Pero escribió:Por supuesto que no puede dejarse adelantar porque le dé la real gana.
Ah, no? En que articulo dice eso?
Pero escribió:Por supuesto que no puede dejarse adelantar porque le dé la real gana.
Pero escribió:Vamos a ver, señores, tengamos los conceptos claros. Estamos confundiendo "orden de equipo", que significa que exista un pacto para favorecer a un piloto en detrimento de otro, con el medio por el que se dé esa orden. Que lo hayan hecho por radio es anectdótico. Lo que sanciona el reglamento es el hecho de que un piloto favorezca a otro. Y eso se demuestra con la telemetría, no por lo que digan o dejen de decir por la radio.
Y dale... lo que sanciona el reglamento es la adulteracion del resultado de la carrera si se puede demostrar que ha habido una orden por parte del equipo. En este caso, aunque todos "sabemos" que la ha habido, legalmente no es demostrable. Nadie le dice a Massa "dejate pasar por Alonso" y el hecho de que Massa deje pasar a Alonso sin esa orden, no es sacionable.
Pero escribió:Que sí, que sí, que tienes razón, mi limitado amigo.Y dale... lo que sanciona el reglamento es la adulteracion del resultado de la carrera si se puede demostrar que ha habido una orden por parte del equipo. En este caso, aunque todos "sabemos" que la ha habido, legalmente no es demostrable. Nadie le dice a Massa "dejate pasar por Alonso" y el hecho de que Massa deje pasar a Alonso sin esa orden, no es sacionable.
Pero escribió:Puede que existan distintos conceptos de lo que es o debe ser la Fórmula Uno. Para mí es una carrera de pilotos en la que cada uno debe darlo todo por ganar y por defender la posición que tenga, tanto en carrera como en el campeonato, sin concesiones al equipo ni a nadie. Yo quiero ver a los pilotos luchar en la pista, ganarse los puntos a pulso y sin trampas.
Si hablamos de que hay que dejar al compañero porque va más rápido, hagamos las carreras cronometradas, igual que la clasificación o los rallyes; pero entonces perderemos toda la emoción de la F1; no solo hay que ser más rápido, también hay que saber y poder adelantar, tomar decisiones sobre neumáticos y estrategias, etc. Desde luego, dejar pasar a un piloto sean cuales sean las circunstancias no se ajusta para nada a lo que yo entiendo que es este deporte y mucho menos a lo que quiero ver.
Ame escribió:Se calmen y no entren en descalificaciones personales, señores, que no van a ningún lado.
Penalización gracias a Felipe???Vamos hombre, vamos...que la orden ha venido de ARRIBA, no de Felipe, por dios...Esque veo hasta lógico su enfado...
Como decía un forero en la primera página, todo piloto lucha por sus puntos, y tiene el mismo derecho que su respectivo compañero....
Yo me pregunto...porque culpáis al que más ha perdido de toda la situación, que es, la primera posición??
Triskel escribió:Esta claro que Massa no tiene culpa de nada y que ha sacrificado mucho en esta carrera.
En mi caso lo que dije es que ya que accedes ha hacer lo que el equipo te dice, lava la ropa sucia en casa y no montes el numero en publico. Para eso no obedezcas y haz tu carrera, aunque es una opinion muy personal mia.
Volver a 11. Gran Premio de ALEMANIA (Hockenheim)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados