por Pruvia » 06 Noviembre 2010, 20:48
Sorprendente pole de Hulkenberg, creo que se acaba de ganar la renovación con Williams.
Sería bonito (para mi) que maña ganase Vettel, 2º Hamilton, 3º Hulkenberg, 4º Webber y Alonso abandono (¿salida de pista?), de esta forma llegarían a Abu Dhabi Webber lider, a 1 punto Alonso y Vettel, y a 4 puntos Hamilton.
Luego ya en Abu Dhabi lo bueno sería que a mitad de carrera Alonso liderara la carrera con autoridad, 2º Hamilton, 3º Webber y 4º Vettel, con lo que virtualmente Alonso sería campeón, Webber 2º, Hamilton 3º y Vettel 4º; pero (siempre hay un pero) en la última o la penúltima vuelta Alonso abandona (¿rotura de motor?) de forma que finalmente gana la carrera Hamilton, 2º Webber y 3º Vettel, ganando el Mundial Hamilton, subcampeón Webber, 3º Vettel y 4º Alonso.
No me hagais mucho caso, a veces me gusta fantasear, pero esto es muy difícil que se dé, por no decir imposible, pero si que me gustaría que pasase, en gran parte por ver la cara de mucha gente.
Un saludo, y que gane el mundial el piloto de un equipo medio germánico, jeje
P.D: Williams tiene escasez de patrocinadores, si yo fuera Frank Williams o Patrick Head, aprovecharía ahora para intentar firmar un acuerdo de patrocinio con Red Bull de cara a 2011, quien sabe, quizas esa noticia "afecte" tanto al equipo Wiliiams que mañana en boxes tarden un poco más como para que los Red Bull superen fácilmente a Hulkenberg (en realidad no creo que tengan demasiado problema, pero si Nico estorbase un poco a Hamilton y Alonso no le vendría nada mal a Red Bull)