Rodrigo-F1 escribió:Los Red Bulls se ven bastante fuertes, pero recien es la primer practica, Hispania solo ha dado una vuelta, veo muy difícil que puedan largar el domingo.
carter18 escribió:Han enseñado mucho los equipos, ¿por que? O es que se puede mejorar mas de ahi el tiempo¿?
Marcos_F1 escribió:carter18 escribió:Han enseñado mucho los equipos, ¿por que? O es que se puede mejorar mas de ahi el tiempo¿?
Según ha dicho Andy Soucek, en los Libres 2 deberían de bajar esos tiempos.
BMWFAN escribió:Buenas noches amigos foreros podrian darme informacion de como ver los entrenamientos libres por internet, al foreros que cito marca tv como se puede ver. se los agradezco, muchas gracias y saludos
Marcos_F1 escribió:Por cierto se me ha olvidado destacar la buena retransmisión que ha hecho Marca TV. Los dos comentaristas me han parecido bastante adecuados y sobre todo, no han hecho cortes para publicidad (aunque supongo que no los habrán hecho por la hora de la retransmisión). Lo dicho, muy bien por Marca TV.
abel g escribió:los que se me hacen muy raro los mclaren que esten muy pegaditos los dos pilotos como si escondieran algo.
Posti escribió:Marcos_F1 escribió:Por cierto se me ha olvidado destacar la buena retransmisión que ha hecho Marca TV. Los dos comentaristas me han parecido bastante adecuados y sobre todo, no han hecho cortes para publicidad (aunque supongo que no los habrán hecho por la hora de la retransmisión). Lo dicho, muy bien por Marca TV.
Secundo lo dicho por Marcos. ese comentarista es muy bueno y sabe mucho. Y el aporte de Andy me parece muy acertado. Mis felicitaciones a este canal que me ha sorprendido gratamente.
Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados