La verdad es que esta semana ha sido un repaso de Mclaren Mercedes.FERRARI.FOREVER escribió:lo peor de todo es q parece q funcciona,,en los entrenamientos al menos......bueno, lo importante es la carrera dentro de una semana
La verdad es que esta semana ha sido un repaso de Mclaren Mercedes.FERRARI.FOREVER escribió:lo peor de todo es q parece q funcciona,,en los entrenamientos al menos......bueno, lo importante es la carrera dentro de una semana
phenril escribió:Bridge, a mi me parece que la curvatura es mayor, porque si te fijas en los anclajes del alerón inferior, la distancia es la misma que en la primera foto. Obviamente no hay nada reglado respecto a las medidas del alerón puente superior, pero desde luego del alerón inferior deben respetar unas medidas escrupulosas, y no creo que hayan rebajado la distancia entre el suelo y el alerón delantero porque eso conllevaría la ilegalidad del artilugio, pero lo que sí se aprecia en la foto es una distancia mayor entre el alerón y el morro.
La pena es que son dos ángulos diferentes.
Sí, parece más elevado en la foto en pista.Carballedo escribió:A mí me parece que el plano superior cambia de distancia con el morro de una foto a otra
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados