Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

ENI MAGYAR NAGYDIJ
Circuito: Hungaroring
30, 31 de Julio y 1 de Agosto

Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 31 Julio 2010, 14:24

Q1

Imagen

Q2

Imagen

Q3

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor MagicNano » 31 Julio 2010, 15:04

joder como han mejorado los renault, para que Petrov este por delante de kubica,,,,,
bien Pedro bien.....

y bueno mañana en la salida nos ponemos 1º, ya que Vettel va taponar a Weeber le mandara contra el muro jajajajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Hudson » 31 Julio 2010, 15:05

Sí, sí, a lo mejor Webber tapona a Fernando y la tenemos montada :shock:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2593
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor MagicNano » 31 Julio 2010, 15:07

Hudson escribió:Sí, sí, a lo mejor Webber tapona a Fernando y la tenemos montada :shock:


a jajaja ya empezamos la carrera con ordenos de equipo no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Hesket » 31 Julio 2010, 15:13

Sorprendente la velocidad de Vettel !!!

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor carter18 » 31 Julio 2010, 15:14

Se ha mantenido el segundo de ventaja de RBR, nunca pense que fuesen tan aplastantes. 5 decimas es aceptable, pero un segundo es casi hasta humillante :shock: :shock: :shock: Imagino que en carrera no tendran tanta ventaja, que si no...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor juanubas » 31 Julio 2010, 15:34

Increíble la velocidad de RedBull. Están en otra galaxia. Veremos a ver en carrera. ¡¡Vamos Ferrari!!

EDIT: Añado: Se me olvidaba, ¡¡Grande Pedro!! Menudo vueltón se ha sacado de la manga, echando para atrás a Button, inclusive. Tanto desearle suerte y siempre acaba pasando algo, esta vez no se la deseo, hala... :roll: :roll: :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 31 Julio 2010, 15:56

El 107% en la Q1 es 1:26,046 lo que deja afuera a los 2 Hispania.
Evidentemente han mejorado mucho los RB porque ultimamente estaban entrando todos.
Lo sorprendente es que si calculamos el 107% de la pole, cuando usó gomas blandas, da 1:24,287 dejando fuera también a Di Grassi. Los RB tienen alas, jajajaja

La lucha entre compañeros de equipo en las prubas de clasificación está asï:
Imagen
Petrov rompió el cero, pero no Yamamoto, jajajajaja.

Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Adri_F1 » 31 Julio 2010, 16:41

increible el tiempazo que a marcao vettel...........no creia que iba a mantener esa diferencia de los libres pero estaba equivocao, si es que la ventaja la tienen solo en el segundo sector.....bueno esperemos que mañana adelante por lo menos a webber. Y GRANDE Pedro!!!! a ver si ya empieza con la buena suerte que se lo merece!!!
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Carballedo » 31 Julio 2010, 16:50

Hudson escribió:Sí, sí, a lo mejor Webber tapona a Fernando y la tenemos montada :shock:


A Fernando no creo que lo tapone. Yo apuesto que Vettel sale mal y que Webber, por lo menos, le pasa
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Ras » 31 Julio 2010, 17:30

Bueno, si Vettel sale mal esta vez no tendrá tan claro a quien tapar....a Alonso, o a su compañero??? Lo lógico es que vaya a por su compañero, de lo cual se puede beneficiar Fernando, sin embargo Vettel a veces hace cosas un tanto absurdas así que ya veremos. Esto si Vettel sale mal...sino yo creo que Fernando optará a adelantar "fácil" a Webber que sale por zona sucia.

Increible Petrov y Rosberg...Rosberg le ha metido 8 decimas a Schumi?!?! qué le pasa? :shock:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Posti » 31 Julio 2010, 17:35

Ras escribió:Rosberg le ha metido 8 decimas a Schumi?!?! qué le pasa? :shock:


Que te lo responda Meteoro :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Ras » 31 Julio 2010, 17:43

jajaja, Meteoro encantado! Aún así me parece que pasa de castaño oscuro....adaptaciones a parte....llevamosya muchas carreras para ver esa diferencia!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 31 Julio 2010, 19:19

Se nota que está cerca de su país Petrov, justo aquí ha decidido luchar de tú a tú con Robert, pero en fín, lo bueno es que Renault no da signos de flaqueza y se mantienen firmes y orgullosos. Lástima que sean gabachos :lol: :lol: :lol: Es lo único que le falta para que mi orgullo sea incondicional.

En fín, Red Bull no me esperaba en un principio esto, tan aplastante, si bien es cierto que el segundo sector es favorable totalmente a su coche, mi previsión personal era que Ferrari podría sortearlo mejor ahora que hace unas cuantas carreras...Que las evoluciones se habían centrado en combatir mejor las zonas con curvas rápidas y cambios de dirección constantes, aun así la realidad se ha impuesto :lol: Red Bull en ese terreno era inalcanzable y lo sigue siendo a pesar de que las carreras pasan, creo que si gestionan bien la carrera, Red Bull lo tendrá más a su favor de lo que a priori se piensa.

Sobre McLaren sí que me esperaba esto, con los problemas que últimamente acusan, el bajón de rendimiento era lo más normal. Así que no sé que piensa Dennis cuando dice que es irritante que le digan lo que hay...En fín.

Y Pedro, grande Pedro disfrutando, una lástima que Lobato solo se acuerde cuando los demás se lo dicen...Y no cuando haces grandes tiempos.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Hudson » 31 Julio 2010, 20:00

Es que los ojos de Lobato sólo ven la línea que empieza por 8... :twisted:

Mañana la salida dictará el curso de la carrera, el que salga mal que se despida de todo... y según quién sea del campeonato... :?

Lewis está en una posición ideal para hacer una de las suyas y acabar tercero como mínimo tras la primera curva... o darse un castañazo, que tanto va el cántaro a la fuente...

Esperemos lo primero, que los golpes son malos para todos...

Vettel como salga mal va a tirar contra el muro o la hierba a quién ose ponerse cerca... con un poco de mala suerte será Lewis y entonces sí que veremos a Whiting funcionar :twisted:

Lo de Schumacher y su distancia con Rosberg empieza a ser preocupante :(

Y a partir de la vuelta 2 tiovivo hasta el final con algún cambio de cromos en boxes y algún desfallecimiento de naturaleza por determinar en dos o tres coches... va a ser un plomo de carrera...
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2593
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Siguiente

Volver a 12. Gran Premio de HUNGRIA (Budapest)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris