Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

ABU DHABI GRAND PRIX
Circuito: Yas Marina Circuit
12, 13 y 14 de Noviembre

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 13 Noviembre 2010, 21:46

meteoro escribió:la lucha entre Vettel y Lewis puede ser epica, el primero necesita ganar y esperar lo que pase despues y el ingles solo piensa en ganar.

si Webber logra pasar a Button, Alonso no deberia entrar en luchas por el tercer puesto con el ausie, cuarto tambien le vale.

O eso o podria no durar ni diez vueltas dado el grado de agresividad de ambos pilotos :roll: :roll: :roll:
Imagen
carter18

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Noviembre 2010, 21:56

meteoro escribió:la lucha entre Vettel y Lewis puede ser epica, el primero necesita ganar y esperar lo que pase despues y el ingles solo piensa en ganar.

si Webber logra pasar a Button, Alonso no deberia entrar en luchas por el tercer puesto con el ausie, cuarto tambien le vale.

mas razón que un santo, mañana podemos tener una de las mejores carreras de hace años, no por la parte que nos toca que es alonso, sino por la cantidad de intereses centrados en una misma carrera, va a ser impresionante desde la salida, y por supuesto esperando que no haya toques.

mañana carreronnnnnnnnnnnnnn
Mr. Fittipaldi

Mensajepor F1 TEAM » 13 Noviembre 2010, 21:59

Mr. Fittipaldi escribió:

mas razón que un santo, mañana podemos tener una de las mejores carreras de hace años, no por la parte que nos toca que es alonso, sino por la cantidad de intereses centrados en una misma carrera, va a ser impresionante desde la salida, y por supuesto esperando que no haya toques.

mañana carreronnnnnnnnnnnnnn

Va a ser interesante ver el dato de audiencia de la carrera...
:shock: puede petarlo :oops:
F1 TEAM

Mensajepor xaviky13 » 13 Noviembre 2010, 22:25

Vaya carrera mañana :D haber si Fernando mantiene esa 3ª posición o mejora y ya está... Tricampeón del mundo!!
Suerte alonso!
xaviky13

Mensajepor Pero » 13 Noviembre 2010, 22:30

He leído varias veces que a Webber le pudo la presión y no lo entiendo. ¿Cuándo Fernando clasifica cuarto o quinto es porque le puede la presión? No siempre uno puede hacer una clasificación perfecta, hay muchos factores -sí, el humano incluido- que pueden mandar a un piloto a un puesto inferior. En todo caso yo creo que Webber ha demostrado ya lo que tenía que demostrar, que es un buen piloto, esté o no mañana en el podio.

A Hamilton solo le vale ganar, y conociéndolo es un peligro que salga delante de Fernando. Si en la primera curva él y Vettel se enzarzan en una melé, el que viene detrás puede encontrárselos cruzados en el medio de la pista y no poder evitarlos. Si las salidas son complicadas, la de mañana lo es mucho más. Alonso, además de correr como si tuviera una guindilla en el culo, necesita mucha suerte: Que nadie se lo lleve por delante, que el motor aguante la presión, que los cambios de neumáticos sean perfectos y rápidos -Webber le puede adelantar ahí-, que no se enganche con Webber cuando éste le alcance y lo quiera adelantar...

A algunos os veo demasiado confiados, yo no lo veo tan claro.

(Luego está el plan B: Que Massa haga de kamikaze y se lleve por delante a Webber en la primera curva. Total, él no se juega nada y el "agradecimiento" del equipo puede ser cuantioso. No sería la primera vez que algo así se hace...).
Imagen
Pero

Mensajepor GTO » 13 Noviembre 2010, 22:38

el problema no esta en que Webber pase a Button, el problema se presenta si button pasa a Alonso, Webber se pasara toda la carrera intentando pasarle, y si lo consigue, campeón del mundo Vettel... tal como esta el patio, el único peligro real es Vettel, y por eso digo que solo en ese caso, Alonso debe atacar a button..
no tengo ninguna duda que Webber recibirá la orden de atacar a muerte en ese caso...y creo que lo hará...
Imagen
GTO

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 13 Noviembre 2010, 22:51

GTO escribió:

el problema no esta en que Webber pase a Button, el problema se presenta si button pasa a Alonso, Webber se pasara toda la carrera intentando pasarle, y si lo consigue, campeón del mundo Vettel... tal como esta el patio, el único peligro real es Vettel, y por eso digo que solo en ese caso, Alonso debe atacar a button..
no tengo ninguna duda que Webber recibirá la orden de atacar a muerte en ese caso...y creo que lo hará...

y realmente crees que webber pondra toda la carne en el asador para que vettel finalmente se lleve un mundial que el mismo webber tambien esta o en ese momento estaba acariciando¿?.... yo tengo mis dudas....pero por otro lado al igual que creo que vettel dejaria pasar a mark...quizas webber si que se esforzaria....
FERRARI.FOREVER

Mensajepor GTO » 13 Noviembre 2010, 23:19

hay amigo FF, De verdad no crees que esta misma tarde han tenido una reunion con Webber, leyendole la cartilla sobre este, que no habran hablado del volante del año que viene, etc... pero en la ecuacion RBR falta Button, es una carambola, pero si Button, pasa a Alonso, cuidado, es la unica opcion mas o menos cercana a la realidad de RBR, y estaran preparado...
mira que recadito le han mandado a Webber...
viewtopic.php?f=11&t=19100&p=266115#p266115
Imagen
GTO

Mensajepor F1 TEAM » 13 Noviembre 2010, 23:24

Pero escribió:He leído varias veces que a Webber le pudo la presión y no lo entiendo. ¿Cuándo Fernando clasifica cuarto o quinto es porque le puede la presión? No siempre uno puede hacer una clasificación perfecta, hay muchos factores -sí, el humano incluido- que pueden mandar a un piloto a un puesto inferior. En todo caso yo creo que Webber ha demostrado ya lo que tenía que demostrar, que es un buen piloto, esté o no mañana en el podio.

A Hamilton solo le vale ganar, y conociéndolo es un peligro que salga delante de Fernando. Si en la primera curva él y Vettel se enzarzan en una melé, el que viene detrás puede encontrárselos cruzados en el medio de la pista y no poder evitarlos. Si las salidas son complicadas, la de mañana lo es mucho más. Alonso, además de correr como si tuviera una guindilla en el culo, necesita mucha suerte: Que nadie se lo lleve por delante, que el motor aguante la presión, que los cambios de neumáticos sean perfectos y rápidos -Webber le puede adelantar ahí-, que no se enganche con Webber cuando éste le alcance y lo quiera adelantar...

(Luego está el plan B: Que Massa haga de kamikaze y se lleve por delante a Webber en la primera curva. Total, él no se juega nada y el "agradecimiento" del equipo puede ser cuantioso. No sería la primera vez que algo así se hace...).
+

Hablo un alonsista...ahh no un anti alonsista..vaya tela lo que hay que leer
F1 TEAM

Mensajepor GTO » 13 Noviembre 2010, 23:45

a que viene eso... :shock:
Imagen
GTO

Mensajepor dani_f1 » 14 Noviembre 2010, 00:18

F1 TEAM escribió:
Pero escribió:He leído varias veces que a Webber le pudo la presión y no lo entiendo. ¿Cuándo Fernando clasifica cuarto o quinto es porque le puede la presión? No siempre uno puede hacer una clasificación perfecta, hay muchos factores -sí, el humano incluido- que pueden mandar a un piloto a un puesto inferior. En todo caso yo creo que Webber ha demostrado ya lo que tenía que demostrar, que es un buen piloto, esté o no mañana en el podio.

+

Hablo un Alonsista... ah no, solo es un fanático que no ve más allá de su piloto.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Mordred » 14 Noviembre 2010, 00:20

Desde mi punto de vista sí le pudo la presión por que no vi problemas de trafico sus vueltas lanzadas (puedo equivocarme, claro), aparentemente la pista iba mejorando en agarre y si las prestaciones del RB6 fuesen a menos tambien sufriria Vettel (a no ser que el set up fuese muy distinto, que no tendría por que). No estoy diciendo que me parezca mal piloto (si lo fuese no estaría lichando por la corona), pero....
Y respecto a si cuando alonso hacía 5 tambien le podía la presión... a veces quizá pudo ocurrirle. Presión, adaptación a nuevo equipo o lo que fuese, no olvidemos que la primera mitad del campeonato fué mala.

El plan B... no me gusta y no veo a Massa enfangándose tanto por ayudarlo.
Mordred

Mensajepor penndelton » 14 Noviembre 2010, 01:41

Esperar que Massa haga algo positivo por el equipo me parece una quimera. Sería la primera vez en toda la temporada. Ni siquiera lo hizo bien cuando el famoso "Fernando is faster than you..."
penndelton

Mensajepor Maynard » 14 Noviembre 2010, 01:55

Lo dicho, al final nos quedaremos sin saber el desenlace del culebrón de estos dias sobre RB . Si no pasa nada raro Alonso lo tiene muy facil y en gran parte gracias a los Ingleses :D

Veremos como acaba la cosa mañana pero despues de ver la clasificación creo que Webber a perdido solito su oportunidad de ganar o más bien creo que Vettel y Alonso pusieron un ritmo superior y sin fallos en el final del campeonato que no ha podido aguantar.
Maynard

Mensajepor Hesket » 14 Noviembre 2010, 02:07

En fin, son demasiadas las posibilidades que pueden suceder solo en la largada y las primeras curvas, Alonso puede dejar ir un poquitito a Hamilton y Vettel ante un posible toque entre ambos, en esa intentona puede ser que Button lo pase y se toque con Webber, o no, pero el australiano tambien puede pasarlo, como tambien Button puede intentar proteger las espaldas de Hamilton y se toque con el asturiano, en fin, nada esta dicho...........

Creo que sera La largada del siglo espero que todos podamos disfrutar de la misma sean los que sean nuestros favoritismos.

saludos
Imagen
Hesket

AnteriorSiguiente

Volver a 19. Gran Premio de ABU DHABI (Yas Marina)