Rodrigo-F1 escribió:Vettel y deditos para todos
Si Vettel es inteligente y aprovecha esta ventaja que tiene por ahora, puede asegurarse un 50% del titulo, es importante seguir ganando para estirar la ventaja.
Rodrigo-F1 escribió:Vettel y deditos para todos
Si Vettel es inteligente y aprovecha esta ventaja que tiene por ahora, puede asegurarse un 50% del titulo, es importante seguir ganando para estirar la ventaja.
F1 TEAM escribió:Quien decia que el f 150 no era una bañera con ruedas????....A este ritmo en julio o agosto nos quedamos sin mundial...MONOPOLIO ABSOLUTO....F1= RED BULL
F1 TEAM escribió:Quien decia que el f 150 no era una bañera con ruedas????....A este ritmo en julio o agosto nos quedamos sin mundial...MONOPOLIO ABSOLUTO....F1= RED BULL
Posti escribió:F1 TEAM escribió:Quien decia que el f 150 no era una bañera con ruedas????....A este ritmo en julio o agosto nos quedamos sin mundial...MONOPOLIO ABSOLUTO....F1= RED BULL
Me gustará verte cuando Alonso quedé 1º o 2º este fin de semana... Ah! Que no será por el coche... Sí, previsible.
Marcos_F1 escribió:Rodrigo-F1 escribió:Vettel y deditos para todos
Nunca es bueno ir de sobrado compañero
Lolo, Ferrari aún no tiene el alerón flexible listo. Tienen pensado introducirlo en Malasia. Por otro lado estoy 100% de acuerdo con lo que dices, Ferrari está más cerca de Red Bull de lo que parece.
alonsoesmidios escribió:Marcos_F1 escribió:
Nunca es bueno ir de sobrado compañero
Lolo, Ferrari aún no tiene el alerón flexible listo. Tienen pensado introducirlo en Malasia. Por otro lado estoy 100% de acuerdo con lo que dices, Ferrari está más cerca de Red Bull de lo que parece.
yo creo que lo introduciran pronto pero... en Malasia? habran inventado la maquina del tiempo?
Volver a 03. Gran Premio de CHINA (Shangai)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado