shadow escribió:Alguien sabe que dijo Webber en la radio, ya que parece que dijo algo malo a los del team ?
juanubas escribió:Salida increíblemente mala de Alonso... y error flagrante de Ferrari. Han tirado la carrera a la basura desde la salida. ¡¡Cómo puede salir tan mal Alonso, por Dios!! Sí, en la salida le echo la culpa a Alonso... aunque bastante seguro que "pone de su parte" el F10 para que salga tan mal, ya lo sé, pero vamos... O ha sido un error de concentración, o falta de calentamiento de neumáticos... o yo qué sé, pero ha salido fatal.
Y luego, error flagrante de Ferrari. Digo ésto, porque si Alonso no ha dejado pasar a Kubica después de ese adelantamiento indebido ha sido porque le ha preguntado a su equipo si el "adelantamiento fue OK". Totalmente sancionable que no le dejara pasar después de esa maniobra. Ahora bien, sucede que:
1º Kubica había roto cuando le han sancionado a Alonso... Qué sentido tiene ponerle una sanción por perjudicar a alguien que ya no está en pista... Eso se preguntaban en la sexta...
2º El Safety otra vez, casualmente, ha perjudicado y tirado por la borda, si es que ya no había fallado el propio Fernando bastante, su carrera.
En fin, me voy a ver el Mundial...
BT-44 escribió:Yo ya no me creo lo de la FIA... pero menos me creo algunas cosas que leo en el foro!!! Por favor, esto es pura y exclusiva culpa de Ferrari. ¿Acaso alguien tenía dudas de que lo iban a penalizar? Estaba clarísimo.
Estamos totalmente de acuerdo en que el polaco lo saca de malas maneras mandándolo al pasto... pero Fernando queda adelante. Anuncia por radio lo que todos vimos: que Kubica lo sacó. Bien hombre, cede la posición y punto. Kubica hubiera sido el penalizado!!! En Ferrari están pintados, el muro de boxes no existe... Fernando está solo en pista y nadie inteligente hay allí para asistirlo. Es un sorpasso a todas luces no válido!!!! Por favor, recordar Hamilton-Raikkonen en Spa!!! Y muchísimos más!!!
Porque claro, Alonso se arruinó la carrera con una desastrosa largada (la tercera en lo que va de la temporada) pero nadie dice nada de ello. Luego viene peleando para remontar como un duque, Kubica lo saca pero el increíblemente no se percibe de ceder la posición... y de Ferrari nada le dicen. Y ojo que yo no digo que Fernando tuvo la intención de pasarlo por allí, fue una superación fortuita por verse obligado a cortar camino para no chocar... pero el reglamento lo impide. Otro caso, Senna luego del choque que le propinó Prost en Suzuka... Tanto Fernando como su equipo sabía que iba a venir la penalización... Así a una carrera que empezó con una mala largada la terminan de arruinar con esta desinteligencia. El desastre hoy fue de Ferrari.
Saludos, Ale.
Volver a 10. Gran Premio de INGLATERRA (Silverstone)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados