Q1
Q2
Q3
kamikaze666 escribió:alguien más se ha planteado que alonso deberia haber usado duras??? yo creo que se hubiera quedado en la misma posición y hubiera tenido una ventaja enorme, porque las duras trabajan mejor y las blandas al final tienen más goma en pista y mejor temperatura de la misma
Rodo115 escribió:kamikaze666 escribió:alguien más se ha planteado que alonso deberia haber usado duras??? yo creo que se hubiera quedado en la misma posición y hubiera tenido una ventaja enorme, porque las duras trabajan mejor y las blandas al final tienen más goma en pista y mejor temperatura de la misma
Visto que sólo bajó 1 décima, no te falta razón compañero.
juanubas escribió:Rodo115 escribió:Visto que sólo bajó 1 décima, no te falta razón compañero.
Lleváis razón pero por lo visto lo que quiere Ferrari es empezar con los blandos para quitárselos de enmedio cuanto antes (los neumáticos) en la primera parada, y así poner duros y terminar la carrera sin volver a pasar por boxes. De ahí que haya tenido que calificar con blandos.
juanubas escribió:Rodo115 escribió:Visto que sólo bajó 1 décima, no te falta razón compañero.
Lleváis razón pero por lo visto lo que quiere Ferrari es empezar con los blandos para quitárselos de enmedio cuanto antes (los neumáticos) en la primera parada, y así poner duros y terminar la carrera sin volver a pasar por boxes. De ahí que haya tenido que calificar con blandos.
kamikaze666 escribió:pero te da lo mismo hacer 10 vueltas con blandas y el resto con duras, que hacer todas con duras y las 10 últimas con blandas, el desgaste para los neumáticos es el mismo,
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