Gran Premio. Tabla de tiempos.

KOREAN GRAND PRIX
Circuito: Yeongam
22, 23 y 24 de Octubre

Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor kamikaze666 » 24 Octubre 2010, 11:03

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor dani_f1 » 24 Octubre 2010, 11:15

Una vergüenza el principio, una explosión de júbilo el final. Ya haré mi resumen de toda la carrera cuando pueda asimilar todo lo que ha sucedido hoy en Corea.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GO NANO, GOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! ¡¡¡AVANTI FER!!!!!!!
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Crackissimo » 24 Octubre 2010, 11:16

Sí señor...sublime Fernando, por fin la suerte le está sonriendo después de tanto tiempo. Una lástima lo de Webber y sobre todo lo de Vettel, que se estaba marcando un auténtico carrerón que solo ha podido parar la poca fiabilidad de su coche. Gran carrera tambien de Hamilton y Massa y no me olvido de Michael, que ha acabado delante otra vez.

El GP en general ha sido un desastre, una organización horrible, ha terminado la carrera casi de noche, excesivo tiempo ha estado el Safety en pista al principio, la grúa ha entrado en el trazado como si nada en la mitad de la carrera...horrible...esperemos que la próxima vez esté mucho mejor este GP de Corea.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Otani » 24 Octubre 2010, 11:17

Que bien Fernando, menudo golpe de efecto al mundial... yo quiero más campeones sucios si son todos como este.

Y que es lo que ha hecho Alonso bien? la perseverancia, la constancia de mantenerse ahí de acorde con el trabajo de su equipo, de hacerlo todo lo mas bien posible evitando cualquier fallo, la regularidad ha sido la clave este fin de semana, estar por encima de los fallos de los demás, eso es lo admirable y no que tenga una victoria más en el palmarés. Que tomen nota los gurús.

Es una pena lo que le ha pasado a Red Bull pero mira, al final gana el que más se lo merece, y aún quedan dos carreras donde pueden remontar y de todo.

Yo no doy aún nada por hecho porque creo que hoy se ha demostrado que todo puede pasar de un fin de semana para otro.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor luik » 24 Octubre 2010, 11:30

Creo que la experiencia ha vencido, además de lo q comentais de la constancia.
No cabe duda q sin un buen coche como este de Ferrari,no hay nada q hacer.
Por cierto, qué bueno cuando el Vettel "asustao" comentó por radio lo de q no veía nada,
un minuto más tarde el Hamilton (un crack) suelta q se ve de p.m.
Igual no aguantó la presión Vettel y forzó el motor más de la cuenta con Fernando encima,
Bueno, lo demás es historia.
Solo queda que en Brasil Weber quede 5º y Fernando 1º (ahora a ver si les interesa ayudar a Weber en Red Bull).
Carrera grabada para siempre por lo que pueda significar para el futuro.
Saludos.
luik
 
Mensajes: 36
Registrado: 22 Julio 2009, 23:51

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor paualon » 24 Octubre 2010, 11:34

muy bien fernando, muy bien, tambien hamilton que han sido los que mejor han gestionado este circuito bajo la lluvia.

los RB han naufragado en korea y ya no tienen la sarten por el mango, por lo que veremos unas carreras emocionantes, lastima que button queda fuera de la lucha practicamente.

el comienzo a sido un poco insolito, pero al final la carrera muy entrenida, aunque eso si no habia visto tanto barro en un monoplaza parecian WRC :shock: .

ahora a disfrutar de la victoria de Alonso pero todavia queda mucha tela que cortar...
Última edición por paualon el 24 Octubre 2010, 11:35, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor F1 TEAM » 24 Octubre 2010, 11:35

pufff que decir....ojala eliminen este gran premio del calendrio porque vaya mierda (con perdon). ha ganado alonso y estamos contentos,pero la organizacion .el circuito ,etc, pesimo para el nivel que necesita la F1..... para mi un ridiculo para la FIA

Y de alonso decir que ha sabido mantenerse muy bien aguantando el ritmo de los RB y manteniendo a raya a Hamilton y conservando mejor que nadie las ruedas...como tenia razon alonso cuando decia que en estas carreras necesitaba podium para ganar porque alguien podia fallar...y mira los dos RB fuera


GRANDE ALONSO!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor FERgregALO » 24 Octubre 2010, 11:45

La espera de casi dos horas para empezar a ver una carrera de verdad al final ha merecido la pena. Hemos visto tantas cosas que no sé ni qué comentar. Básicamente que me siento orgullosa de ser alonsista y de que cuando muchos tiraron la toalla hace no demasiado, yo he seguido confiando al 100% en Alonso, y él me premia esa confianza regalándonos victorias como hoy, poniéndose lider de nuevo y acercándonos un poquito más al sueño, aunque todavía quede mucho por andar.
Una pena lo de los Red Bull, pero es esa balanza de la que habla Fernando y que yo siempre digo también...las cosas se equilibran.
Muy buena carrera por tanto de Vettel, Alonso, Hamilton, Schumacher...y con mucho tono de humor con Hamilton como ha dicho luik desde el principio, cuando la pista estaba para intermedios incluso, y al final le ha faltado decir que lo que estaba era amaneciendo en vez de anocheciendo :mrgreen:
Al circuito, un 0, pero bueno, supongo que habrá servido para que la FIA tome nota y no permita que ocurra de nuevo. Aunque eso sí, admito que Tilke esta vez me ha sorprendido gratamente, es buen diseño.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Vicale » 24 Octubre 2010, 11:59

Creo que un circuito con semanas de vida no es válido ni para una carrera de kart. En fin, analicemos pues:

ALONSO-MASSA-FERRARI: Gran trabajo del español y de la escudería, y muy buen papel el de Massa que sin hacer ruido se ha marcado un 3er puesto y ha ayudado a conseguir un doblete en el podio, y que Fernando no tenga que preocuparse demasiado.

SCHUMACHER-ROSBERG-MERCEDES: Se han encontrado con un 4º puesto por parte de una buena actuación de Michael y por desgracia con lo que se ha encontrado Rosberg ha sido con el monoplaza de Webber, una auténtica lástima para el segundo de la escudería.

KUBICA-PETROV-RENAULT: Otro que se ha encontrado con la suerte ha sido Robert, marcando un 5º. Por contra, un trompo del ruso le envió contra las protecciones en un accidente fuerte pero sin consecuencias, cuando por primera vez rodaba por delante de Kubica. Bien Renault.

GLOCK: No sé qué le habrá dado al alemán, pero hoy estaba desbocado. O accidente o sanción, y se optó por lo primero. Se veía venir.

ALGUERSUARI: Grandioso. Lástima que le pasara Nico en los últimos compases de la carrera. Como otras veces, se merecía entrar en los puntos.

WEBBER-VETTEL-RED BULL: Una vez más se demuestra que el trabajo de ingeniería ha olvidado la fiabilidad en detrimento de la velocidad, y se pagan las consecuencias. Desafortunadamente siempre pasa en los momentos más inoportunos, y este era el mayor de ellos. Webber arriesgó y perdió. Quizá el equipo no se merecía tan mala suerte hoy.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 24 Octubre 2010, 12:05

no se porque me ha vendio a la mente suzuka 2006 cuando parecia que michael se iba a llevar el mundial, rompe motor y le pasa alonso...

creo que hoy por parte de ferrari habria que mandarles una tarjeta de agradecimiento a RB XDXD.....la suerte a estado del lado de fernando.....sin olvidar la tuerca de la parada en boxes....fernando y su tuerca.....

buena carrera de schumi, una pena que siempre falte ese pasito al podium....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Otani » 24 Octubre 2010, 12:12

no se porque me ha vendio a la mente suzuka 2006 cuando parecia que michael se iba a llevar el mundial, rompe motor y le pasa alonso...


Pero hay una diferencia principal, que por aquel entonces Alonso mató el mundial y ahora sigue muy abierto, aunque si que podemos decir que esa rotura es definitiva para Vettel. Supongo que ahora si se centrarán en Webber.

Y hoy debió ser un día de paralelismos, porque a mi lo de Webber me recordó a lo de Alonso en Fuji 2007, un abandono en lluvia a 3 carreras del final, y su compañero que supuestamente iba a ganar... como han dicho en lasexta, al final Webber debió acabar bastante contento.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor kamikaze666 » 24 Octubre 2010, 12:15

FERRARI.FOREVER escribió:no se porque me ha vendio a la mente suzuka 2006 cuando parecia que michael se iba a llevar el mundial, rompe motor y le pasa alonso...

creo que hoy por parte de ferrari habria que mandarles una tarjeta de agradecimiento a RB XDXD.....la suerte a estado del lado de fernando.....sin olvidar la tuerca de la parada en boxes....fernando y su tuerca.....

buena carrera de schumi, una pena que siempre falte ese pasito al podium....


Una tuerca por temporada... ya la hemos gastado, piensa en positivo.

Carrera (acto de correr): genial, grande Alonso manteniendosé ahí toda la carrera, hasta que la suerte le ha sonreido. Ha sido de los pocos que no ha tenido ningún error y no se ha salido ninguna vez y eso al final se ha hecho valer. Pena por webber, al que mientras vettel estaba en pista, despedía del mundial por la nula ayuda que iba a recibir con el alemán por delante, después la rotura de vettel ha vuelto todo a la "igualdad redbuliana". Yo sigo diciendo lo que dije el año pasado, las "Neweyadas" tienen que salir por algun lado. El diseño tan distino y agresivo de los coches de la bebida energética da vez se rompen por un lado.

Bien massa y bien Hamilton, el único que ha pedido espectáculo cuando los demás no lo veian claro. Es el más valiente y hoy por hoy el que más espectáculo da, por si mismo, o pidiendo que todos lo den

Voy a ser malo, tanto Rosberg como Schumacher adelantaron en las primeras vueltas a 1 o 2 coches ambos, con ruedas de lluvia extrema y muchisima agua, no habeís pensado que al menos schumacher, que su clasificación no fue tan buena, pudo salir con un semi setup de agua? no es normal que el mercedes adelante así a los mclaren...

Y mi última nota para Alguersuari, que pena me ha dado, se veia venir que le hulk se lo comía, incluso sin la mini salida de pista. Otra vez a las puertas del cielo, pero atizando a su compañero contra las puertas del infierno

Brasil, porque no soñar con un tercer interlagos glorioso... de momento a intentar ganar o perder pocos puntos!
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor ismaelito.com » 24 Octubre 2010, 12:17

Lo primero como ya han dicho por aquí... circuito bochornoso que no está preparado para albergar un GP, la FIA cada vez van peor en sus decisiones, el Safety no tendría que haber estado tanto tiempo en pista.
Y después una carrera que no ha tenido desperdicio de principio a fin, Alonso da un gran paso adelante para ganar el título, ya veremos como transcurren las dos carreras que quedan.
Una pena lo de Jaime por que se le escapó en el último momento ese puntito que creo que se merecia mucho, a destacar caballo loco Sutil que hoy estaba desatado y en todos los fregaos :mrgreen: en definitiva que quedan dos grandes premios apasionantes y está todo abierto aún.

Saludos :wink:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor MagicNano » 24 Octubre 2010, 12:30

Dios casi me da un infarto :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Alea Jacta Es * (la suerte esta echada)

Toma Toma Toma.....

(quedan dos carreras)
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Lotus 88 » 24 Octubre 2010, 12:31

Pues a mi me ha encantado ver los coches entre las obras y las chapuzas. Me gusta más eso que los horteras hospitality y el ambiente aseptico, higienico y frio hasta la muerte de otros circuitos "ultra-fashion modernos de la muelte". Joer, era como ver a Chapman, G. Hill, Clark y compañía en los paddock de yerba de los 70.

¡Viva el barro coreano!!

¡Abajo Abu Dhabi!
Última edición por Lotus 88 el 24 Octubre 2010, 20:22, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Lotus 88
 
Mensajes: 45
Registrado: 04 Octubre 2010, 11:05

Siguiente

Volver a 17. Gran Premio de COREA (Yeongam)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron