Gran Premio. Tabla de tiempos

SANTANDER BRITISH GRAND PRIX
Circuito: Silverstone
9, 10 y 11 de Julio

Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 11 Julio 2010, 15:32

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 11 Julio 2010, 15:36

ya que no dejan que alonso pelee por el mundial...voy con webber al 100% antes de que gane el ***Editado por moderación*** o cualquier mclaren y vettel que gane weber...que se le ve buena gente...

gracnias maFIA por esta mierda y adulteradas carreras que nos estais regalado...muxas gracias
Última edición por BT-44 el 11 Julio 2010, 15:54, editado 1 vez en total
Razón: Adjetivo discriminatorio
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor shadow » 11 Julio 2010, 15:38

Alguien sabe que dijo Webber en la radio, ya que parece que dijo algo malo a los del team ?
Imagen
Avatar de Usuario
shadow
 
Mensajes: 56
Registrado: 10 Abril 2008, 12:11

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 11 Julio 2010, 15:40

shadow escribió:Alguien sabe que dijo Webber en la radio, ya que parece que dijo algo malo a los del team ?


dijo que " no esta mal la carrera para ser el n2 del equipo"
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor chaparro » 11 Julio 2010, 15:48

Hoy la Formula 1 a muerto para mi,no quiero seguir viendo como se rien de nosotros.Injusticia tras injusticia,esto es una vergüenza.El campeon ya esta elegido a dedo y no van a parar hasta que lo consigan.El tiempo pone a cada uno en su sitio y espero que el destino le tenga preparada una buena leccion a Hamilton y a todos los que le ayudan,y por supuesto que este mundial lo gane Webber.
Saludos
Avatar de Usuario
chaparro
 
Mensajes: 46
Registrado: 11 Mayo 2009, 19:37
Ubicación: Huelva

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Julio 2010, 15:53

robo, estafa, teatro, mafia,.........................................formula uno.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor nick » 11 Julio 2010, 15:58

Que tristeza,pierdo la ilusión por ver las carreras en cada fín de semana de gran premio.Bernie Eclestone no deberia de estar muy contento(yo no lo estaría),asi no gana más seguidores para la F1.
Avatar de Usuario
nick
 
Mensajes: 233
Registrado: 19 Agosto 2007, 10:59
Ubicación: cuenca minera Asturias

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor HERCULES » 11 Julio 2010, 16:01

En horabuena a todos los anti-alonso, esto es lo que quieren. Ahora, es mas bonito ganar un mundial sin ningun tipo de ayuda.

PD: Es igual tener que cortar la curva en un lance de carrera que adelantar al SC.
Avatar de Usuario
HERCULES
 
Mensajes: 11
Registrado: 09 Marzo 2010, 00:45

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Magic » 11 Julio 2010, 16:06

A ver si algún experto aquí presente nos saca el artículo donde se aclare la penalización a un piloto por cortar en una curva.
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 11 Julio 2010, 16:06

En fin, una vez más vergüenza total... por varias cosas, una de ellas es que la gente pide espectáculo y cuando un piloto lo intenta y lo consigue (porque a mí me da igual lo que digan, ese adelantamiento es válido), le sancionan con 11 posiciones.

Y quien va a dar la cara aquí? Alonso si habla es un bocazas, si no habla es un cobarde, si es agresivo le sancionan, y si no es agresivo le pasa hasta un Sauber.

Esto es deporte?
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor juanubas » 11 Julio 2010, 16:10

Salida increíblemente mala de Alonso... y error flagrante de Ferrari. Han tirado la carrera a la basura desde la salida. ¡¡Cómo puede salir tan mal Alonso, por Dios!! Sí, en la salida le echo la culpa a Alonso... aunque bastante seguro que "pone de su parte" el F10 para que salga tan mal, ya lo sé, pero vamos... O ha sido un error de concentración, o falta de calentamiento de neumáticos... o yo qué sé, pero ha salido fatal.

Y luego, error flagrante de Ferrari. Digo ésto, porque si Alonso no ha dejado pasar a Kubica después de ese adelantamiento indebido ha sido porque le ha preguntado a su equipo si el "adelantamiento fue OK". Totalmente sancionable que no le dejara pasar después de esa maniobra. Ahora bien, sucede que:

1º Kubica había roto cuando le han sancionado a Alonso... Qué sentido tiene ponerle una sanción por perjudicar a alguien que ya no está en pista... Eso se preguntaban en la sexta... :roll: :roll:

2º El Safety otra vez, casualmente, ha perjudicado y tirado por la borda, si es que ya no había fallado el propio Fernando bastante, su carrera.

En fin, me voy a ver el Mundial... :wink: :wink:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor BT-44 » 11 Julio 2010, 16:14

Yo ya no me creo lo de la FIA... pero menos me creo algunas cosas que leo en el foro!!! Por favor, esto es pura y exclusiva culpa de Ferrari. ¿Acaso alguien tenía dudas de que lo iban a penalizar? Estaba clarísimo.

Estamos totalmente de acuerdo en que el polaco lo saca de malas maneras mandándolo al pasto... pero Fernando queda adelante. Anuncia por radio lo que todos vimos: que Kubica lo sacó. Bien hombre, cede la posición y punto. Kubica hubiera sido el penalizado!!! En Ferrari están pintados, el muro de boxes no existe... Fernando está solo en pista y nadie inteligente hay allí para asistirlo. Es un sorpasso a todas luces no válido!!!! Por favor, recordar Hamilton-Raikkonen en Spa!!! Y muchísimos más!!!

Porque claro, Alonso se arruinó la carrera con una desastrosa largada (la tercera en lo que va de la temporada) pero nadie dice nada de ello. Luego viene peleando para remontar como un duque, Kubica lo saca pero el increíblemente no se percibe de ceder la posición... y de Ferrari nada le dicen. Y ojo que yo no digo que Fernando tuvo la intención de pasarlo por allí, fue una superación fortuita por verse obligado a cortar camino para no chocar... pero el reglamento lo impide. Otro caso, Senna luego del choque que le propinó Prost en Suzuka... Tanto Fernando como su equipo sabía que iba a venir la penalización... Así a una carrera que empezó con una mala largada la terminan de arruinar con esta desinteligencia. El desastre hoy fue de Ferrari.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor BT-44 » 11 Julio 2010, 16:16

juanubas escribió:Salida increíblemente mala de Alonso... y error flagrante de Ferrari. Han tirado la carrera a la basura desde la salida. ¡¡Cómo puede salir tan mal Alonso, por Dios!! Sí, en la salida le echo la culpa a Alonso... aunque bastante seguro que "pone de su parte" el F10 para que salga tan mal, ya lo sé, pero vamos... O ha sido un error de concentración, o falta de calentamiento de neumáticos... o yo qué sé, pero ha salido fatal.

Y luego, error flagrante de Ferrari. Digo ésto, porque si Alonso no ha dejado pasar a Kubica después de ese adelantamiento indebido ha sido porque le ha preguntado a su equipo si el "adelantamiento fue OK". Totalmente sancionable que no le dejara pasar después de esa maniobra. Ahora bien, sucede que:

1º Kubica había roto cuando le han sancionado a Alonso... Qué sentido tiene ponerle una sanción por perjudicar a alguien que ya no está en pista... Eso se preguntaban en la sexta... :roll: :roll:

2º El Safety otra vez, casualmente, ha perjudicado y tirado por la borda, si es que ya no había fallado el propio Fernando bastante, su carrera.

En fin, me voy a ver el Mundial... :wink: :wink:

Gracias a Dios, por fin un comentario inteligente... que no ve fantasmas. Una carrera llena de errores por parte de Fernando y Ferrari... Lo del equipo es lamentable este año. Desastrosa la gestión de la Scudería.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Txus » 11 Julio 2010, 16:17

En fin, que se están cargando la F1. Yo me quedo con lo que ha dicho Lobato. En Valencia, circuito urbano, pocas salidas, muros cerca... habían botellas por la asfalto y no salió por ello el SC. En Silverstone, por un trozo de fibra de carbono plano, sacan el safety car y lo más curioso, es que parece que hayan esperado un eternidad a anunciar la sanción de alonso esperando a algo que les permitiera sacar un safety car. Parece rebuscado, pero es que carrera tras carrera nos los estan demostrando.

Todo se hubiese podido evitar si la salida hubiese sido mejor, pero lo del lado izquierdo han salido todos mal.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Posti » 11 Julio 2010, 16:18

BT-44 escribió:Yo ya no me creo lo de la FIA... pero menos me creo algunas cosas que leo en el foro!!! Por favor, esto es pura y exclusiva culpa de Ferrari. ¿Acaso alguien tenía dudas de que lo iban a penalizar? Estaba clarísimo.

Estamos totalmente de acuerdo en que el polaco lo saca de malas maneras mandándolo al pasto... pero Fernando queda adelante. Anuncia por radio lo que todos vimos: que Kubica lo sacó. Bien hombre, cede la posición y punto. Kubica hubiera sido el penalizado!!! En Ferrari están pintados, el muro de boxes no existe... Fernando está solo en pista y nadie inteligente hay allí para asistirlo. Es un sorpasso a todas luces no válido!!!! Por favor, recordar Hamilton-Raikkonen en Spa!!! Y muchísimos más!!!

Porque claro, Alonso se arruinó la carrera con una desastrosa largada (la tercera en lo que va de la temporada) pero nadie dice nada de ello. Luego viene peleando para remontar como un duque, Kubica lo saca pero el increíblemente no se percibe de ceder la posición... y de Ferrari nada le dicen. Y ojo que yo no digo que Fernando tuvo la intención de pasarlo por allí, fue una superación fortuita por verse obligado a cortar camino para no chocar... pero el reglamento lo impide. Otro caso, Senna luego del choque que le propinó Prost en Suzuka... Tanto Fernando como su equipo sabía que iba a venir la penalización... Así a una carrera que empezó con una mala largada la terminan de arruinar con esta desinteligencia. El desastre hoy fue de Ferrari.

Saludos, Ale. :D


Completamente de acuerdo. De aquí a unos años, las decisiones tomadas del equipo Ferrari son desastrosas...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Siguiente

Volver a 10. Gran Premio de INGLATERRA (Silverstone)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris