Gran Premio. Tabla de Tiempos

ENI MAGYAR NAGYDIJ
Circuito: Hungaroring
30, 31 de Julio y 1 de Agosto

Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 01 Agosto 2010, 15:47

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 01 Agosto 2010, 15:51

Que carrerita mas aburrida... Lo mas destacable es la suciedad de un tal siete veces campeon del mundo, un campeon fustrado que hace lo que sea para no ser pasado por un ex-compañero :evil: Incluso empotrarlo contra el muro.. Y lo fuerte es que si se lo hacen a el se pone hecho una furia :shock: :shock: :shock: Espero una fuerte sancion en contra de esta accion hecha por este siete veces campeon.. que necesita una ducha :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor MagicNano » 01 Agosto 2010, 15:57

quien ha dicho que el mundial estaba perdido, estamos a 20 puntos del lider, y no es hamilton, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

impresionante Weeber, si señor quien lo diría de un segundo piloto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lo siento Ferrari.Forever por acciones como la de hoy, se le llama sucio a Schumi.... y ya se lo hizo a Massa en Canada, y eso que dijo que era su amigo, como no hacérselo a Barrichelo :evil: :evil: :evil:


Veetel cada día me cae peor.....

este año voy con Alonso al cien por cien, pero si el no gana, que gana Webber, (iba con el el año pasado)

Grande Pedro

joder con Petrov y los renault. por lo cojones corrían así estos dos ultimos años
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 01 Agosto 2010, 15:58

A ver si le meten alguna carrera de sanción (yo le mandaba a casa un año...) a Michael porque casi mata contra el muro a Rubinho Imagen

Magnífica carrera de Webber, y bestiales los Red Bull... tendrán que trabajar en Ferrari y Mclaren porque si no esto está difícil...

Suerte de Alonso con el SC y con el fallo reglamentario de Seb y como él dice: la temporada te acaba devolviendo lo que te quita...
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2588
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 01 Agosto 2010, 16:03

mis titulares de la carrera..

1º VETTEL N*** M*****
ALONSO SOBERBIO
3º WEBBER PILOTAZO
4º SHUMI KAMIKAZE
PEDRO CRACK

Intenta usar adjetivos que no puedan ser descalificativos, porque seguro que lo de n*** m***** a los seguidores de Vettel no le gusta, y no uses mi nombre en vano :wink:
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 01 Agosto 2010, 16:03

Mi puntuación:

10 = Webber aplastante... con una estrategia obligada ha machacado a todos

9 = Pedro, que grande eres, me has dado una de las mayores alegrias de esta temporada, me encanta verte en los puntos, te lo has ganado campeón

8 = Alonso, listo en la salida y casi le sale bien... luego menudo trabajo aguantando a los 2 red bull

7 = Petrov, pese a la apertura de puerta, ha hecho su mejor carrrera!

6 = Massa, por fin se ha metido entre los mclaren y alonso, aunque una vez más se ha ido quedando atras

5 = Barrichelo, carrera con estrategia muy distinta, y asumiendo un riesgo poco necesario, por culpa de schumacher... gran adelantamiento eso sí

4 = Kobayashi, de nuevo a puntuado, pero esta vez el protagonismo es para pedro

3 = Hamilton, o mejor dicho mclaren, nota conjunta para ambos pilotos y equipos, que tienen mucho que remontar

2 = Lotus, habría que dejarse doblar mejor

1 = Rosberg, lo de la rueda tendrá que ser sancionado, aunque no sea culpa del piloto

0 = Schumacher, no diré más
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Agosto 2010, 16:19

bueno, otro capitulo mas de NIÑOCHICOVETTEL, que me ha parecido avergonzante, tanto antes de salir a podium como despues en la rueda de presa, PA-TE-TI-CO.

respecto a la carrera ha sido muy entretenida con muchisimos detalles, entre incidentes, el seafty y demas.
grandisimo pedro, grande alonso, pero sobre todo PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF en toda la boca la que le ha dado rubens a shumi. como bien le ha dicho a nira, mas vale que no hubiera vuelto despues de tres años para hacer cosas como la que ha echo hoy.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor chaparro » 01 Agosto 2010, 16:24

MagicNano escribió:quien ha dicho que el mundial estaba perdido, estamos a 20 puntos del lider, y no es hamilton, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

impresionante Weeber, si señor quien lo diría de un segundo piloto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lo siento Ferrari.Forever por acciones como la de hoy, se le llama sucio a Schumi.... y ya se lo hizo a Massa en Canada, y eso que dijo que era su amigo, como no hacérselo a Barrichelo :evil: :evil: :evil:


Veetel cada día me cae peor.....

este año voy con Alonso al cien por cien, pero si el no gana, que gana Webber, (iba con el el año pasado)

Grande Pedro

joder con Petrov y los renault. por lo cojones corrían así estos dos ultimos años



Totalmente de acuerdo en todo.La remontada es posible...con el permiso de Red Bull claro.Menudo ritmo de Webber,impresionante.Vettel deberia de aprender antes a perder ya que sabe lo que es ganar,vaya piloto mas estupido en lo que se esta convirtiendo.Me quedo contento con este resultado y ahora dentro de 3 semanitas Spa,un circuito en condiciones :D
Avatar de Usuario
chaparro
 
Mensajes: 46
Registrado: 11 Mayo 2009, 19:37
Ubicación: Huelva

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 01 Agosto 2010, 16:26

Bueno pues es impresionante la superioridad que ha tenido el RBR aquí, creo que es la vez que mas superiores han estado en toda la temporada, dan miedo.

Pero eso aún da más mérito al segundo puesto de Alonso que ha luchado contra ellos como ha podido, salida perfecta, pero no consigue pasar a Vettel que de dejar espacio sabe poco. Luego buena reacción de Ferrari ante el SC, pero esta carrera era imposible de ganar, no había coche porque estratégicamente lo han hecho perfecto, Vettel iba a ganar la carrera con la misma estrategia que Alonso, de no ser por lo que pasó con la penalización.

La verdad es que la norma es un poco estúpida y se comprende el cabreo de Vettel, no sé porque se le llama niño mimado y no sé que, eso le pasa a Alonso y muchos ya empezarían otra vez con lo de la maFIA y esas cosas... la verdad es que la norma no la acabo de entender, si me dices sanción por adelantar al SC vale, te lo mereces, pero por esto... le viene bien a Fernando pero se entiende el cabreo de Vettel.

Luego sobre los demás pilotos, bien Massa que ha estado bastante enchufado todo el fin de semana y es una pena que no haya estado así todo el campeonato, ya que de haber sido así seguramente no habría tenido que dejar pasar a Alonso en Hockenheim, ya es tarde Felipinho.

Y Hamilton, también lo estaba haciendo pero contra los fallos mecánicos poco hay que hacer, hace unas cuantas carreras algunos hamiltonistas ya cantaban victoria prometiéndoselas felices y mira... nunca se sabe cuando puede haber un golpe en el campeonato y eso con los años se aprende, para la próxima ya tenemos aprendida la lección.

Ahora el objetivo es parar a Red Bull, en Spa presumiblemente no van a ir tan rápido, pero en circuitos virados van a volar otra vez, hay que mejorar lo máximo posible para plantarles cara porque sino esto va a ser un paseo.

Y luego Pedro genial, carrerón sumando los primeros puntos más que merecidos, delante de Button... en fin que me alegro un montón por él, Sauber ha hecho los deberes ha mejorado el coche y Pedro ha sacado máximo partido, fantástico.

Lo de Michael y Rubens... muy sucio Michael, se le va a dar mucha importancia (y no sin razón) debido a que es Schumacher, pero esta maniobra la he visto otras veces y a más velocidad (Japón 2008 Massa con otro piloto) y se dijo que era peligroso pero ni se pidió bandera negra ni hubo sanción ni nada. Es verdad que es peligrosísimo, que se debería sancionar a los pilotos que no dejan ni un metro a sus rivales (y hay muchos) pero hay que pedir coherencia, si no se sanciona a otros que tampoco sancionen a Schumacher.

En fin, parón veraniego y el mundial al rojo candente.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Fitti » 01 Agosto 2010, 16:30

¿Merece Schumacher la licencia?
Para mi se ha comportado como un tío mierda, él mas que nadie debería saber que en esa situación Barrichello lo adelantaría y su actuación ha sido de vergüenza.

He pasado miedo, y me ha dolido, aunque cuando se vea en video espero que decida retirarse.

Es un mal final para una campeón que lo ha tenido todo y que se deja arrastrar por la avaricia y el ego.
R.I.P. Schumacher. R.I.P.
Imagen
Avatar de Usuario
Fitti
 
Mensajes: 4057
Registrado: 01 Junio 2008, 12:01
Ubicación: La Línea de la Concepción

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor xaviky13 » 01 Agosto 2010, 16:36

Carreron de fernando y de pedro.
Por fin se fastidia hamilton. A ver si en spa FA consigue la victoria..
salu2
Avatar de Usuario
xaviky13
 
