Ivaneg escribió:Que tabla final más rara. Sobre todo por lo poco que ha rodado Red Bull, los problemas de Ferrari y ver al frente a Mercedes y Mclaren.
wdf escribió:hasta el sábado como siempre no se sabe nada jeje. lo único que mercedes sí que se ve que algo ha mejorado, si le llega para colocarse en 2º o 3º fila aún no se sabe, en cuanto a ferrari puede ser que haya mejorado pero hasta que la mejora no sea lo suficientemente buena como para colarse en la 2º fila de salida polo menos yo creo que no tiene nada que hacer en el mundial. Si no sales entre los 4º primeros siempre puedes ganar alguna carrera pero el título se te queda muy lejos.
carter18 escribió:wdf escribió:hasta el sábado como siempre no se sabe nada jeje. lo único que mercedes sí que se ve que algo ha mejorado, si le llega para colocarse en 2º o 3º fila aún no se sabe, en cuanto a ferrari puede ser que haya mejorado pero hasta que la mejora no sea lo suficientemente buena como para colarse en la 2º fila de salida polo menos yo creo que no tiene nada que hacer en el mundial. Si no sales entre los 4º primeros siempre puedes ganar alguna carrera pero el título se te queda muy lejos.
Yo creo que la mejora no se va a dejar ver aqui. Que lucharan por el podio como mucho, y en clasificacion imagino que estaran entre el 4to y el 6to. En Monaco es que yo quiero ver esa mejora.
Por cierto, la gente esta hablando mucho de Mercedes y se estan olvidando de LR, a esos hay que tenerlos en cuenta. Yo personalmente no los descarto, y los pongo muy por delante de Mercedes.
Volver a 04. Gran Premio de TURQUIA (Estambul)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados