Felipe Massa considera que su sexto lugar en la parrilla de salida para el Gran Premio de Canadá no representa el verdadero potencial de Ferrari. Además, explica que las malas condiciones del asfalto en la décima curva provocaron que perdiese una gran cantidad de tiempo en su lucha por la pole position
"Definitivamente éste no era el resultado que esperaba. Es una verdadera pena porque teníamos todo para hacer las cosas bien", comentó el brasileño. "El coche era muy rápido, tanto ayer como esta mañana y, aparte por el problema en la curva diez, creo que podría haber luchado por un lugar en la primera línea".
"Respecto a lo demás, sólo hay que mirar los tiempos: el primer y segundo sector fueron muy buenos, mientras que en el último perdí todo el tiempo", explicó Massa. "Está claro que si las condiciones del asfalto en esa curva continúan así mañana, habrá otro elemento de incertidumbre en una carrera que por tradición ya suele estar afectada por otros eventos".
"Bajo unas circunstancias normales, arrancar desde la sexta posición significaría abandonar cualquier oportunidad para luchar por una posición final entre los primeros", añadió el piloto de Ferrari. "Hoy, no creo que pueda decir eso, en particular porque hemos sido muy fuertes durante todo el fin de semana"
http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... ara-massa/