Sesión de Libres 1. Tabla de tiempos

AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
25, 26 y 27 de Marzo

Sesión de Libres 1. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 25 Marzo 2011, 04:56

Imagen
Imagen
kamikaze666

Re: Sesión de Libres 1. Tabla de tiempos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 25 Marzo 2011, 04:58

Los Red Bulls se ven bastante fuertes, pero recien es la primer practica, Hispania solo ha dado una vuelta, veo muy difícil que puedan largar el domingo.
Imagen
Rodrigo-F1

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Marzo 2011, 04:59

Destaco varias impresiones:

- No significan nada estos tiempos, pero por ahora Red Bull se confirma como el mejor coche.

- He visto a Massa cometer demasiados errores con el Ferrari. Ha tenido un par de pasadas de frenada y en una de ellas casi se estampa contra el muro.

- Lo de Hispania es preocupante. Yo creo que tienen claro que no van a correr la carrera del domingo porque no van a entrar en el 107%. Y lo peor es que no han rodado ni una sola vuelta en estos libres 1.

- Una pena lo de Chandhok, no ha durado ni 1 minuto en pista :lol: :lol:

Ahora me piro a dormir y a las 6:30h delante de la tele de nuevo 8) :mrgreen:

Saludos.
Marcos_F1

Mensajepor carter18 » 25 Marzo 2011, 04:59

Han enseñado mucho los equipos, ¿por que? O es que se puede mejorar mas de ahi el tiempo¿?

Desde mi punto de vista el RBR sigue estando en clara ventaja respecto del Ferrari. Solo hay que fijarse en el volante de ambos monoplazas y la abismal diferencia de funcionamiento. El volante de RBR va casimente estatico, mientras que el de Ferrari tironea de lo lindo.

No me fio mucho.. pero estos tiempos me parecen muy bajitos...
Última edición por carter18 el 25 Marzo 2011, 05:00, editado 1 vez en total
Imagen
carter18

Mensajepor kamikaze666 » 25 Marzo 2011, 05:00

Rodrigo-F1 escribió:Los Red Bulls se ven bastante fuertes, pero recien es la primer practica, Hispania solo ha dado una vuelta, veo muy difícil que puedan largar el domingo.

Hispania no ha dado ninguna vuelta... que no te confunda ver a Chandhock con 1 vuelta porque ahora esta en el Team Lotus
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Marzo 2011, 05:00

carter18 escribió:Han enseñado mucho los equipos, ¿por que? O es que se puede mejorar mas de ahi el tiempo¿?

Según ha dicho Andy Soucek, en los Libres 2 deberían de bajar esos tiempos.
Marcos_F1

Mensajepor carter18 » 25 Marzo 2011, 05:02

Marcos_F1 escribió:
carter18 escribió:Han enseñado mucho los equipos, ¿por que? O es que se puede mejorar mas de ahi el tiempo¿?

Según ha dicho Andy Soucek, en los Libres 2 deberían de bajar esos tiempos.

Ok, me he equivocado, es que estaba haciendo referencia con tiempos de carrera :mrgreen: :mrgreen: Estas cosas del sueño :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Ya me estaba empezando a asustar yo :twisted:
Imagen
carter18

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Marzo 2011, 05:04

Por cierto se me ha olvidado destacar la buena retransmisión que ha hecho Marca TV. Los dos comentaristas me han parecido bastante adecuados y sobre todo, no han hecho cortes para publicidad (aunque supongo que no los habrán hecho por la hora de la retransmisión). Lo dicho, muy bien por Marca TV.
Marcos_F1

Mensajepor abel g » 25 Marzo 2011, 05:07

los que se me hacen muy raro los mclaren que esten muy pegaditos los dos pilotos como si escondieran algo.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
abel g

Mensajepor BMWFAN » 25 Marzo 2011, 05:39

Buenas noches amigos foreros podrian darme informacion de como ver los entrenamientos libres por internet, al foreros que cito marca tv como se puede ver. se los agradezco, muchas gracias y saludos
Última edición por BMWFAN el 25 Marzo 2011, 06:17, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor Rodo115 » 25 Marzo 2011, 06:00

El 107% del tiempo de Webber es 1:32,909.
Los Virgin afuera. De Hispania mejor no decir nada.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor carter18 » 25 Marzo 2011, 16:12

BMWFAN escribió:Buenas noches amigos foreros podrian darme informacion de como ver los entrenamientos libres por internet, al foreros que cito marca tv como se puede ver. se los agradezco, muchas gracias y saludos

Hola. Los puedes ver por aqui :arrow: http://es.justin.tv/marcatv#/w/1005049632
Imagen
carter18

Mensajepor Posti » 25 Marzo 2011, 20:25

Marcos_F1 escribió:Por cierto se me ha olvidado destacar la buena retransmisión que ha hecho Marca TV. Los dos comentaristas me han parecido bastante adecuados y sobre todo, no han hecho cortes para publicidad (aunque supongo que no los habrán hecho por la hora de la retransmisión). Lo dicho, muy bien por Marca TV.

Secundo lo dicho por Marcos. ese comentarista es muy bueno y sabe mucho. Y el aporte de Andy me parece muy acertado. Mis felicitaciones a este canal que me ha sorprendido gratamente.
Imagen
Posti

Mensajepor Carballedo » 26 Marzo 2011, 00:22

abel g escribió:los que se me hacen muy raro los mclaren que esten muy pegaditos los dos pilotos como si escondieran algo.

McLaren esconde algo... me están descorcentando con un rendimiento alto respecto a los tests
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor kamikaze666 » 26 Marzo 2011, 02:31

Posti escribió:
Marcos_F1 escribió:Por cierto se me ha olvidado destacar la buena retransmisión que ha hecho Marca TV. Los dos comentaristas me han parecido bastante adecuados y sobre todo, no han hecho cortes para publicidad (aunque supongo que no los habrán hecho por la hora de la retransmisión). Lo dicho, muy bien por Marca TV.

Secundo lo dicho por Marcos. ese comentarista es muy bueno y sabe mucho. Y el aporte de Andy me parece muy acertado. Mis felicitaciones a este canal que me ha sorprendido gratamente.

Yo creo que Andy ha pecado de una continua alusión a épocas pasadas en las que conducía el, a muchos ejemplos personales y vivencias, pero seguro que con 2 libres más corrige ese fallito
Imagen
kamikaze666

Siguiente

Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)