Depeche Mode escribió:enelclub escribió:Y el problema para Ferrari no es ayer, es que en Portimao no rodaron por la lluvia, en Bahrein no cumplieron el plan previsto ni a la mitad por las tormentas de arena y esta semana en Jerez van por el mismo camino. A este ritmo se presentan en Australia con los datos del simulador y poco más y viendo como es el comienzo de temporada (4 GGPP seguidos) es un poco arriesgado. Asi que si quereis ver fantasmas los podeis ver, porque las opiniones son libres y cada uno tiene la suya, pero los datos son los datos y esos son incontestables.
Y que te dice que Kimi Räikkönen será el piloto que más km haga durante toda la pretemporada?

¿¿EEEINNSSS?? ¿Quine ha hablado de Raikkonen o de la cantidad de Km en la pretemporada?
Yo no juzgo si lo hacen bien o lo hacen mal, simplemente constato un hecho a fecha 3 de marzo, que creo recordar que solo quedan 2 semana mas de entrenamientos, que
TODOS los equipos firmaron la reduccion de test, que Ferrari es de los equipos que menos asfalto ha tocado, junto con los de la cola y en ese grupo no esta Ferrari y para finalizar NO doy un dato, doy mi opinión y que es simplemente que me parece muy arriegado estar desperdiciando dias de test, con el comienzo de temporada que se nos avecina.
Ahora se puede serguir especulando con quien sera el que mas km acumule de test en Australia, pero a dia de hoy ya te digo yo que Ferrari no es.