Libres 2 - Tabla de tiempos

TURKISH GRAND PRIX
Circuito: Istambul Park
6, 7 y 8 de Mayo

Libres 2 - Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 06 Mayo 2011, 14:56

Imagen
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Libres 2 - Tabla de tiempos

Mensajepor MagicNano » 06 Mayo 2011, 15:13

tiempos de vueltas, de todos los pilotos

http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1 ... -times.pdf
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Libres 2 - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 06 Mayo 2011, 15:45

En la segunda sesión de libres hemos visto a los dos McLaren y a los dos Mercedes disputarse las primeras posiciones, con Vettel en el garaje, Alonso con problemas hidráulicos (otra vez) y Massa y Webber discretos. McLaren y Mercedes han peleado de tú a tú; no me imagino a Mercedes rodando con poco combustible para marcar tiempos, y el Mercedes se muestra como el tercer monoplaza en este momento, por delante del Ferrari y muy cerca del McLaren, ¿o a la par? No obstante, creo que en Ferrari no han mostrado todo su potencial. Dónde están todos con respecto a Red Bull (o viceversa) es algo que no podemos saber, ya que sólo ha rodado Webber y muy discretamente, pero creo que McLaren está preparada para luchar por la pole mañana. Por cierto, en Red Bull toca trabajo de equipo: Webber hoy ha trabajado para sí mismo, pero también para Vettel. La conclusión que saco es que mañana las cosas van a estar muy apretadas en clasificación. Creo que la pole se la disputarán los Red Bull y los McLaren, y Ferrari puede que tenga problemas debido al gran salto de Mercedes, aunque insisto que el Ferrari 150º Italia no ha mostrado todo su potencial hoy. FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Libres 2 - Tabla de tiempos

Mensajepor carter18 » 06 Mayo 2011, 15:56

Habra que esperar a mañana...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Libres 2 - Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 06 Mayo 2011, 16:31

Ferrari lejos, muy lejos...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Libres 2 - Tabla de tiempos

Mensajepor Ivaneg » 06 Mayo 2011, 16:36

Que tabla final más rara. Sobre todo por lo poco que ha rodado Red Bull, los problemas de Ferrari y ver al frente a Mercedes y Mclaren.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Libres 2 - Tabla de tiempos

Mensajepor isuki » 06 Mayo 2011, 17:08

Ivaneg escribió:Que tabla final más rara. Sobre todo por lo poco que ha rodado Red Bull, los problemas de Ferrari y ver al frente a Mercedes y Mclaren.


La verdad que si es un poco rara la tabla, es raro ver a Mercedes ahi arriba pero ver a McLaren ahi ya no es tan raro, pero teniendo en cuenta que Vettel no ha salido y que el coche de Webber no ha estado corriendo como deberia, tampoco resulda demasiado rara segun las situaciones, pero a ver mañana que tal van los libres 3 y la clasi.
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Libres 2 - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Mayo 2011, 17:20

Fernando la verdad es que está teniendo muy mala suerte, sufriendo él todos los problemas mecánicos. Mañana en los Libres 3 seguramente veremos su verdadero ritmo, si es que el Ferrari no tiene problemas mecánicos.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Libres 2 - Tabla de tiempos

Mensajepor Fer18 » 06 Mayo 2011, 18:12

Massa se ha quedado a 8 décimas del mejor tiempo, si Ferrari no ha mostrado hoy todo su potencial puede que hayan dado un paso adelante. Los Red Bull de momento discretos pero mañana seguro que estarán ahí. Mercedes ha mostrado un gran nivel, veremos si mañana siguen igual de fuertes y se meten en la lucha o vuelven a sus posiciones habituales.
Avatar de Usuario
Fer18
 
Mensajes: 110
Registrado: 16 Marzo 2011, 17:05
Ubicación: Madrid

Re: Libres 2 - Tabla de tiempos

Mensajepor FERgregALO » 06 Mayo 2011, 20:04

Yo la verdad que como en todos los entrenamientos no sé qué pensar... Lo que está claro casi seguro es que Mercedes ha dado un paso adelante y se han estado intercambiando las posiciones con los McLaren. A Fernando no hemos tenido posibilidad de verle haciendo tiempo, y Massa ha estado lejos pero no tanto, aunque del brasileño no me fío mucho para sacar conclusiones. Al final de la sesión, cuando iban cargados, el tiempo de Fernando era mejor que el de los Mercedes y McLaren, pero tampoco sabemos cómo de cargado iba cada uno... Vamos, que hasta mañana como siempre, no sabemos nada. Pero yo creo que Ferrari sí que está más cerquita, aunque se le añade el peligro de Mercedes, ahora sí, con seguridad.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Libres 2 - Tabla de tiempos

Mensajepor marc_fuente » 06 Mayo 2011, 22:02

Yo en los FP1 y FP2 solo he visto que los que muestran constancia de una mejora son los Mercedes, aunque haber que tiempo hace Vettel cuando pueda Rodar y haber Fernando si confirma en la FP3 lo que ha mostrado en los libres 1! Que lío! ajjajaja!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Libres 2 - Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 06 Mayo 2011, 22:09

hasta el sábado como siempre no se sabe nada jeje. lo único que mercedes sí que se ve que algo ha mejorado, si le llega para colocarse en 2º o 3º fila aún no se sabe, en cuanto a ferrari puede ser que haya mejorado pero hasta que la mejora no sea lo suficientemente buena como para colarse en la 2º fila de salida polo menos yo creo que no tiene nada que hacer en el mundial. Si no sales entre los 4º primeros siempre puedes ganar alguna carrera pero el título se te queda muy lejos.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Libres 2 - Tabla de tiempos

Mensajepor carter18 » 06 Mayo 2011, 23:00

wdf escribió:hasta el sábado como siempre no se sabe nada jeje. lo único que mercedes sí que se ve que algo ha mejorado, si le llega para colocarse en 2º o 3º fila aún no se sabe, en cuanto a ferrari puede ser que haya mejorado pero hasta que la mejora no sea lo suficientemente buena como para colarse en la 2º fila de salida polo menos yo creo que no tiene nada que hacer en el mundial. Si no sales entre los 4º primeros siempre puedes ganar alguna carrera pero el título se te queda muy lejos.


Yo creo que la mejora no se va a dejar ver aqui. Que lucharan por el podio como mucho, y en clasificacion imagino que estaran entre el 4to y el 6to. En Monaco es que yo quiero ver esa mejora.

Por cierto, la gente esta hablando mucho de Mercedes y se estan olvidando de LR, a esos hay que tenerlos en cuenta. Yo personalmente no los descarto, y los pongo muy por delante de Mercedes.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Libres 2 - Tabla de tiempos

Mensajepor Pero » 07 Mayo 2011, 02:56

Como Ferrari siga tres o cuatro carreras más sin mostrar el potencial, jodidos estamos. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Libres 2 - Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 07 Mayo 2011, 11:12

carter18 escribió:
wdf escribió:hasta el sábado como siempre no se sabe nada jeje. lo único que mercedes sí que se ve que algo ha mejorado, si le llega para colocarse en 2º o 3º fila aún no se sabe, en cuanto a ferrari puede ser que haya mejorado pero hasta que la mejora no sea lo suficientemente buena como para colarse en la 2º fila de salida polo menos yo creo que no tiene nada que hacer en el mundial. Si no sales entre los 4º primeros siempre puedes ganar alguna carrera pero el título se te queda muy lejos.


Yo creo que la mejora no se va a dejar ver aqui. Que lucharan por el podio como mucho, y en clasificacion imagino que estaran entre el 4to y el 6to. En Monaco es que yo quiero ver esa mejora.

Por cierto, la gente esta hablando mucho de Mercedes y se estan olvidando de LR, a esos hay que tenerlos en cuenta. Yo personalmente no los descarto, y los pongo muy por delante de Mercedes.


pues en los libres de hoy se confirmó lo que se veía ayer ahora mismo mercedes está delante de Renault y muy a la par de mclaren por lo menos en este circuito.
increíble tiempo de Schumacher, a mi nunca me cayó bien pero si en la clasificación es capaz de ponerse en 1º fila hasta me voy alegrar de verlo ahí arriba otra vez jejeje se lo merece por volver sin tener absolutamente nada que ganar y sí mucho que perder.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Siguiente

Volver a 04. Gran Premio de TURQUIA (Estambul)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris