FERRARI.FOREVER escribió:no se porque me ha vendio a la mente suzuka 2006 cuando parecia que michael se iba a llevar el mundial, rompe motor y le pasa alonso...
creo que hoy por parte de ferrari habria que mandarles una tarjeta de agradecimiento a RB XDXD.....la suerte a estado del lado de fernando.....sin olvidar la tuerca de la parada en boxes....fernando y su tuerca.....
buena carrera de schumi, una pena que siempre falte ese pasito al podium....
Una tuerca por temporada... ya la hemos gastado, piensa en positivo.
Carrera (acto de correr): genial, grande Alonso manteniendosé ahí toda la carrera, hasta que la suerte le ha sonreido. Ha sido de los pocos que no ha tenido ningún error y no se ha salido ninguna vez y eso al final se ha hecho valer. Pena por webber, al que mientras vettel estaba en pista, despedía del mundial por la nula ayuda que iba a recibir con el alemán por delante, después la rotura de vettel ha vuelto todo a la "igualdad redbuliana". Yo sigo diciendo lo que dije el año pasado, las "Neweyadas" tienen que salir por algun lado. El diseño tan distino y agresivo de los coches de la bebida energética da vez se rompen por un lado.
Bien massa y bien Hamilton, el único que ha pedido espectáculo cuando los demás no lo veian claro. Es el más valiente y hoy por hoy el que más espectáculo da, por si mismo, o pidiendo que todos lo den
Voy a ser malo, tanto Rosberg como Schumacher adelantaron en las primeras vueltas a 1 o 2 coches ambos, con ruedas de lluvia extrema y muchisima agua, no habeís pensado que al menos schumacher, que su clasificación no fue tan buena, pudo salir con un semi setup de agua? no es normal que el mercedes adelante así a los mclaren...
Y mi última nota para Alguersuari, que pena me ha dado, se veia venir que le hulk se lo comía, incluso sin la mini salida de pista. Otra vez a las puertas del cielo, pero atizando a su compañero contra las puertas del infierno
Brasil, porque no soñar con un tercer interlagos glorioso... de momento a intentar ganar o perder pocos puntos!