Gran Premio. Tabla de Tiempos

ENI MAGYAR NAGYDIJ
Circuito: Hungaroring
30, 31 de Julio y 1 de Agosto

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor CED » 02 Agosto 2010, 17:28

Excelente crónica de lo acontecido, Rodo115. Coincido en lo del circuito, no es de mis preferidos tampoco, pero se han visto allí cosas interesantes.
Sin ir más lejos en el tiempo, analicemos bien el adelantamiento de Rubens a Schumacher....fantástico. No se veía un acercamiento por rebufo así, en años. ¡¡ Si lo adelantó mucho antes del final de la recta....!! y , a pesar de la sucia maniobra del alemán.
Tal vez el mismo Barrichello le inyectó adrenalina al tanque en ese momento y entre el Mercedes y el muro, el coche arrancó mucho más veloz...pensando, hay que escapar de ese loco :shock: :shock:
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 02 Agosto 2010, 17:45

Gracias CED.
Es que con los autos como son, tan exageradamente aerodinámicos, cualquier circuito parece ser malo. Obviamente el Hungaroring no es de los mejores, ni mucho menos, pero lo prefiero antes que Valencia y Singapur.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 02 Agosto 2010, 19:23

Se imaginan lo que hubiese pasado si MSC y Rubens se hubiesen tocado? Aqui una muestra que nos dejo la Super League este fin de semana.


Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor isuki » 02 Agosto 2010, 19:27

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: sin palabras :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor llatzer » 02 Agosto 2010, 20:15

Vale que Weber fue le mas rapido, pero creo que no necesitaba de la "ayuda" de Vettel. Si no le deja ese espacio gana Vettel, estoy seguro de que fueron ordenes de equipo para darle unos segunditos.
llatzer
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Agosto 2007, 12:42

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 02 Agosto 2010, 20:41

Weber gano por la penalizacion de Vettel, sin esto ultimo, el australiano habria quedado segundo, con espacio o sin el.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor racu » 02 Agosto 2010, 20:56

hola:
desde el inicio de temporada estoy escuchando la misma monserga:
ferrari es el que mejor cuida los neumaticos.
pues menoa mal que es el que mejor los cuida(e marc).
habla sin fundamentos.
no seria mejor un vehiculo que no los cuidara tanto, y ser nº1.
los demas tienen problemas de ello?
las 40 vueltas con super-blandas de weber, que significan?
que ferrari se a puesto las pilas,esta claro, pero...
aaaaa, y que red-bull, tiene algo no identificado, esta mas claro que el agua,
tomaran su bebida?
da alas de verdad?
seguro¡¡¡
racu
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Julio 2010, 02:35

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 02 Agosto 2010, 22:24

CED escribió:Grande R. Barrichello, a muchos nos diste una alegría y a todos una muestra de cómo se adelanta.... jugándose la vida, pero por favor no vuelvas a hacerlo, pues te queremos vivo y sano. Rubens, ya nos diste mucho en las pistas. Ahora si te encuantras contra ese mal deportista que hoy trató por todos los medios que no lo adelantaras, si es por los puntos lo volverás a hacer, pero ten cuidado....el tipo no piensa en las consecuencias y alguien puede salir mal parado y quedar........ sentado para siempre. Hoy, Rubens, nos mostraste que con valor, ese que algunos escribieron que no tenías, se puede dar espectáculo y hoy aparte de un carrerón, mostraste al mundo un maravilloso adelantamiento en un difícil trazado y ante quien muchísimos queríamos verte adelantar, además con un coche inferior.

has hablado como un sabio compañero, tienes toda la razón, eso de a ver quien aguanta mas es de crios, o locos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Lieutenantster » 02 Agosto 2010, 23:53

lewisforever escribió:
Lieutenantster escribió:Es una delicia ver como Alonso va cerrando bocas, cada vez que termina un Gran Premio de la manera que lo ha terminado hoy (aunque este año ha habido muy pocos así). Hizo su análisis después de Silverstone y se ha cumplido a rajatabla, eso demuestra la confianza que tiene en su equipo, en su coche y en sí mismo, sobretodo.

***borrado por la moderación****

Me alegro muchísimo por de la Rosa, ha estado trabajando lleno de optimismo y siempre le venían mal dadas en pista, pero parece que poco a poco la balanza se va inclinando hacia su lado.

Ya no me acordaba de por qué Schumi me caía tan mal, desde la que le preparó a Hill en Australia hace unos 16 años le hice la cruz, y mira que le di una nueva oportunidad este año, pensando que traería más diversión a la competición, pero se conoce que no puede cambiar.

De entre los dos pilotos de Red Bull, no sé por qué pero me es mucho más simpático Webber y me alegro que gane él, estoy como solidarizado con su causa, me gusta como va dando lecciones a su compi y a su propio equipo, eso para que lo subestimen! Si no se lleva el campeonato Alonso espero que sea para Mark.

Nuestro joven amigo Hamilton está viendo como se le va acercando el de Ferrari a pasos agigantados, yo, en su lugar empezaría a sudar...

Hombre, llamarnos"imbéciles"a los que no nos alegremos simplemente porque sea español,yo creo que te lo tendrias que hacer mirar.(O en su defecto, el Moderador)
Todos los etarras son españoles tambien y a mi me encantaría que los liquidasen a todos.El Innombrable está haciendo mucho daño con sus charlas españolistas.A mí , me encanta cuando Pedro consigue un buen resultado.Como persona es un tio excelente,educado y todo un gentleman.Como piloto es muy fino ,va muy bien ,pero le falta aguijón,me recuerda a Luis Perez Sala.
A mi FA,me la trae al fresco,le conozco desde el Karting,y como persona me produce granos,y no soy Adrián Campos,jeje.

El tema MCH,requiere un tratamiento especial.A ver si tenemos suerte,y le quitan la Superlicencia y hacen por él lo que debería hacer él mismo.
Está ocupando un asiento en un F1,desde el que no aporta nada y hay un montón de nuevos pilotos a los que le vendría bien.
Nunca me cayó bien,y él en su fuero interno saben que sus 7 campeonatos son como los de Loeb ,vacíos.
Con el mejor coche,y por supuesto sin Senna,no olvidemos que iba justo delante de el,cuando le mató un fallo mecánico.

Bueno he dejado Lewis para el final,a mí que gane o pierda,y más cuando es por fallo mecánico,no me va a hacer dejar de ser admirador suyo,Creo que el McClaren esta un escalón por debajo de la cabeza y sólo las manos del Angel Negro salva los trastos.Comparad las diferencias de cada escuderia entre pilotos,hay ,2,3,4 puestos.
Cuántos había hoy en un circuito en el que dicen prima el pilotaje sobre la máquina ,entre Lewis y Button ?
Saludos a todos los Hamiltonistas,y paciencia siempre dará el 200%


Lewisforever, he pedido disculpas a GTO por privado y ahora lo hago a todo el mundo en público, ni muchísimo menos quería decir que todos los que piensan distinto de los alonsistas sean imbéciles, ese apelativo lo he usado para referirme a aquellos que sin argumentos lógicos meten cizaña en los comentarios de algunos portales de Fórmula 1 y periódicos deportivos...
Me registré en el foro para disfrutar de la sabiduría de aquellos que tienen mucha más experiencia que yo en el análisis de los grandes premios, escuderías y pilotos. Digamos que admiro aquellos que saben leer entre líneas y sacar conclusiones de temas en los que yo no veo más allá de lo que está escrito, sean seguidores de Hamilton, Alonso, Massa, Webber, etc.
Como le dije a GTO soy miembro de foros que tratan temas muy distintos y en ninguno me han tenido que llamar la atención por escribir algún comentario malsonante, así que lo reitero: disculpas a quienes se hayan sentidos ofendidos por ese párrafo de mi post, no era mi voluntad.
Espero aprender mucho de vosotros.
Un saludo a todo el mundo.
Lieutenantster
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Junio 2010, 17:43

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Chinchi » 03 Agosto 2010, 01:36

Lo de que Vettel pudiera haber dejado espacio a Webber hasta lo pense yo, pero .... es creible? Vettel haciendo eso por su compi (ja)? ................. pues no!!
Fue un error, una caida de concentracion, un "no cuento con el pues debe parar" , en definitiva, sancion y justa.

Alguien comenta por ahi que Webber gano por la sancion a Vettel. mmm..... efectivamente, esto es F1, es la vida real, no los sims, eso funciona asi. En numerosas ocasiones no gana el mas rapido o el mas guapo, si no quien lo hace mejor
Esta vez Webber hizo un carreron. Gano con merecidisima razon.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Tyrrell » 03 Agosto 2010, 11:24

Una posible explicación a lo de Vettel es que intenta dejar espacio a su compañero para poder hacer el doblete, siendo Vettel primero y Webber segundo, no tanto por hacerle el favor a Webber como para meter un coche entre el y Alonso, con la consiguiente diferencia de puntos.

No se si esa fue la razón pero suena creíble, no se que os parece a vosotros.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 03 Agosto 2010, 12:01

Tyrrell escribió:Una posible explicación a lo de Vettel es que intenta dejar espacio a su compañero para poder hacer el doblete, siendo Vettel primero y Webber segundo, no tanto por hacerle el favor a Webber como para meter un coche entre el y Alonso, con la consiguiente diferencia de puntos.

No se si esa fue la razón pero suena creíble, no se que os parece a vosotros.


Esa es mi teoría... :mrgreen:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2592
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Sami » 03 Agosto 2010, 13:22

Tyrrell escribió:Una posible explicación a lo de Vettel es que intenta dejar espacio a su compañero para poder hacer el doblete, siendo Vettel primero y Webber segundo, no tanto por hacerle el favor a Webber como para meter un coche entre el y Alonso, con la consiguiente diferencia de puntos.

No se si esa fue la razón pero suena creíble, no se que os parece a vosotros.

De acuerdo contigo, no sé si es eso lo que pasó pero si lo que a mi me pareció, Vettel sabía que el primer puesto era seguro y que Webber necesitaba tiempo y cuanto mas mejor pues absolutamente nadie esperaba un rendimiento tan alto de los blandos, si Vettel o el equipo lo hubieran sabido eso, a Webber no le da ni un metro pues no haría falta, pero sin conocer esa circunstancia cada metro que obtuviera de ventaja Webber sería decisivo.

No creo que fueran órdenes de equipo pero sí labor de equipo, solo que a Vettel se le fue la mano.

Los pilotos en carrera no pueden tener en mente el reglamento pero el equipo sí, Red Bull falló estrepitosamente pues desde el muro le tenía que haber indicado a Vettel rápidamente que no dejara tanto espacio y después de la carrera explicarle que no lleva razón para no aparecer como un crío caprichoso, lo grave es que todavía no se ha enterado.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 03 Agosto 2010, 13:40

Como bien dice Sami, Vettel todavia cree que esa norma se la ha inventado la maFIA, y que lo han sancionado porque le ha dado la gana a la maFIA. Yo creia que los del muro de Ferrari eran los mas torpes de la F1 (vease Rob Smedley¬¬), pero no, Red Bull tampoco esque puede presumir de estar al tanto de normas, y mas Christhian Horner, que en este GP la cagaron todos conjuntamente...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Tyrrell » 03 Agosto 2010, 13:54

F1 Alonso escribió: Yo creia que los del muro de Ferrari eran los mas torpes de la F1...
Ese puesto esta bastante mas disputado que el titulo de pilotos, porque entre la 'berza' de Ferrari, la 'empanada' de Red Bull, la 'torrija' de Mercedes con la rueda y el 'baile' que se montaron los de Renault con el tío de la piruleta, lo del premio al equipo mas torpe esta de lo mas disputado
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

AnteriorSiguiente

Volver a 12. Gran Premio de HUNGRIA (Budapest)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris
cron