Mensajes: 17
Registrado: 27 Julio 2010, 15:36

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Adri_F1 » 01 Agosto 2010, 16:37

bueno...para ser budapest la carrera ha sido entretenida. Salida esperada de fernando que yo creo que a vettel era posible pasarle si en vez de salirse del rebufo por la parte exterior lo hubiera echo por la interior, y luego aguantando el ritmo de vettel, estas que se pone nervioso! ya estamos a 20 puntos!!!
Y vettel, es como hamilton......me encanta como piloto pero en la forma de ser se parecen mucho, son los 2 unos crios. Hay que destacar la conduccion de webber con los blandos, increible la elegancia (tambien es verdad que lleva un redbull).
Y que GRANDE Pedro, sus primeros puntos!!!! haber si a partir de ahora tiene mas suerte.........
Y por ultimo, lo de schumacher, LA-MEN-TA-BLE, vergonzoso.....etc, no hay calificativos para decir lo que ha echo.....se llega a tocar con el muro barrichello y la que se lia es pequeña........
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Lieutenantster » 01 Agosto 2010, 16:48

Es una delicia ver como Alonso va cerrando bocas, cada vez que termina un Gran Premio de la manera que lo ha terminado hoy (aunque este año ha habido muy pocos así). Hizo su análisis después de Silverstone y se ha cumplido a rajatabla, eso demuestra la confianza que tiene en su equipo, en su coche y en sí mismo, sobretodo.

**** borrado por la moderacion *****

Me alegro muchísimo por de la Rosa, ha estado trabajando lleno de optimismo y siempre le venían mal dadas en pista, pero parece que poco a poco la balanza se va inclinando hacia su lado.

Ya no me acordaba de por qué Schumi me caía tan mal, desde la que le preparó a Hill en Australia hace unos 16 años le hice la cruz, y mira que le di una nueva oportunidad este año, pensando que traería más diversión a la competición, pero se conoce que no puede cambiar.

De entre los dos pilotos de Red Bull, no sé por qué pero me es mucho más simpático Webber y me alegro que gane él, estoy como solidarizado con su causa, me gusta como va dando lecciones a su compi y a su propio equipo, eso para que lo subestimen! Si no se lleva el campeonato Alonso espero que sea para Mark.

Nuestro joven amigo Hamilton está viendo como se le va acercando el de Ferrari a pasos agigantados, yo, en su lugar empezaría a sudar...
Lieutenantster
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Junio 2010, 17:43

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor juanubas » 01 Agosto 2010, 16:55

Felicidades a Webber porque se merecía esta victoria y estar arriba liderando el campeonato.

Felicidades a Alonso porque al fin y al cabo ha conseguido el objetivo antes de las vacaciones: reducir la diferencia de puntos con el piloto líder del mundial.

Totalmente sancionable la maniobra cerdísima de Schumacher... Se merece una GRAN sanción. A puntito estuvo Barry de meterse un piñazo de esos de no te menees... De hecho según nos pusieron en pantalla están investigando "after the race" ese incidente: esperemos sean duros con esa acción.

Feísimo el comportamiento de Vettel. Por un lado se entiende su indignación puesto que no sabía por qué le mandaron pasar por el pit-lane por una penalización, pero por otro debería entender, si no el reglamento, al menos la complejidad de éste, y que si sus "jefes" le dicen que tiene que hacer un drive-through, hacerlo y mantener la concentración en la carrera, no andar con aspavientos.

Felicidades también a Pedro. Por fin se acabó esa mala folla. Una gran alegría nos ha dado a muchos con esa 7º posición.

Lo peor de todo es que el parón se va a hacer muy muy muy largo. Pero bueno, tendremos que descansar nosotros también. :wink: :wink:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 01 Agosto 2010, 17:00

Feísimo el comportamiento de Vettel. Por un lado se entiende su indignación puesto que no sabía por qué le mandaron pasar por el pit-lane por una penalización, pero por otro debería entender, si no el reglamento, al menos la complejidad de éste, y que si sus "jefes" le dicen que tiene que hacer un drive-through, hacerlo y mantener la concentración en la carrera, no andar con aspavientos.


Eso es, aquí se ve la diferencia entre un campeón consagrado como es Alonso, y una promesa sin confirmar como es Vettel. En Silverstone a Alonso le sancionan, y en lugar de ponerse hecho una furia, desconecta su radio y se centra en remontar todo lo que pueda, le sale mal pero aún así una vez terminada la carrera se baja del coche y le pone buena cara a la prensa y a todo el mundo, después de haberse complicado terriblemente su situación en el campeonato.

Y que diferencia lo de Vettel, que no sólo se quejó en plena carrera sino que una vez se bajó se puso a discutir con el tío ese que siempre está en el "pesaje" al final de las carreras, que poco tiene que ver con las decisiones que se toman como dijo Gené :lol: es lógico su cabreo porque cualquiera de nosotros se enfadaría, pero un campeón tiene que ser mucho más que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Siguiente

Volver a 12. Gran Premio de HUNGRIA (Budapest)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris