Gran Premio. Tabla de Tiempos

GROSSER PREIS VON DEUTSCHLAND
Circuito: Hockenheim
23, 24 Y 25 de Julio

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 27 Julio 2010, 01:36

Yo estoy más cansado aún de que algo que se ha hecho durante toda la vida...ahora sea la pena capital

Solo diré, hockemheim 2008, kovalainen se aparta literalmente para que Hamilton pase... alguien se acuerda de esto...

Pues entoncés que los malditos periodistas ingleses, que son la verdadera lacra de este deporte, y no lobato (no con ello lo defiendo, y perdonar que lo nombre) se callen, porque si lo de alonso - massa - ferrari estuvo mal, acosar a un deportista de ese modo, titulares desprestigiando su carrera, e incluso faltarle el respeto en una rueda de prensa delante de todos es de quitar el pase de prensa de por vida... No me creo que se critique tanto a lobato y la hipocresia de la prensa inglesa sea así de grande y nadie se de cuenta. He leido por ahí que alonso se lo merece por esa acción... recordaís el penalti que no pitaron al valencia contra el atleti en UEFA, o el pitaje desastroso de la final de EEUU - España en baloncesto... o miles de ejemplos más... pues con trampas o sin ellas... nadie desprestigio a nadie ni atacó a dicha persona o conjunto de manera como lo estan haciendo los periodicuchos ingleses...

Si lobato es un cancer para este deporte en españa, los periodistas sensacionalistas ingleses lo son a nivel mundial
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor AlexR » 27 Julio 2010, 03:09

Gerhard Berger escribió:Fernando Alonso no necesita ganar de esa manera y Felipe Massa no necesita que se rían de él cuando lucha COMO Fernando por el campeonato.
Kurt escribió:Que decir que no se haya dicho sobre esa acción, denigrante para el deporte a falta de 9 carreras y 225 puntos me parece dejarse pasar, absurdo igual que Shumaquer con barrichello en el 2002
Si si, Felipe luchando por el Mundial ¿desde cuando? porque los tres equipos mas competitivos son McLaren, Red Bull y Ferrari, los pilotos de los dos primeros cumplen, Fernando a duras penas ¿pero Massa? 8º detras de Rosberg y Kubica ¿estos tambien luchan por el Mundial? Lo de los puntos que hay en juego todavia es absurdo, porque si extrapolamos asi hasta un Hispania puede ser campeon todavia.
GTO escribió:al igual que critique a alonso por bloquear el pit en la clasificación de Austria 07 ?? era otra indisciplina contra el equipo.
Me cuesta creer todavia que hay gente que piense, que lo que hizo Fernando en la clasificacion de Hungria fue premeditado.

Sin venir a cuento con todo lo acontecido... a Felipe en vez de espejos en los retrovisores, deberian ponerle un par de fotos del monoplaza de Fernando visto desde esa perspectiva, parece que lo que mas le motiva es cortarle el ritmo siempre que pueda, claro que gracias a eso es mas competitivo que de costumbe.
AlexR
 
Mensajes: 504
Registrado: 18 Noviembre 2006, 19:13
Ubicación: Valencia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 27 Julio 2010, 09:33

kamikaze666 escribió:Yo estoy más cansado aún de que algo que se ha hecho durante toda la vida...ahora sea la pena capital

Solo diré, hockemheim 2008, kovalainen se aparta literalmente para que Hamilton pase... alguien se acuerda de esto...

Pues entoncés que los malditos periodistas ingleses, que son la verdadera lacra de este deporte, y no lobato (no con ello lo defiendo, y perdonar que lo nombre) se callen, porque si lo de alonso - massa - ferrari estuvo mal, acosar a un deportista de ese modo, titulares desprestigiando su carrera, e incluso faltarle el respeto en una rueda de prensa delante de todos es de quitar el pase de prensa de por vida... No me creo que se critique tanto a lobato y la hipocresia de la prensa inglesa sea así de grande y nadie se de cuenta. He leido por ahí que alonso se lo merece por esa acción... recordaís el penalti que no pitaron al valencia contra el atleti en UEFA, o el pitaje desastroso de la final de EEUU - España en baloncesto... o miles de ejemplos más... pues con trampas o sin ellas... nadie desprestigio a nadie ni atacó a dicha persona o conjunto de manera como lo estan haciendo los periodicuchos ingleses...

Si lobato es un cancer para este deporte en españa, los periodistas sensacionalistas ingleses lo son a nivel mundial


Eso ya lo hicieron con otro gran piloto... Michael Schumacher... lo pusieron tibio, y aún lo ponen de vuelta y media... para un Schumaquista como yo, no deja de ser gracioso ver cómo Fernando camina en paralelo a Michael en todo... algún día lo veremos de niño mimado de la FIA apoyándolo para que gane su último título frente a alguna joven promesa... :twisted:

Y Fernando salvo en el 2007 siempre ha tenido gregario en su equipo, se lo ganaba en la pista, pero el caso es que lo acababa teniendo. Y Michael también se lo ganaba, por mucho que algunos sigan diciendo que se lo regalaban... otro paralelismo.

No creo que vea a Alonso aparcando en la Rascasse, no es su estilo, pero son taaaaaan parecidos :mrgreen:

Así que aquellos alonsistas que ponen de vuelta y media a Michael que o bien vayan poniendo de vuelta y media a Fernando o bien pidiéndole perdón al Kaiser (UM)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2588
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Kurt » 27 Julio 2010, 09:51

AlexR escribió:
Gerhard Berger escribió:Fernando Alonso no necesita ganar de esa manera y Felipe Massa no necesita que se rían de él cuando lucha COMO Fernando por el campeonato.
Kurt escribió:Que decir que no se haya dicho sobre esa acción, denigrante para el deporte a falta de 9 carreras y 225 puntos me parece dejarse pasar, absurdo igual que Shumaquer con barrichello en el 2002
Si si, Felipe luchando por el Mundial ¿desde cuando? porque los tres equipos mas competitivos son McLaren, Red Bull y Ferrari, los pilotos de los dos primeros cumplen, Fernando a duras penas ¿pero Massa? 8º detras de Rosberg y Kubica ¿estos tambien luchan por el Mundial? Lo de los puntos que hay en juego todavia es absurdo, porque si extrapolamos asi hasta un Hispania puede ser campeon todavia.
GTO escribió:al igual que critique a alonso por bloquear el pit en la clasificación de Austria 07 ?? era otra indisciplina contra el equipo.
Me cuesta creer todavia que hay gente que piense, que lo que hizo Fernando en la clasificacion de Hungria fue premeditado.

Sin venir a cuento con todo lo acontecido... a Felipe en vez de espejos en los retrovisores, deberian ponerle un par de fotos del monoplaza de Fernando visto desde esa perspectiva, parece que lo que mas le motiva es cortarle el ritmo siempre que pueda, claro que gracias a eso es mas competitivo que de costumbe.


Te voy a transcribir una parte de mi comentario tras la carrera de Hockeim 2008 que puedes comprobar en el archivo:" (..)Por cierto, aunque no le resta ningun merito, deplorable para el deporte que en la decima carrera kovalainen se apartara para dejar pasar a un rival que luchaba por plaza. (por cierto mi piloto preferido es Fernando y despues Hamilton)(..)", como puedes ver y aun siendo de mclaren una acción antideportiva siempre la critico, yo para ver una victoria amañada (aunque comprendo casos excepcionales como Kimmi Massa en el 2007, ) prefiero ver Pressin Catch, incluso puedo comprender que no se ataquen (que no lo comparto) si no están muy seguros de la maniobra, por eso apoyé a Alonso cuando a pesar de según vuestro razonamiento tenía que haber ayudado a Lewis a ganar el campeonato 2007, no sólo no lo ayudo sino que lo adelantó y por supuesto no se dejó adelantar ninguna vez, y no admitió ser el segundo del equipo, me hubiera gustado ver esa actitud en Massa, igual que la que ha tenido Webber con Vettel. Esta es mi forma de entender el deporte supongo que cada cual tiene la suya 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor acamba » 27 Julio 2010, 10:11

"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor juanubas » 27 Julio 2010, 13:50

Para mí cualquier opinión de periodistas británicos o de cualquier nacionalidad, que sean fundamentadas dentro del fanatismo, la manipulación o con el simple fin de arremeter contra las cuerdas y no buscar la verdad, no tiene validez.

Utilizaría descalificativos malsonantes para estos señores ingleses porque su único afán es el de destruir, pero no lo haré porque no creo ni que tengamos que preocuparnos por escuchar ni la más ínfima opinión de cualquiera de estos periolistos inútiles de M.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Pero » 27 Julio 2010, 21:32

Kurt escribió:, como puedes ver y aun siendo de mclaren una acción antideportiva siempre la critico, yo para ver una victoria amañada (aunque comprendo casos excepcionales como Kimmi Massa en el 2007, ) prefiero ver Pressin Catch, incluso puedo comprender que no se ataquen (que no lo comparto) si no están muy seguros de la maniobra, por eso apoyé a Alonso cuando a pesar de según vuestro razonamiento tenía que haber ayudado a Lewis a ganar el campeonato 2007, no sólo no lo ayudo sino que lo adelantó y por supuesto no se dejó adelantar ninguna vez, y no admitió ser el segundo del equipo, me hubiera gustado ver esa actitud en Massa, igual que la que ha tenido Webber con Vettel. Esta es mi forma de entender el deporte supongo que cada cual tiene la suya 8)


Olé.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 27 Julio 2010, 22:52

AlexR escribió:
GTO escribió:al igual que critique a alonso por bloquear el pit en la clasificación de Austria 07 ?? era otra indisciplina contra el equipo.
Me cuesta creer todavia que hay gente que piense, que lo que hizo Fernando en la clasificacion de Hungria fue premeditado.
.

nooo aquello fue un despiste del Alonso, que se distrajo de chachara pero sin maldad, si ya lo explico muy bien Lobato... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 27 Julio 2010, 23:20

McLaren ordenó en 2008 a Kovalainen dejar pasar a Hamilton en el mismo punto de Hockenheim

vean este video y veran que esto se hace de toda la vida xddd basta ya!!!!

http://www.as.com/motor/articulo/mclare ... smot_6/Tes
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor AlexR » 28 Julio 2010, 01:51

Hudson escribió:Y Fernando salvo en el 2007 siempre ha tenido gregario en su equipo, se lo ganaba en la pista, pero el caso es que lo acababa teniendo. Y Michael también se lo ganaba, por mucho que algunos sigan diciendo que se lo regalaban...
Seria en la epoca preFerrari :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
GTO escribió:nooo aquello fue un despiste del Alonso, que se distrajo de chachara pero sin maldad, si ya lo explico muy bien Lobato... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, ya discuti lo suficiente en 2007 sobre este tema, tu tambien estabas por aqui entonces, asi que... de todas formas, hazme el favor y lee un momento:
Los hechos y las decisiones de Hungría, al detalle y según la FIA
Trascripción del comunicado oficial de la decisión de los comisarios
Durante los últimos minutos de la calificación, el coche de Fernando Alonso permaneció parado en su posición en boxes una vez se había completado su cambio de neumáticos pese al hecho de que su compañero de equipo, Lewis Hamilton, estaba esperando inmediatamente detrás de él para comenzar su última vuelta de la calificación. El retraso impidió a Hamilton hacer su última vuelta lanzada prevista en la calificación.

El jefe del equipo, junto con el director deportivo y ambos pilotos fueron llamados a declarar ante los comisarios y tuvieron la oportunidad de explicar sus acciones. Se hizo referencia a las evidencias de vídeo y audio. Los hechos y la explicación que el equipo dio son los siguientes:

Al inicio del tercer período de la sesión de calificación se había establecido un acuerdo en el equipo Vodafone McLaren Mercedes ("El Equipo") que Fernando Alonso dejaría los boxes por delante de Lewis Hamilton para beneficiarse de la posibilidad de consumir más gasolina posible a base de completar una vuelta extra antes de parar en boxes, posibilidad que sólo tiene el piloto que sale primero.

En la práctica, el coche conducido por Lewis Hamilton llegó a la salida de boxes antes de Fernando Alonso y cuando se abrió salió por delante de Alonso. El equipo pidió a Hamilton por comunicación vía radio que permitiera a Alonso adelantarle para que pudiera disfrutar de esta vuelta extra. Debido a la proximidad del Ferrari conducido por Kimi Raikkonen, sin embargo, Hamilton se negó a permitir que Alonso le adelantara pese a las repetidas peticiones del equipo para que lo hiciera.

La referencia a las comunicaciones por radio entre el equipo y sus dos pilotos muestra que el equipo le dijo a Hamilton a las 14:56:44 "para en boxes en esta vuelta" y le pidieron hacer una "vuelta rápida de entrada" pero le advirtieron unos 32 segundos después "baja el ritmo un poco, tan sólo un par de segundos antes del final de la vuelta, porque Fernando va a parar delante de ti".

A las 14:57:34, tan sólo 18 segundos después le dijeron a Alonso que cuando se detuviera "te vamos a mantener parado durante 20 segundos", previsiblemente para evitar el tráfico en pista.

A las 14:57:46 el coche de Alonso llegó a su posición de pit stop, le cambiaron sus neumáticos y y quitaron las mantas térmicas tan sólo seis segundos después. El coche permaneció entonces parado entre las 14:57:52 y las 14:58:12 cuando la señal conocida como la 'piruleta' fue levantada como indicación de que el piloto tenía la libertad de salir.

Por entonces, el coche de Hamilton había llegado y se había parado inmediatamente por detrás de Alonso. Alonso, en lugar de salir de boxes para que su compañero Hamilton pudiera completar su parada en boxes, se mantuvo en la misma posición durante unos diez segundos. Entonces salió del pit lane con tiempo suficiente para llegar a la línea de meta antes del final de la calificación, completó una vuelta cronometrada en la que marcó el mejor tiempo y se aseguró la Pole Position.

Debido al retraso que le causó Alonso, Hamilton no pudo completar su parada en boxes con suficiente tiempo como para empezar una vuelta cronometrada.

Al equipo se le pidió que explicara por qué habiéndole indicado a Hamilton que debía parar a boxes en la siguiente vuelta, entonces le informaron a Alonso mientras todavía estaba en la pista que cuando se detuviera en boxes en la próxima vuelta sería retenido 20 segundos. El equipo declaró que frecuentemente hacen estimaciones en las duraciones de las paradas en boxes de sus pilotos antes de que entren y que la razón de que el monoplaza fuera retenido durante 20 segundos fue porque estaban esperando a que el orden de los monoplazas en la pista fuera beneficioso antes de sacarlo a ella.

A Alonso se le preguntó por qué había esperado unos 10 segundos antes de marcharse de los boxes después de que le dieran la señal para salir. Su respuesta fue que le estaba preguntando al equipo si le habían puesto el juego de neumáticos correcto. Cuando se le preguntó por qué esa conversación no se realizó durante los 20 segundos cuando su monoplaza estaba estacionado y todo el trabajo ya había sido completado, declaró que no era posible comunicarse por radio porque le estaban diciendo la cuenta atrás.


Referencias al mapa del circuito muestran que en ese momento a Alonso le dijeron que sería retenido durante 20 segundos cuando habían 4 monoplazas en el circuito, el suyo y el de Fisichella, Hamilton y Raikkonen. Todos menos Raikkonen entraron a boxes así que no había ninguna necesidad de mantener a Alonso en los boxes durante 20 segundos esperando una distancia con el tráfico conveniente para salir. La explicación que dio Alonso sobre por qué tras la finalización del período de 20 segundos permaneció en su posición durante 10 segundos más no ha sido aceptada. Los comisarios consideran que impidió innecesariamente a otro piloto, Hamilton, y debido a eso será penalizado con un descenso de 5 posiciones en la parrilla.

