¡Que carrera nos espera!
Triskel escribió:kamikaze666 escribió:Seamos positivos, no creo que webber adelante a vettel y a hukelberg en la salida, posiblemente si lo consiga vettel con el piloto de williams. Por otro lado hamilton atacará a muerte a webber, y alonso podrá atacar por salir en lado limpio... No sé, tampoco me parece tan catastrófico
Que Vettel se ponga primero saliendo Alonso 5º a mi no me hace ser nada optimista![]()
![]()
y por otro lado, con el agua que ha caido hoy dudo que mañana haya lado limpio ni sucio a no ser que se corran otras categorias antes de la F1
F1 TEAM escribió:Hay muchas opciones de posicionamiente del mundial tras brasil....
el tema es si vetel se pone 1º y weber 2º y alonso va 4º que hara Rb ....porque pasando weber a vetel se pondria lider del mundial con + 2 pts de dif......el tema es que alonso si se mete en podium sale de brasil como lider...que eso es algo...nose que pensais???
Josef1 escribió:Veras tu la 1 curva mañana!Va hacer de infarto!
Vettel por el lado sucio!
Webber por el limpio,por lo tanto intentara pasar por todos los medios ah Vettel que se cerrara para que no le pase!
Se pueden tocar!
Y encima Hamilton detras que puede ser un Kamikase!
Yo creo que despues de lo de hoy a Hulkenverg lo renueva no?
Pruvia escribió:Sorprendente pole de Hulkenberg, creo que se acaba de ganar la renovación con Williams.
Sería bonito (para mi) que maña ganase Vettel, 2º Hamilton, 3º Hulkenberg, 4º Webber y Alonso abandono (¿salida de pista?), de esta forma llegarían a Abu Dhabi Webber lider, a 1 punto Alonso y Vettel, y a 4 puntos Hamilton.
Luego ya en Abu Dhabi lo bueno sería que a mitad de carrera Alonso liderara la carrera con autoridad, 2º Hamilton, 3º Webber y 4º Vettel, con lo que virtualmente Alonso sería campeón, Webber 2º, Hamilton 3º y Vettel 4º; pero (siempre hay un pero) en la última o la penúltima vuelta Alonso abandona (¿rotura de motor?) de forma que finalmente gana la carrera Hamilton, 2º Webber y 3º Vettel, ganando el Mundial Hamilton, subcampeón Webber, 3º Vettel y 4º Alonso.
No me hagais mucho caso, a veces me gusta fantasear, pero esto es muy difícil que se dé, por no decir imposible, pero si que me gustaría que pasase, en gran parte por ver la cara de mucha gente.
Un saludo, y que gane el mundial el piloto de un equipo medio germánico, jeje
Josef1 escribió:Veras tu la 1 curva mañana!Va hacer de infarto!
Vettel por el lado sucio!
Webber por el limpio,por lo tanto intentara pasar por todos los medios ah Vettel que se cerrara para que no le pase!
Se pueden tocar!
Ras escribió:Te juegas algo a que misteriosamente el coche de Webber sale penosamente?! fallo de embrague en la salida o algo similar...vereis!!jaja
Volver a 18. Gran Premio de BRASIL (Sao Paulo)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado