Un resultado 'inesperado' para Massa

La Fórmula 1 al dí­a.

Un resultado 'inesperado' para Massa

Mensajepor Raikkonista » 08 Junio 2008, 01:42

Felipe Massa considera que su sexto lugar en la parrilla de salida para el Gran Premio de Canadá no representa el verdadero potencial de Ferrari. Además, explica que las malas condiciones del asfalto en la décima curva provocaron que perdiese una gran cantidad de tiempo en su lucha por la pole position

"Definitivamente éste no era el resultado que esperaba. Es una verdadera pena porque teníamos todo para hacer las cosas bien", comentó el brasileño. "El coche era muy rápido, tanto ayer como esta mañana y, aparte por el problema en la curva diez, creo que podría haber luchado por un lugar en la primera línea".

"Respecto a lo demás, sólo hay que mirar los tiempos: el primer y segundo sector fueron muy buenos, mientras que en el último perdí todo el tiempo", explicó Massa. "Está claro que si las condiciones del asfalto en esa curva continúan así mañana, habrá otro elemento de incertidumbre en una carrera que por tradición ya suele estar afectada por otros eventos".

"Bajo unas circunstancias normales, arrancar desde la sexta posición significaría abandonar cualquier oportunidad para luchar por una posición final entre los primeros", añadió el piloto de Ferrari. "Hoy, no creo que pueda decir eso, en particular porque hemos sido muy fuertes durante todo el fin de semana"

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... ara-massa/
Raikkonista

Mensajepor Crackissimo » 08 Junio 2008, 02:21

Para él y para casi todos...partía como uno de los favoritos y si el coche no está cargado como para defender esa mala posición...van muy mal aqui... :? :roll:
Crackissimo

Mensajepor Posti » 08 Junio 2008, 02:23

Lo que si está claro es que todos han sufrido en la curva 10, a unos les ha afectado más a otros menos... pero bueno, como ha dicho Alonso, solo había una trazada posible en la clasificación, y el que la diera sin errores iba a tener un buen resultado, aquí las posiciones son para los que hacen la vuelta con el mínimo de errores ;)
Posti

Mensajepor Carballedo » 08 Junio 2008, 11:37

Ha cometido errores en su vuelta, lo que le ha relegado a la sexta posición en la parrilla de salida del Gran Premio del Canadá...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor dani_f1 » 08 Junio 2008, 12:19

Yo creo que va a una sola parada... :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor villo_f1 » 08 Junio 2008, 13:15

dani_f1 escribió:Yo creo que va a una sola parada... :roll:

a mi me parece que tambien, porque si no... no le encuentro otra explicación...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor edu-F1 » 08 Junio 2008, 14:19

.......el circuito estaba muy complicado y yo creo que las "manitas" de Massa lo han llevado a esa posición, porque estrategias arriesgadas en este circuito con alta probablilidad de coche de seguridad no tienen mucho sentido, de todos modos pronto saldremos de dudas y muchos saludos a todos.
edu-F1

Volver a Noticias