por Otani » 01 Agosto 2010, 16:26
Bueno pues es impresionante la superioridad que ha tenido el RBR aquí, creo que es la vez que mas superiores han estado en toda la temporada, dan miedo.
Pero eso aún da más mérito al segundo puesto de Alonso que ha luchado contra ellos como ha podido, salida perfecta, pero no consigue pasar a Vettel que de dejar espacio sabe poco. Luego buena reacción de Ferrari ante el SC, pero esta carrera era imposible de ganar, no había coche porque estratégicamente lo han hecho perfecto, Vettel iba a ganar la carrera con la misma estrategia que Alonso, de no ser por lo que pasó con la penalización.
La verdad es que la norma es un poco estúpida y se comprende el cabreo de Vettel, no sé porque se le llama niño mimado y no sé que, eso le pasa a Alonso y muchos ya empezarían otra vez con lo de la maFIA y esas cosas... la verdad es que la norma no la acabo de entender, si me dices sanción por adelantar al SC vale, te lo mereces, pero por esto... le viene bien a Fernando pero se entiende el cabreo de Vettel.
Luego sobre los demás pilotos, bien Massa que ha estado bastante enchufado todo el fin de semana y es una pena que no haya estado así todo el campeonato, ya que de haber sido así seguramente no habría tenido que dejar pasar a Alonso en Hockenheim, ya es tarde Felipinho.
Y Hamilton, también lo estaba haciendo pero contra los fallos mecánicos poco hay que hacer, hace unas cuantas carreras algunos hamiltonistas ya cantaban victoria prometiéndoselas felices y mira... nunca se sabe cuando puede haber un golpe en el campeonato y eso con los años se aprende, para la próxima ya tenemos aprendida la lección.
Ahora el objetivo es parar a Red Bull, en Spa presumiblemente no van a ir tan rápido, pero en circuitos virados van a volar otra vez, hay que mejorar lo máximo posible para plantarles cara porque sino esto va a ser un paseo.
Y luego Pedro genial, carrerón sumando los primeros puntos más que merecidos, delante de Button... en fin que me alegro un montón por él, Sauber ha hecho los deberes ha mejorado el coche y Pedro ha sacado máximo partido, fantástico.
Lo de Michael y Rubens... muy sucio Michael, se le va a dar mucha importancia (y no sin razón) debido a que es Schumacher, pero esta maniobra la he visto otras veces y a más velocidad (Japón 2008 Massa con otro piloto) y se dijo que era peligroso pero ni se pidió bandera negra ni hubo sanción ni nada. Es verdad que es peligrosísimo, que se debería sancionar a los pilotos que no dejan ni un metro a sus rivales (y hay muchos) pero hay que pedir coherencia, si no se sanciona a otros que tampoco sancionen a Schumacher.
En fin, parón veraniego y el mundial al rojo candente.