mejor en Mute

GRAND PRIX OF EUROPE
Circuito: Valencia Street Circuit
25, 26 y 27 de Junio

Re: mejor en Mute

Mensajepor Otani » 27 Junio 2010, 23:28

Pues entonces porque envenenas las cosas que dice con paranoias de su hijo y no sé que mas? me parece que la gente como tú se pasa de suspicaz hasta el punto de que os imagináis u os inventais cosas.

Yo a Carlos lo encontré lo mas justo que se puede ser teniendo en cuenta que Alonso es su compatriota y que hay un vinculo entre ellos, ya que los dos son los únicos españoles que han marcado diferencias en diferentes ramas del automovilismo. El obviamente siempre tira para casa cuando se trata de Alonso, pero lo del hijo es que no le veo ningún sentido y creo que lo dices sólo para meter cizaña en el tema, personas más caballerosas que Carlos pocas he visto en mi vida. Acuerdate de lo que pasó en el 94, 95 o 98 y si culpó a alguien de lo sucedido, que es lo que debía haber hecho.

Pero bueno no viene al caso, debemos centrarnos en el tema, soy un gran admirador de Carlos desde muy pequeño y por eso cualquier ofensa injusta hacia él me enciende, pero esto es un foro de F1, así que no vamos a hablar de lo que no corresponde, por mi parte aquí acaba el tema.
Otani

Mensajepor kamikaze666 » 27 Junio 2010, 23:52

lewisforever escribió:De ningunear nada de nada.
Carlitos ,porque le he seguido desde corria con el Panda.Y un dia en la Parrilla,con Boto como copi,cambió la rueda tras pinchar sin gato porque sujetamos el coche los que alli estabamos.y lo volveria a hacer y hemos ido mi hija y yo muchas veces a Barajas a felicitarle y otras a animarle entiendesssssssssssssssssssss?

relajación, paz y buenos alimentos ante todo :wink:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Mr.Fangio » 28 Junio 2010, 01:25

kamikaze666 escribió:
lewisforever escribió:De ningunear nada de nada.
Carlitos ,porque le he seguido desde corria con el Panda.Y un dia en la Parrilla,con Boto como copi,cambió la rueda tras pinchar sin gato porque sujetamos el coche los que alli estabamos.y lo volveria a hacer y hemos ido mi hija y yo muchas veces a Barajas a felicitarle y otras a animarle entiendesssssssssssssssssssss?

relajación, paz y buenos alimentos ante todo :wink:

Yo añadiria además:
-nunca creerse en posesión de la verdad absoluta y
-no tratar al resto de foreros como si fuesen o fuesemos idiotas...entendeissssss?
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor vx2war » 28 Junio 2010, 09:52

Saludos a todos el Lunes despues de la carrera.
Saludos Lewisforever.

Espero que estemos todos mas tranquilos despues de dormir.

Para empezar no se que hablamos de robos, para eso ver el partido de Argentina y el gol de Tevez. eso si que es de risa. y viendolo por lo videomarcadores.

Retornando a la formula 1.

Yo nunca he discutido el que halla que ser pro españoles. Pero digo pro españoles, No pro un español en concreto. (en este caso Alonso).
Lo que no puedo permitir, es que los que amamos la F1 y el automovilismo en general, (creo que todos los de este foro lo son) aceptemos que nos ninguneen.
Los exitos de Alonoso en la F1 ha traido buenas cosas, como las transmisiones de television de los libres, clasificacion, previos, etc. Y la aceptacion de este deporte por una gran masa que hasta ahora lo desconocia o ignoraba. Pero tambien ha traido grandes chapuzas, como el señor Lobato y su peloteo constante de un solo piloto (el domingo aseguranban el y Carlos, que habia que sancionar a 9 pilotos para que se hiciera justicia con Alonso, cuando uno de esos sancionados era Pedro que perderia su posion de puntuar y le peligra el asineto en Sauber). O como que la "prensa" dedicada habitualmente al futbol meta sus narices en la F1 con su sensacionalismo y sus continuas tergiversaciones de las carreras. Hay que vender idolo sea como sea, que si no se acaba el chollo.

Ahora para los que hablan de descalificacion. No quisiera bajo ningun concepto ofender a nadie. ni es mi intencion hacerlo. Pero me teneis que perdonar cuando digo que la aficion española de la F1 es muy "borrega". Cundo uso esta palabra me refiero a que va por manadas. Antes de Alonso, en este pais las audiencias de la F1 eran de 300.000 espectadores. Con Alonso estan por encima de 4 millones. Y lo sinento pero es cierto, que cuando Alonso se retire, si no aparece otro español que gane, volveremos a los 300. 400 mil espectadores.
Antes de Alonso se podia hablar de F1, ahora si comentas algo que no sea adorar o excusar a Alonso parece que eres un anti español, o que no sabes y todo el mundo te ataca.

Mucha de la culpa de esto la tiene el Lobato, que para mantener su chiringuito en lo mas alto necesita que la audiencia siga creyendo que Alonso va ha ganar algo. si no se le cae el montaje.

Como ya comente, acepto las reprimendas por el lenguaje incorrecto. Pero ceo que las reprimendas de algunos no son tan rapidas ni efusivas cunado el lenguaje mal sonante se usa para decir que han robado a Alonso.

Pro Alonsista. Vale. Defender lo indefendible NO.
vx2war

Mensajepor Mr.Fangio » 28 Junio 2010, 10:53

Por partes:

vx2war escribió:Yo nunca he discutido el que halla que ser pro españoles. Pero digo pro españoles, No pro un español en concreto. (en este caso Alonso).

Y yo pregunto, ¿y por qué regla de tres no se puede ser pro-Alonso? Que yo sepa cada uno puede seguir al piloto que más le guste, ya sea este alemán, italiano sueco o checoslovaco...vamos digo yo... :roll:

vx2war escribió:Ahora para los que hablan de descalificacion. No quisiera bajo ningun concepto ofender a nadie. ni es mi intencion hacerlo. Pero me teneis que perdonar cuando digo que la aficion española de la F1 es muy "borrega". Cundo uso esta palabra me refiero a que va por manadas. Antes de Alonso, en este pais las audiencias de la F1 eran de 300.000 espectadores. Con Alonso estan por encima de 4 millones. Y lo sinento pero es cierto, que cuando Alonso se retire, si no aparece otro español que gane, volveremos a los 300. 400 mil espectadores.

Este tema ya se ha tratado en varias ocasiones en el foro, y no acabo de entender por qué los aficionados "veteranos" tienen más categoria que los aficionados "novatos" que han conocido o se han interesado por la F1 tras el boom de Alonso y su repercusión mediatica. Para llegar a ser un aficionado veterano primero debes serlo novato, y si este boom está propiciando que personas que antes no les interesaba la F1 ahora si que lo hagan, pues bienvenidos sean. ¿De que nos quejamos?. Si somos pocos porque somos pocos y si somos muchos, es que esos "muchos" no son verdaderos aficionados.
¿Que prefieres que samos 300 mil espectadores y apenas tener retransmisiones de F1 en TV, o que seamos 4 millones y tenerlas sin tener que poner la parabólica?. Yo lo tengo claro.

vx2war escribió:Antes de Alonso se podia hablar de F1, ahora si comentas algo que no sea adorar o excusar a Alonso parece que eres un anti español, o que no sabes y todo el mundo te ataca.

En este foro no creo que te pase eso, si por algo se caracteriza es por la gran variedad de aficionados a diferentes pilotos y por supuesto desde el respeto hacia los demás. Aquellos que no cumplan esta premisa aquí no son bienvenidos.

vx2war escribió:Mucha de la culpa de esto la tiene el Lobato, que para mantener su chiringuito en lo mas alto necesita que la audiencia siga creyendo que Alonso va ha ganar algo. si no se le cae el montaje.

Como ya comente, acepto las reprimendas por el lenguaje incorrecto. Pero ceo que las reprimendas de algunos no son tan rapidas ni efusivas cunado el lenguaje mal sonante se usa para decir que han robado a Alonso.

No tiene porque gustarte Lobato ni los comentarios que hace, pero tampoco nadie está obligado a escucharle. Es tan simple como bajar el volumen de la TV. Pero pese a todo Lobato es el primero que ha conseguido para España una cobertura decente de un GP en este pais, y eso hay que reconocérselo.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Shaddix » 28 Junio 2010, 11:32

vx2war, de acuerdo contigo en el tema Lobato, si pillara la TV3 y supiera catalán la pondria probablemente.. (aunque los previos si los veria)
Mr.Fangio, llevas razón, ese merito hay que reconocerselo, como hay que reconocer que cada vez resulta más patética y pedante su imparcialidad total, descalificando a mas de media parrilla, y además siendo ligeramente cínico, porque de Alguersuari y de De la Rosa se habla demasiado poco.. y lo poco que se habla de ellos en mi opinión es por interés. De la Rosa (comentarista) Alguersuari (porque participa en los previos con el simulador y similares.)
Para terminar, aquello que apunta lewisforever de que el "señor" Sainz esta por interes es más que lógico, y apunto el porque; pese a que este señor no tiene ni papa de F1, es más, personalmente creo que se compra el Marca dos horas antes y se lo lee para poder decir algo, acude a las retrasmisiones, porque todos, absolutamente todos sabemos lo caro que es entrar en la Formula 1 sin apoyos de sponsors, contactos y dinero, y su niño se hará mayor y querra entrar al gran circo logicamente
Imagen
Shaddix

Mensajepor vx2war » 28 Junio 2010, 12:27

Mr.Fangio escribió:
vx2war escribió:Yo nunca he discutido el que halla que ser pro españoles. Pero digo pro españoles, No pro un español en concreto. (en este caso Alonso).

Y yo pregunto, ¿y por qué regla de tres no se puede ser pro-Alonso? Que yo sepa cada uno puede seguir al piloto que más le guste, ya sea este alemán, italiano sueco o checoslovaco...vamos digo yo... :roll:

Bien. OK. Parece que no me expreso demasiado bien. Se puede ser Pro Alonso o Pro lo que mas rabia te de. Lo que yo intento explicar es que si me justifican que en los medios españoles se defienda a un español por el tema de afinidad nacional, no lo discutire, pero que defiendan a todos los españoles que esten en el mismo saco. no solo a uno. O es que De la Rosa, Algersuari o el equipo HRC No son hijos de España?

Mr.Fangio escribió:
vx2war escribió:Ahora para los que hablan de descalificacion. No quisiera bajo ningun concepto ofender a nadie. ni es mi intencion hacerlo. Pero me teneis que perdonar cuando digo que la aficion española de la F1 es muy "borrega". Cundo uso esta palabra me refiero a que va por manadas. Antes de Alonso, en este pais las audiencias de la F1 eran de 300.000 espectadores. Con Alonso estan por encima de 4 millones. Y lo sinento pero es cierto, que cuando Alonso se retire, si no aparece otro español que gane, volveremos a los 300. 400 mil espectadores.

Este tema ya se ha tratado en varias ocasiones en el foro, y no acabo de entender por qué los aficionados "veteranos" tienen más categoria que los aficionados "novatos" que han conocido o se han interesado por la F1 tras el boom de Alonso y su repercusión mediatica. Para llegar a ser un aficionado veterano primero debes serlo novato, y si este boom está propiciando que personas que antes no les interesaba la F1 ahora si que lo hagan, pues bienvenidos sean. ¿De que nos quejamos?. Si somos pocos porque somos pocos y si somos muchos, es que esos "muchos" no son verdaderos aficionados.
¿Que prefieres que samos 300 mil espectadores y apenas tener retransmisiones de F1 en TV, o que seamos 4 millones y tenerlas sin tener que poner la parabólica?. Yo lo tengo claro.

Nuevamente problemas de claridad lexica.
No tengo nada en contra de los nuevos aficionados. Pero hablo de los nuevos aficionaos de verdad. Cualquiera que me enseñe nuevas cosas de este deporte independientemente del tiempo que lleve viendolo, bien venido sera. Pero por desgracia la mayoria de los nuevos aficionados no son aficionados a la F1 si no Aficionados de Alonso. Lo qe yo oigo dia tras dia es: "Ete fin de semana corre Alonso, No?" En vez de "este fin de semana hay F1". Por eso digo que no soy muy optimista en este tema. Hojala como bien dices se quedaran 3 o 4 millones de aficionados a la F1 despues de esto. Y podamos eguir disfrtando de una amplia covertura de medios.
Mr.Fangio escribió:
vx2war escribió:Antes de Alonso se podia hablar de F1, ahora si comentas algo que no sea adorar o excusar a Alonso parece que eres un anti español, o que no sabes y todo el mundo te ataca.

En este foro no creo que te pase eso, si por algo se caracteriza es por la gran variedad de aficionados a diferentes pilotos y por supuesto desde el respeto hacia los demás. Aquellos que no cumplan esta premisa aquí no son bienvenidos.

Aqui he de decirte que en general este foro es ejemplar, Pero cono no se puede ser perfecto, sigo viendo cierta suspicacia hacia los post donde se defienden cosas no favorables a alonso. Quizas sea cosa mia.
Mr.Fangio escribió:
vx2war escribió:Mucha de la culpa de esto la tiene el Lobato, que para mantener su chiringuito en lo mas alto necesita que la audiencia siga creyendo que Alonso va ha ganar algo. si no se le cae el montaje.

No tiene porque gustarte Lobato ni los comentarios que hace, pero tampoco nadie está obligado a escucharle. Es tan simple como bajar el volumen de la TV. Pero pese a todo Lobato es el primero que ha conseguido para España una cobertura decente de un GP en este pais, y eso hay que reconocérselo.

OK. Completamente de acuerdo en que no tien por que gustarme, y le estare agradecido mucho tiempo al tandem Alonso-Lobato. por que ellos han echo que la F1 se vea y se sienta en este pais. Pero creo que no es razon para justificar todas sus actuaciones ni comentarios.
El razonamiento de que si no te gusta baja el volumen que nadie te obliga a verlo. es Valido. Pero este otro imagino que tambien.
Si no te gusta como aplican las normas en la F1 no la veas. Nadie te obliga.
vx2war

Mensajepor Mr.Fangio » 28 Junio 2010, 13:25

Yo lo que no acabo de entender es que porque te hayas aficionado a la F1 por el "efecto Alonso" ya no seas un aficionado de verdad...Entonces aquel aficionado que sea seguidor de Hamilton desde que entro en la F1, tampoco es un "verdadero" aficionado a la F1. Se puede ser aficionado a Alonso y a la F1 al igual que se puede ser seguidor de la F1 y no serlo de Alonso. Siempre estatás más motivado para ver una carrera si corre un piloto que te gusta, llamese Alonso, Hamilton o perico el de los palotes, siempre seguiras la carrera con más intensidad si corre el piloto que te gusta, pero generalizar que a todos los Alonsistas en realidad no les gusta este deporte me parece mucho decir...

Llevo bastantes años siguiendo la F1, mucho antes de que llegara Alonso y te puedo adegurar que no me siento para nada superior a ningun nuevo aficionado a este deporte. No tienes que ser una enciclopedia andante sobre F1, ni ser un portento en ingenieria mecánica deportiva para ser un buen aficionado, lo único que tiene que pasar es que te gusten las carreras... todo lo demás llegará con el tiempo.

No seré yo quién defienda que Lobato es imparcial, porque está claro que no lo és. Pero hasta el momento creo que en cada GP tienen reportajes y entrevistas tanto con Pedro como con Jaime. Personalmente no me parece que este pasando de ellos. Lógicamente el español que más posibilidades tiene de estar arriba es Fernando y es al que más covertura tiene.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor vx2war » 28 Junio 2010, 18:02

Y repito nuevamente que no me explico bien o no me quereis entender.

A ver si ahora lo consigo.

Igual yo tengo mala suerte. Pero varias personas que conozco me dicen cosas como estas.

Yo solo veo la F1 por que esta alonso. Si no corre no la veo.

En cuanto alonso rompio el coche apague la tele.

Voy a ver a Alonso. que es muy guapo.

ETC.

Con estos comentarios crees que son de verdad aficionados a la F1?

Tambien me reitero que se puede ser gran aficionado a la F1 y ser Fan de Alonso. Coño claro, como no vas a poder ser aficionado de un gran piloto. Estariamos buenos.
Es mas, lo complicado es ser aficionado a la F1 y ser Fan de Narain karthikeyan. Por ejemplo. Aunque sigo diciendo que no le dejaron demostrar lo bueno que es.

Aun asi, sigo pensando que cuando Alonso se retire, las audiencias de la F1 caeran en picado. Hojala me equivoque y hojala estemos todos aqui en su dia para que me lo recordeis.
vx2war

Mensajepor Rodo115 » 28 Junio 2010, 18:14

vx2war escribió:Aun asi, sigo pensando que cuando Alonso se retire, las audiencias de la F1 caeran en picado.

Es muy probable.
Si me permiten voy a meter la cuchara en una sopa que no es mía, Acá en Argentina sigo escuchando: "Yo veía la F1 cuando estaba Reutemann". Pero es normal.
Lo que se debería rescatar de este aluvión de televidentes a la F1 en España es que a la larga "algo va a quedar". Acá no tenemos ni un mísero programa de televisión gratuita de F1. Lo poco que hay es por cable, 1 programa semanal de una hora, las carreras en directo con muchos cortes publicitarios, y las pruebas de clasificación en directo cuando no hay algún evento deportivo "más importante" porque si no las pasan en diferido. No trasmiten los libres.
Así que en mi opinión, los "viejos" aficionados a la F1 en España deberían estar contentos por lo que está pasando en su país, porque te aseguro mi amigo, la "tortilla se va a dar vuelta" y lo que viene después es peor.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor kamikaze666 » 28 Junio 2010, 21:37

Lo más difícil de todo es ser buen aficionado y ser seguidor de takuma sato... y eso lo conseguimos unos cuantos japoneses y yo... para que veais :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Shaddix » 28 Junio 2010, 21:55

kamikaze666 escribió:Lo más difícil de todo es ser buen aficionado y ser seguidor de takuma sato... y eso lo conseguimos unos cuantos japoneses y yo... para que veais :lol: :lol: :lol: :lol:

OMG! jajajaja pues hizo una temporada interesante en 2004, aun recuerdo la humareda de su BAR Honda en Mónaco 2004 haciendo tapón desde el 5º clasificado jajajajjaja!
Imagen
Shaddix

Mensajepor Tyrrell » 28 Junio 2010, 22:49

Rodo115 escribió:Así que en mi opinión, los "viejos" aficionados a la F1 en España deberían estar contentos por lo que está pasando en su país, porque te aseguro mi amigo, la "tortilla se va a dar vuelta" y lo que viene después es peor.
Saludos, Rodo.

Ya me lo imagino, en realidad volverá a ser como antes.

Yo soy de los viejos, suelo decir que llevar muchos años siguiendo la F1 (mi primer recuerdo importante es la muerte de Jochen Rindt y fue nada menos que en el 70) no te convierte en mas sabio, solo en mas viejo.

En aquellos años y tambien mucho despues si decias que te gustaba la F1 te miraban de la misma forma que miramos aquí a esos japoneses que vienen a España diciendo que les gustan las corridas de toros y se ponen nombres del tipo a "El niño del sol naciente" o "El Samurai del albero". Así estuvimos bastantes años hasta que apareció Alonso y entonces fué la revolución.

Y los "viejos del lugar" nos sentimos como esos tipos que hace 25 años que se van al mismo bar de siempre, a los que ya conocen los camareros y que cuando entran no necesitan pedir la consumición, se sientan siempre en la misma mesa y juegan su partida de cartas como cada Jueves desde hace 25 años. De repente el bar se pone de moda y se llena de adolescentes, te cambian la musica, los camareros son nuevos y hay un ruido de mil demonios, y -ya sabes- los nuevos tienen todo el derecho del mundo a venir y tomarse lo que quieran, pero tu no dejas de sentirte un poco incomodo.

Salgo a correr desde hace mucho tiempo con unos amigos y en el lugar donde dejamos los coches suele haber un grupo de jubilados charlando -como no- siempre de futbol, pues vereis, hace unos años cuando llegamos, los vejetes estaban diciendo algo así como:

- Es que si pone las blandas luego tiene graining y no tracciona bien ....

Nunca le agradeceré bastante a Alonso haber conseguido eso.

En mi opinión la parte mala de todo esto es que se ha perdido una oportunidad única para hacer afición a la F1, en gran medida por la vergonzosa parcialidad de los comentaristas de TV.

Tambien creo que algunos (espero que muchos, pero no tengo muchas esperanzas) se quedaran despues de Alonso, especialmente los mas jovenes.
Tyrrell

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Junio 2010, 23:04

De ningunear nada de nada.

Pues le estás llamando pelota en toda regla, majo. Y Carlos Sainz lo es todo menos eso.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Otani » 28 Junio 2010, 23:43

Tyrrell escribió:
Rodo115 escribió:Así que en mi opinión, los "viejos" aficionados a la F1 en España deberían estar contentos por lo que está pasando en su país, porque te aseguro mi amigo, la "tortilla se va a dar vuelta" y lo que viene después es peor.
Saludos, Rodo.

Ya me lo imagino, en realidad volverá a ser como antes.

Yo soy de los viejos, suelo decir que llevar muchos años siguiendo la F1 (mi primer recuerdo importante es la muerte de Jochen Rindt y fue nada menos que en el 70) no te convierte en mas sabio, solo en mas viejo.

En aquellos años y tambien mucho despues si decias que te gustaba la F1 te miraban de la misma forma que miramos aquí a esos japoneses que vienen a España diciendo que les gustan las corridas de toros y se ponen nombres del tipo a "El niño del sol naciente" o "El Samurai del albero". Así estuvimos bastantes años hasta que apareció Alonso y entonces fué la revolución.

Y los "viejos del lugar" nos sentimos como esos tipos que hace 25 años que se van al mismo bar de siempre, a los que ya conocen los camareros y que cuando entran no necesitan pedir la consumición, se sientan siempre en la misma mesa y juegan su partida de cartas como cada Jueves desde hace 25 años. De repente el bar se pone de moda y se llena de adolescentes, te cambian la musica, los camareros son nuevos y hay un ruido de mil demonios, y -ya sabes- los nuevos tienen todo el derecho del mundo a venir y tomarse lo que quieran, pero tu no dejas de sentirte un poco incomodo.

Salgo a correr desde hace mucho tiempo con unos amigos y en el lugar donde dejamos los coches suele haber un grupo de jubilados charlando -como no- siempre de futbol, pues vereis, hace unos años cuando llegamos, los vejetes estaban diciendo algo así como:

- Es que si pone las blandas luego tiene graining y no tracciona bien ....

Nunca le agradeceré bastante a Alonso haber conseguido eso.

En mi opinión la parte mala de todo esto es que se ha perdido una oportunidad única para hacer afición a la F1, en gran medida por la vergonzosa parcialidad de los comentaristas de TV.

Tambien creo que algunos (espero que muchos, pero no tengo muchas esperanzas) se quedaran despues de Alonso, especialmente los mas jovenes.

Bonitas palabras Tyrrell.

Yo la verdad es que la F1 de pequeño la veía algo por encima, me gustaba Schumacher y poco más, siempre me gustaron más los Rallys, el entorno en el que crecí favoreció a ello, además creo que en esa época hubo un boom de Rallys debido a Sainz, parecido al que hay ahora con Alonso en la F1.

Con los años pero sobre todo cuando Alonso empezó a hacerse notar (2003 y por ahí) y empecé a acercarme a la F1, empecé a ver lo maravilloso de la F1, y desde entonces se me contagió una fiebre que no he perdido hasta hoy. Alonso fue el portador de esta "enfermedad", pero lo que me pone los pelos de punta y haga que no me pierda ni una carrera no es Alonso, sino el deporte en sí.

Seguramente cuando Alonso no esté mi forma de ver las carreras cambiará, pero no tiene porqué ser un cambio a peor. Es simplemente que desde que estoy viciado a esto, Alonso ya estaba, por eso cuando se vaya notaré el cambio, pero puedo asegurar que aunque se vaya Alonso no dejaré de ver F1. Que me harte de los espectáculos de la FIA ya sería otro tema, pero por que Alonso se vaya no dejaría de ver F1.
Otani

AnteriorSiguiente

Volver a 09. Gran Premio de EUROPA (Valencia)