Sesión Libres 2. Tabla de tiempos

MALAYSIAN GRAND PRIX
Circuito: Sepang International Circuit
8, 9 y 10 de Abril

Re: Sesión Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Fer18 » 08 Abril 2011, 12:40

Ojala la cosa no sea tan grave, pero desgraciadamente esto me está recordando cada vez más a los años 2008 y 2009...
Fer18

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Abril 2011, 12:40

paualon escribió:
Marcos_F1 escribió:
No te creas que la cosa está tan mal, porque en condiciones normales, Alonso estaría delante de Schumacher, Rosberg, Massa y Heidfeld... Yo creo que Alonso se puede meter entre los 4 primeros... Y si llueve en la clasificación, todo es una lotería y todos tienen las mismas opciones de llevarse la pole.

te veo muy optimista Marcos, yo la verdad es que de momento soy bastante mas pesimista, no le veo superando ni a los mclarens ni los RB como mucho el quinto puesto. haber si mañana vemos algo diferente y se me contagia un poco tu optimismo por que yo lo veo bastante mal. si que creo que puede estar por delante de los Mercedes y LR pero de los otros dos no creo y con estos ultimos tendra que dar todo tambien. me tranquiliza ver a massa mas adelante y en teoria (solo teoria) como dice Lolo eso es bueno por que alonso le suele sacar unas decimas al paulista veremos mañana.

Acuérdate de que el año pasado fue así, Ferrari en los Libres no iba demasiado bien y luego en carrera tiran para arriba. Yo creo que Ferrari se ha guardado algo y estaban haciendo pruebas con Fernando, de ahí que no estuviera más arriba. Yo tengo confianza en Alonso, le vamos a ver arriba seguro.
Marcos_F1

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Abril 2011, 12:41

Fer18 escribió:Ojala la cosa no sea tan grave, pero desgraciadamente esto me está recordando cada vez más a los años 2008 y 2009...

2009 de acuerdo pero ¿2008? Massa fue campeón durante unos segundos y estuvo peleando todo el año contra Lewis...
Marcos_F1

Mensajepor Fer18 » 08 Abril 2011, 12:46

Marcos_F1 escribió:
Fer18 escribió:Ojala la cosa no sea tan grave, pero desgraciadamente esto me está recordando cada vez más a los años 2008 y 2009...

2009 de acuerdo pero ¿2008? Massa fue campeón durante unos segundos y estuvo peleando todo el año contra Lewis...

No, sino me refiero a Ferrari, sino a la situación de Alonso de no tener un coche competitivo para luchar por hacer grandes cosas.
Fer18

Mensajepor paualon » 08 Abril 2011, 12:47

Marcos_F1 escribió:Acuérdate de que el año pasado fue así, Ferrari en los Libres no iba demasiado bien y luego en carrera tiran para arriba. Yo creo que Ferrari se ha guardado algo y estaban haciendo pruebas con Fernando, de ahí que no estuviera más arriba. Yo tengo confianza en Alonso, le vamos a ver arriba seguro.

no se si se guardan algo...si que creo que han estado probando piezas nuevas y que puede que esa sea la razon por la que no han marcado un buen tiempo, pero de momento...no lo veo, tengo fe en Fernando, pero no se si el coche esta para las espactativas, espero equivocarme y si es asi mañana lo dire en el foro :wink: .

ojala tengas razon Marcos, pero yo viendo la vuelta on-board de alonso con blandas, la verdad es que veia el coche poco fino, espero que sea que estaban probando cosas y mañana veamos un Ferrari que de mejor cara.
paualon

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Abril 2011, 12:50

Fer18 escribió:
Marcos_F1 escribió:

No, sino me refiero a Ferrari, sino a la situación de Alonso de no tener un coche competitivo para luchar por hacer grandes cosas.

Ah vale, error mio :oops: :oops:

paualon escribió:
Marcos_F1 escribió:Acuérdate de que el año pasado fue así, Ferrari en los Libres no iba demasiado bien y luego en carrera tiran para arriba. Yo creo que Ferrari se ha guardado algo y estaban haciendo pruebas con Fernando, de ahí que no estuviera más arriba. Yo tengo confianza en Alonso, le vamos a ver arriba seguro.

no se si se guardan algo...si que creo que han estado probando piezas nuevas y que puede que esa sea la razon por la que no han marcado un buen tiempo, pero de momento...no lo veo, tengo fe en Fernando, pero no se si el coche esta para las espactativas, espero equivocarme y si es asi mañana lo dire en el foro :wink: .

ojala tengas razon Marcos, pero yo viendo la vuelta on-board de alonso con blandas, la verdad es que veia el coche poco fino, espero que sea que estaban probando cosas y mañana veamos un Ferrari que de mejor cara.

Según han dicho en la retransmisión, cuando Alonso ha hecho su vuelta lanzada con blandas, ha encontrado tráfico, de ahí que no haya podido mejorar demasiado.

Lo que sí que me preocupa sobremanera es lo que se va el Ferrari de morro... Sobre todo se nota en las enlazadas, donde Alonso tiene que tirar de volante porque el coche se va fuera... Espero que lo solucionen, porque en Australia también les pasaba eso...
Marcos_F1

Mensajepor paualon » 08 Abril 2011, 12:53

Marcos_F1 escribió:Lo que sí que me preocupa sobremanera es lo que se va el Ferrari de morro...

eso es un poco lo que me tiene preocupado, que para que el monoplaza entre por el sitio alonso tiene que tirar mucho de volante. en la vuelta que he visto si que se ha encontrado con algo de trafico, pero sobre todo me he fijao en el volante y no me ha gustado lo que veia, mientras hamilton lo manejaba de una manera mas suave y fina.

esperemos que solucionen el problema, por que de esa manera es muy complicado hacer una buena vuelta de calificacion.
paualon

Mensajepor keyser_soce » 08 Abril 2011, 14:42

con todas las reservas que me producen siempre los entrenamientos libres, me atrevo a decir que no sólo Ferrari no está mas cerca de RBR y McLaren... sino que parece que la distancia ha aumentado...

Veremos a ver esta noche como se dan los FP3 y la clasificación... pero no me hago muchas ilusiones... :(
keyser_soce

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Abril 2011, 14:44

paualon escribió:
Marcos_F1 escribió:Lo que sí que me preocupa sobremanera es lo que se va el Ferrari de morro...

eso es un poco lo que me tiene preocupado, que para que el monoplaza entre por el sitio alonso tiene que tirar mucho de volante. en la vuelta que he visto si que se ha encontrado con algo de trafico, pero sobre todo me he fijao en el volante y no me ha gustado lo que veia, mientras hamilton lo manejaba de una manera mas suave y fina.

esperemos que solucionen el problema, por que de esa manera es muy complicado hacer una buena vuelta de calificacion.

Y aparte Alonso se ha salido en la misma curva 2 veces, en las dos enlazadas a derechas... Y que Alonso se salga en los entrenos no es nada bueno... Significa que el coche no va muy bien...
Marcos_F1

Mensajepor Posti » 08 Abril 2011, 14:48

En la vuelta rápida de Fernando ha tenido un Lotus (Team Lotus) que le ha estorbado bastante (que mala leche que se llevó Andy jajaja), así que en el caso de Fernando tiene unas décimas de esa vuelta guardadas (vamos a darle pues que hubiese podido hacer Massa). Pues si mañana tienen mejores reglajes y demás pues... seguirán detrás, pero igual no tanto. Ya veremos.
Imagen
Posti

Mensajepor Rodo115 » 08 Abril 2011, 14:58

El 107% del tiempo de Webber es 1:43,657
¡El HRT de Karthikeyan adentro! Es importante porque si en la Q1 no lo supera tal vez le permitan largar por este tiempo. Liuzzi todavía no entró.
Kovalainen y D'Ambrosio evidentemente tuvieron problemas, jeje
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor paualon » 08 Abril 2011, 14:59

Marcos_F1 escribió:Y aparte Alonso se ha salido en la misma curva 2 veces, en las dos enlazadas a derechas... Y que Alonso se salga en los entrenos no es nada bueno... Significa que el coche no va muy bien...

eso no lo he visto pero no hace mas que corroborar mis temores :roll: .

Posti escribió:así que en el caso de Fernando tiene unas décimas de esa vuelta guardadas

eso es cierto y en cierto modo se que en novena posicion no va a quedar pero que el coche tiene un comportamiento inestable no se puede negar. esperemos que encuentren un mejor reglaje del coche que por lo menos lo haga mas facil de conducir.
paualon

Mensajepor meteoro » 08 Abril 2011, 15:07

habemus ferrytruño Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Otani » 08 Abril 2011, 16:00

Pues eso, que en Red Bull han hecho un cochazo que se adapta a todo tipo de circuito, los tiempos no cuentan, pero cualquiera que se fije un poco sabe que van sobrados.

Teniendo claro que Red Bull será el dominante del fin de semana (aunque ojito a McLaren), las dudas son donde están realmente los Mercedes, ese tiempo que marcaron en Montmeló fue un espejismo o es que el coche va. Hay varios pretendientes para ser el tercer equipo, al menos en esa zona parece que tendremos lucha.

Y dado el poco rendimiento del Ferrari a día de hoy, lo que tiene que hacer Fernando es sacar todos los puntos que pueda... pero sin mucho margen de error, si en un par de carreras, si en dos o tres carreras no están luchando por la victoria, mejor que le empiecen a hacer caso a lo que dijo Briatore.

Con Fernando o no en la pomada, tenemos una carrera interesante el domingo.
Otani

Mensajepor marc_fuente » 08 Abril 2011, 18:48

A mi después de los libres solo me viene a la cabeza 1 duda, Como irán los Mercedes en la carrera? Aupa Schumi!!! A ver si hay más suerte que en Australia!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
marc_fuente

AnteriorSiguiente

Volver a 02. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)