Rodrigo-F1 escribió:Vettel y deditos para todos![]()
![]()
![]()
Si Vettel es inteligente y aprovecha esta ventaja que tiene por ahora, puede asegurarse un 50% del titulo, es importante seguir ganando para estirar la ventaja.
Rodrigo-F1 escribió:Vettel y deditos para todos![]()
![]()
![]()
Si Vettel es inteligente y aprovecha esta ventaja que tiene por ahora, puede asegurarse un 50% del titulo, es importante seguir ganando para estirar la ventaja.
F1 TEAM escribió:Quien decia que el f 150 no era una bañera con ruedas????....A este ritmo en julio o agosto nos quedamos sin mundial...MONOPOLIO ABSOLUTO....F1= RED BULL
F1 TEAM escribió:Quien decia que el f 150 no era una bañera con ruedas????....A este ritmo en julio o agosto nos quedamos sin mundial...MONOPOLIO ABSOLUTO....F1= RED BULL
Posti escribió:F1 TEAM escribió:Quien decia que el f 150 no era una bañera con ruedas????....A este ritmo en julio o agosto nos quedamos sin mundial...MONOPOLIO ABSOLUTO....F1= RED BULL
Me gustará verte cuando Alonso quedé 1º o 2º este fin de semana...Ah! Que no será por el coche... Sí, previsible.
Marcos_F1 escribió:Rodrigo-F1 escribió:Vettel y deditos para todos![]()
![]()
![]()
Nunca es bueno ir de sobrado compañero![]()
Lolo, Ferrari aún no tiene el alerón flexible listo. Tienen pensado introducirlo en Malasia. Por otro lado estoy 100% de acuerdo con lo que dices, Ferrari está más cerca de Red Bull de lo que parece.
alonsoesmidios escribió:Marcos_F1 escribió:
Nunca es bueno ir de sobrado compañero![]()
Lolo, Ferrari aún no tiene el alerón flexible listo. Tienen pensado introducirlo en Malasia. Por otro lado estoy 100% de acuerdo con lo que dices, Ferrari está más cerca de Red Bull de lo que parece.
yo creo que lo introduciran pronto pero... en Malasia?![]()
![]()
![]()
![]()
habran inventado la maquina del tiempo?
![]()
![]()
Volver a 03. Gran Premio de CHINA (Shangai)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado