Ferrari opta por no salir a pista con lluvia

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari opta por no salir a pista con lluvia

Mensajepor Posti » 02 Marzo 2009, 21:51

Ferrari había decidido probar hoy los neumáticos para 2010, siguiendo los pasos de BMW Sauber y McLaren Mercedes, que lo hicieron el domingo.

Sin embargo, parece como si este año las nubes siguieran al equipo por todo el mundo en sus sesiones de pruebas.

Hoy ha caído una fuerte lluvia en Jerez, por lo que el equipo ha decidido no rodar con Felipe Massa como tenía previsto.

Massa volverá al habitáculo del nuevo F60 el martes.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 1606.shtml
Imagen
Posti

Mensajepor ismaelito.com » 02 Marzo 2009, 22:10

Y no podian probar otras cosas?
Pues con la restriccion de test que hay... y un dia entero perdido.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 02 Marzo 2009, 22:50

ismaelito.com escribió:Y no podian probar otras cosas?
Pues con la restriccion de test que hay... y un dia entero perdido.

que yo sepa ferrari no acepto esa restriccion de test :roll: ....ya probaran en fiorano.....
se ve que el coche va tan bien en lluvia que pasan de probarlo XD....
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Raikkonista » 02 Marzo 2009, 22:55

Igual es para evitar que el monoplaza se encoja :lol: :lol: :lol: :lol:
Raikkonista

Mensajepor Mr.Fangio » 02 Marzo 2009, 23:08

Pues yo pienso como ismaelito, por muy mal que este el clima cada dia de pruebas es valiosisimo, aunque tengan Fiorano a su disposición.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Marzo 2009, 23:15

ta claro que massa y aguita, ufffffffffffff, se repelen, pero bueno esto no es el motivo. pienso, y quiero pensar, que habran estado retocando el monoplaza y colocandelo las mejoras que han traido para jerez, espero que mañana den caña.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor kamikaze666 » 03 Marzo 2009, 08:15

no se, pero visto lo visto, con los pocos entrenos que tienen y que el año pasado 1/3 de las carreras fue sobre mojado, podian haber probado algo
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Depeche Mode » 03 Marzo 2009, 08:58

Cada año hay un equipo que hay un día de test que no hace nada, y nadie lo comenta...esta vez ha sido Ferrari y parece que esten locos o que pase algo...

Si fuera otro equipo menor se diria algo? No, porque ya ha pasado.

Y Ferrari, teniendo Fiorano la restricción bien poco le importa :roll:
Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Mr.Fangio » 03 Marzo 2009, 10:59

Depeche Mode escribió:Cada año hay un equipo que hay un día de test que no hace nada, y nadie lo comenta...esta vez ha sido Ferrari y parece que esten locos o que pase algo...

Si fuera otro equipo menor se diria algo? No, porque ya ha pasado.

Y Ferrari, teniendo Fiorano la restricción bien poco le importa :roll:

Creo que no van por ahí los tiros Depeche, al menos por mi parte. Me da igual que sea Ferrari o Force india, el hecho de comentar que no salgan con lluvia viene por la escasez de fechas que tienen los equipos de hacer test esta temporada.
Que Ferrari no quiere probar nada, perfecto, por mi como si se quieren ir a Jerez a tapear, ese es su problema.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor enelclub » 03 Marzo 2009, 11:34

Y el problema para Ferrari no es ayer, es que en Portimao no rodaron por la lluvia, en Bahrein no cumplieron el plan previsto ni a la mitad por las tormentas de arena y esta semana en Jerez van por el mismo camino. A este ritmo se presentan en Australia con los datos del simulador y poco más y viendo como es el comienzo de temporada (4 GGPP seguidos) es un poco arriesgado. Asi que si quereis ver fantasmas los podeis ver, porque las opiniones son libres y cada uno tiene la suya, pero los datos son los datos y esos son incontestables.
enelclub

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 03 Marzo 2009, 12:33

ellos sabran porque lo hacen...esperemos a ver los resultados de la temporada 2009 y luego debatimos si han ganado o perdido el mundial por los dos o tres dias que no han podido o querido hacer nada...
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Depeche Mode » 03 Marzo 2009, 12:39

enelclub escribió:Y el problema para Ferrari no es ayer, es que en Portimao no rodaron por la lluvia, en Bahrein no cumplieron el plan previsto ni a la mitad por las tormentas de arena y esta semana en Jerez van por el mismo camino. A este ritmo se presentan en Australia con los datos del simulador y poco más y viendo como es el comienzo de temporada (4 GGPP seguidos) es un poco arriesgado. Asi que si quereis ver fantasmas los podeis ver, porque las opiniones son libres y cada uno tiene la suya, pero los datos son los datos y esos son incontestables.

Y que te dice que Kimi Räikkönen será el piloto que más km haga durante toda la pretemporada? :roll:
Imagen
Depeche Mode

Mensajepor enelclub » 03 Marzo 2009, 13:00

Depeche Mode escribió:
enelclub escribió:Y el problema para Ferrari no es ayer, es que en Portimao no rodaron por la lluvia, en Bahrein no cumplieron el plan previsto ni a la mitad por las tormentas de arena y esta semana en Jerez van por el mismo camino. A este ritmo se presentan en Australia con los datos del simulador y poco más y viendo como es el comienzo de temporada (4 GGPP seguidos) es un poco arriesgado. Asi que si quereis ver fantasmas los podeis ver, porque las opiniones son libres y cada uno tiene la suya, pero los datos son los datos y esos son incontestables.

Y que te dice que Kimi Räikkönen será el piloto que más km haga durante toda la pretemporada? :roll:

¿¿EEEINNSSS?? ¿Quine ha hablado de Raikkonen o de la cantidad de Km en la pretemporada?

Yo no juzgo si lo hacen bien o lo hacen mal, simplemente constato un hecho a fecha 3 de marzo, que creo recordar que solo quedan 2 semana mas de entrenamientos, que TODOS los equipos firmaron la reduccion de test, que Ferrari es de los equipos que menos asfalto ha tocado, junto con los de la cola y en ese grupo no esta Ferrari y para finalizar NO doy un dato, doy mi opinión y que es simplemente que me parece muy arriegado estar desperdiciando dias de test, con el comienzo de temporada que se nos avecina.

Ahora se puede serguir especulando con quien sera el que mas km acumule de test en Australia, pero a dia de hoy ya te digo yo que Ferrari no es.
enelclub

Mensajepor Depeche Mode » 03 Marzo 2009, 13:20

enelclub escribió:
Depeche Mode escribió:

¿¿EEEINNSSS?? ¿Quine ha hablado de Raikkonen o de la cantidad de Km en la pretemporada?

Yo no juzgo si lo hacen bien o lo hacen mal, simplemente constato un hecho a fecha 3 de marzo, que creo recordar que solo quedan 2 semana mas de entrenamientos, que TODOS los equipos firmaron la reduccion de test, que Ferrari es de los equipos que menos asfalto ha tocado, junto con los de la cola y en ese grupo no esta Ferrari y para finalizar NO doy un dato, doy mi opinión y que es simplemente que me parece muy arriegado estar desperdiciando dias de test, con el comienzo de temporada que se nos avecina.

Ahora se puede serguir especulando con quien sera el que mas km acumule de test en Australia, pero a dia de hoy ya te digo yo que Ferrari no es.

Vamos a ver, si Kimi va a ser el piloto que más km va a hacer en la pretemporada, quiere decir que Ferrari no se está tocando las narices, ¿No crees?
Imagen
Depeche Mode

Volver a Noticias