La explicación que dio el equipo sobre por qué mantuvieron a Alonso parado durante 20 segundos tras completar su cambio de neumáticos y por lo tanto retrasó la propia parada a boxes de Hamilton no ha sido aceptada.

Las acciones del equipo en los últimos minutos de la calificación se consideran perjudiciales para los intereses de la competición y para los intereses del deporte de motor en general. La penalización que debe ser aplicada es que los puntos (si los consiguen) en el Campeonato de Constructores de Fórmula 1 2007 que sumará el equipo por su participación en el Gran Premio de Hungría 2007 serán retirados. Se le recuerda al equipo su derecho para apelar.

05-08-2007 11:35
Fuente.
Señalar que Fernando paso por meta decimas antes de que el cronometro marcara 0:00, si realmente lo planeo sobre la marcha, no se puede ser mas frio, calculador, exacto, preciso... (ironia)

Por cierto, volvi a leeros desde hace un tiempo, y vuesta fijacion con Lobato es preocupante. :mrgreen: :mrgreen:
AlexR
 
Mensajes: 504
Registrado: 18 Noviembre 2006, 19:13
Ubicación: Valencia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Hesket » 28 Julio 2010, 02:20

Muy interesante el tema y el debate, pero me pregunto, y quizas sea para bien, no es mejor opinar por nuestros principios y dejar de lado la prensa de la nacionalidad que sea?

Primera pregunta, Si o No a las ordenes de equipo, ahi ya nos dividimos en dos y sera mas facil debatir, cual sea el resultado por uno o por otro, y mejor opinemos por nosotros mismos sin periodismo, y si hacemos referencia a la historia, que solo sea referencia, miramos el material correspondiente y seguinos conversando entre nos?

Creo que este es buen material para derivarlo a algun rincon del foro, ordenes de equipo, Si, o No ?

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 28 Julio 2010, 02:43

Hesket escribió:Creo que este es buen material para derivarlo a algun rincon del foro, ordenes de equipo, Si, o No ?

Tus deseos son órdenes, jajajajaja
http://clubf1.es/viewtopic.php?f=76&t=18008
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Hesket » 28 Julio 2010, 03:21

@#$(*&#%^*^$@#, que en castellano argento significa.............&*%#$@#$%^&%$$ se entiende ??????

Ya voy a ese tema, gracias Rodo !!!!!

Enrique y saludos !!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor acamba » 28 Julio 2010, 12:01

La última es que las casas de apuestas protestan por lo que hizo Ferrari el Domingo. Pero lo de la gasolina de Button o lo de Heiki hace dos años no parece que les importara. De nuevo en este circo queda claro que hay más politiqueo que otra cosa. Parece que hay dos bandos, los ingleses y Ferrari.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 28 Julio 2010, 16:41

AlexR escribió:Bueno, ya discuti lo suficiente en 2007 sobre este tema, tu tambien estabas por aqui entonces, asi que... de todas formas, hazme el favor y lee un momento

Por cierto, volvi a leeros desde hace un tiempo, y vuesta fijacion con Lobato es preocupante. :mrgreen: :mrgreen:

ya lo lei en su momento, y te digo lo mismo, tu, la fia y tu lobato podéis decir misa en arameo, aquello se hizo aposta...
pero bueno ya se discutió en su momento, lo que es preocupante es que pese a lo visto en estos años, pasando por el domingo, lo que es increíble es la comunión hacia el innombrable... que bonito va a ser verle decir el próximo domingo que las ordenes de equipo son algo normal en este deporte...
alex te voy a buscar un avance de lo que va a vender el fin de semana tu periodista favorito para que disfrutes...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a 11. Gran Premio de ALEMANIA (Hockenheim)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron