paualon escribió:Marcos_F1 escribió:
No te creas que la cosa está tan mal, porque en condiciones normales, Alonso estaría delante de Schumacher, Rosberg, Massa y Heidfeld... Yo creo que Alonso se puede meter entre los 4 primeros... Y si llueve en la clasificación, todo es una lotería y todos tienen las mismas opciones de llevarse la pole.
te veo muy optimista Marcos, yo la verdad es que de momento soy bastante mas pesimista, no le veo superando ni a los mclarens ni los RB como mucho el quinto puesto. haber si mañana vemos algo diferente y se me contagia un poco tu optimismo por que yo lo veo bastante mal. si que creo que puede estar por delante de los Mercedes y LR pero de los otros dos no creo y con estos ultimos tendra que dar todo tambien. me tranquiliza ver a massa mas adelante y en teoria (solo teoria) como dice Lolo eso es bueno por que alonso le suele sacar unas decimas al paulista veremos mañana.
Fer18 escribió:Ojala la cosa no sea tan grave, pero desgraciadamente esto me está recordando cada vez más a los años 2008 y 2009...
Marcos_F1 escribió:Fer18 escribió:Ojala la cosa no sea tan grave, pero desgraciadamente esto me está recordando cada vez más a los años 2008 y 2009...
2009 de acuerdo pero ¿2008? Massa fue campeón durante unos segundos y estuvo peleando todo el año contra Lewis...
Marcos_F1 escribió:Acuérdate de que el año pasado fue así, Ferrari en los Libres no iba demasiado bien y luego en carrera tiran para arriba. Yo creo que Ferrari se ha guardado algo y estaban haciendo pruebas con Fernando, de ahí que no estuviera más arriba. Yo tengo confianza en Alonso, le vamos a ver arriba seguro.
Fer18 escribió:Marcos_F1 escribió:
2009 de acuerdo pero ¿2008? Massa fue campeón durante unos segundos y estuvo peleando todo el año contra Lewis...
No, sino me refiero a Ferrari, sino a la situación de Alonso de no tener un coche competitivo para luchar por hacer grandes cosas.
paualon escribió:Marcos_F1 escribió:Acuérdate de que el año pasado fue así, Ferrari en los Libres no iba demasiado bien y luego en carrera tiran para arriba. Yo creo que Ferrari se ha guardado algo y estaban haciendo pruebas con Fernando, de ahí que no estuviera más arriba. Yo tengo confianza en Alonso, le vamos a ver arriba seguro.
no se si se guardan algo...si que creo que han estado probando piezas nuevas y que puede que esa sea la razon por la que no han marcado un buen tiempo, pero de momento...no lo veo, tengo fe en Fernando, pero no se si el coche esta para las espactativas, espero equivocarme y si es asi mañana lo dire en el foro .
ojala tengas razon Marcos, pero yo viendo la vuelta on-board de alonso con blandas, la verdad es que veia el coche poco fino, espero que sea que estaban probando cosas y mañana veamos un Ferrari que de mejor cara.
Marcos_F1 escribió:Lo que sí que me preocupa sobremanera es lo que se va el Ferrari de morro...
paualon escribió:Marcos_F1 escribió:Lo que sí que me preocupa sobremanera es lo que se va el Ferrari de morro...
eso es un poco lo que me tiene preocupado, que para que el monoplaza entre por el sitio alonso tiene que tirar mucho de volante. en la vuelta que he visto si que se ha encontrado con algo de trafico, pero sobre todo me he fijao en el volante y no me ha gustado lo que veia, mientras hamilton lo manejaba de una manera mas suave y fina.
esperemos que solucionen el problema, por que de esa manera es muy complicado hacer una buena vuelta de calificacion.
Marcos_F1 escribió:Y aparte Alonso se ha salido en la misma curva 2 veces, en las dos enlazadas a derechas... Y que Alonso se salga en los entrenos no es nada bueno... Significa que el coche no va muy bien...
Posti escribió:así que en el caso de Fernando tiene unas décimas de esa vuelta guardadas
Volver a 02. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados