Gran Premio. Tabla de Tiempos

TURKISH GRAND PRIX
Circuito: Istambul Park
6, 7 y 8 de Mayo

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Fer18 » 10 Mayo 2011, 22:06

Vettel con el mejor coche de la parilla de largo ganó el mundial por los pelos. A mí me parece un buen piloto, pero ni de lejos creo que esté al nivel de Alonso o de Hamilton, incluso dudo que sea mejor que Kubica o Rosberg.
Avatar de Usuario
Fer18
 
Mensajes: 110
Registrado: 16 Marzo 2011, 17:05
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 10 Mayo 2011, 22:15

Marcos_F1 escribió:
mari escribió:
cuando hables de los del norte no generalices Marcos... en el norte hay mucha gente.
Y respecto al mejor piloto de la parrilla....cada uno tiene su preferencias. Si a ti te lo parece pues genial pero no por ello o porque lo diga el mismísimo Dios los demás tienen que pasar por el aro. Si a ti te gusta Alonso perfecto, pero respeta las opiniones del resto. Y el resto lo mismo.

Empieza a ser molesta la actitud de algunos y sus verdades absolutas.


mari, cuando he dicho los del norte, me he referido al Barça, ya que en su mensaje ha aludido a dicho equipo... No saquéis las cosas de contexto por favor, que no tengo nada en contra de los del "norte".

Me tenía que haber callado, por lo visto está mal defender a tu piloto cuando es atacado. Que así sea.


Por supuesto que puedes defender a tu piloto cuando sea atacado....pero ¿ha sido atacado Fernando en este hilo? Porque yo no lo he visto así. De quien se está hablando es de Vettel y a Fernando solo se le ha puesto a modo de ejemplo. Y te diré más....relee estas ultimas dos paginas hasta que encuentres esto

vx2war escribió:
Vetel no ha demostrado más. Por siempre que ha logrado algo ha sido el coche. Sin embargo Alonso es el mejor del mundo haciendo salidas. Lo demostró con Renault. Y ahora es el Ferrari el que no le deja ganar.


Leyendo esto no necesito leer más. A ti ahora mismo te gusta Vettel porque es el único que le gana a Alonso ahora mismo. Qué triste... Cuando no gane Vettel defenderás a muerte a Hamilton... Y además te permites el lujo de venir aquí a dar lecciones de calidad y de gustos, cuando tu mensaje desde el principio solo lleva una dirección.

En fin, me voy a ver el fútbol...


Has sacado esa frase del contexto en la que estaba escrita porque en el post original era a modo de ejemplo de los argumentos que algunos utilizan para criticar a uno u otro piloto. Una vez alguien en el foro dio un consejo....leer tres veces antes de clickar en enviar. Asi se evitan muchas cosas.

Y ante comentarios como el de la ameba....sinceramente Marcos.... a palabras necias oidos sordos....uno se retrata en ese tipo de comentarios.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 10 Mayo 2011, 23:02

Mari,

Hasta tu ultima frase estaba muy de acuerdo contigo.
También es cierto que no me explique muy bien.
Cuando dije lo dr ameba, me estaba refiriendo a la escasa capacidad de el señor marcos para dar méritos a un piloto que no sea Alonso.
Y la facilidad de menospreciar a otros.

Alguien que me diga que vettel no es igual de buen piloto que Alonso. Que me lo justifique de verdad. Y no con tonterías. A ver si resulta que en monza el toro rosso era el coche envidiado de la parrilla. Y lo de que lloviera tampoco importaba.

Pero luego tengo que leer que Alonso con el RBR los dobla a todos. O que el RBR es tan fácil de conducir que no tiene merito.
Pues lo siento, pero a mi esos comentarios me ofenden.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1308
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 10 Mayo 2011, 23:10

vx2war escribió:Mari,

Hasta tu ultima frase estaba muy de acuerdo contigo.
También es cierto que no me explique muy bien.
Cuando dije lo dr ameba, me estaba refiriendo a la escasa capacidad de el señor marcos para dar méritos a un piloto que no sea Alonso.
Y la facilidad de menospreciar a otros.

Alguien que me diga que vettel no es igual de buen piloto que Alonso. Que me lo justifique de verdad. Y no con tonterías. A ver si resulta que en monza el toro rosso era el coche envidiado de la parrilla. Y lo de que lloviera tampoco importaba.

Pero luego tengo que leer que Alonso con el RBR los dobla a todos. O que el RBR es tan fácil de conducir que no tiene merito.
Pues lo siento, pero a mi esos comentarios me ofenden.


A ti esos comentarios que no son más que la opinon de otro tan buena o tan merecedora de respeto como la tuya te ofenden....pero no tienes dudas en utilizar una frase como la de la ameba y venir con el cuento del "mega español" , etc....quiero pensar que no te paraste a pensar en si eso podia ofender a ese forero.
cuando dije lo dr ameba, me estaba refiriendo a la escasa capacidad de el señor marcos para dar méritos a un piloto que no sea Alonso

Pues con solo poner la frase en negrita en lugar de lo de la ameba habrias quedado infinitamente mejor.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Mayo 2011, 23:22

Eso está claro y es justo lo que iba a decir, que con haber puesto eso habría quedado mucho mejor.

A cuento de nada ha venido lo de la foto, ¿a qué viene hacer comentarios jocosos por que alguien se pone la foto de un jugador portugués? Todo el derecho a rebatir lo pierdes con eso, Vx2war, es un ataque gratuíto y sin fundamento traer a la palestra que el Real Madrid tenga menos jugadores españoles que el Barcelona y por eso usar la ironía de un modo dantesco contra un usuario solo por que no te gusta lo que dice de Vettel.

Bueno si no te gusta, es preferible que uses argumentos y no seas tú el que diga las tonterías.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 10 Mayo 2011, 23:33

Una vez mas he de darte la razón Mari. Y a ti también berger.
Y una vez mas tengo que matizar mis comentarios.
El calificativo " Mega español" asi como la referencia a la foto viene dado por un post del año pasado donde el señor marcos asumió y denuncio mi no españolidad por el gran delito de no defender a Alonso bajo cualquier circunstancia
Entendereis que esa deducción colomboniesca. Quedara guardada en mi cerebro.


Evidentemente el adjetivo ameba no fue lo mas correcto. En adelante procuraré ser mas incisivo y explícito.

Repito que acepto y agradezco los reproches con razón como los que me aportais.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1308
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Mayo 2011, 23:54

Lo de que me llamara mega español la verdad es que no me importa, porque me siento mega español, aunque tampoco venía a cuento ese comentario.

Pero lo que sí que no me gustó fue eso de "ameba". Que pensándolo mejor, tampoco es para tanto, cosa que no quita que me parezca inapropiado usar esa palabra para referirse a un usuario.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 11 Mayo 2011, 00:09

grande Mari pacificadora!! jejej muy bien!!
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor AlexR » 11 Mayo 2011, 01:23

No es fanatismo reconocer que el RB7 es muy superior respecto a los demás monoplazas en este inicio de temporada, y probablemente el mejor coche jamás diseñado para clasificación (19 poles de las últimas 23 posibles, incluidos 9 dobletes, no es muy habitual). Que sí, que todos los Campeones del mundo lo son con el mejor coche, pero hay años en los que la diferencia es flagrante, no recordaba una superioridad tal desde el Ferrari de 2004 (No incluyo al Brawn porque solo lo fue hasta mitad de temporada, y no iban tan sobrados en quali).

Realmente Vettel (y Webber, aunque en menor medida) no compite contra el resto de pilotos, si no contra los límites de su monoplaza. Mientras Alonso o Hamilton tienen que exprimir al máximo sus monturas para estar delante, se especula que los Red Bull siempre se guardan potencial ¿Vosotros veis lógico que sus dos pilotos se bajen del coche a falta de dos minutos para terminar la clasificación, con otros todavía marcando tiempos, sabedores de que tenían el doblete asegurado? ¿cómo van a estar bajo presión Vettel y Webber si ni siquiera necesitan darlo todo para conseguir resultados?

Me sumo a la opinión de Otani y otros, no estamos restando méritos a Vettel, aunque para mí sí es un superclase. Y sí, todos recordamos su sobresaliente temporada en Toro Rosso, aunque creo que su regular presencia en la Q3 y en la zona de puntos tuvo más mérito que la victoria en Monza, que fue bajo circunstancias especiales (Toro Rosso fue de los pocos equipos que habían configurado su monoplaza para lluvia extrema, y en estas condiciones se disputó casi toda la carrera. Por supuesto, Vettel fue el principal responsable de la victoria, de sobra está demostrada su habilidad en mojado).

No entiendo hasta que punto correr bajo presión mide tu calidad como piloto, ahora, seamos serios, Vettel va sobrado este año (al menos de momento), su coche se lo permite, no tiene que "tirar" más de lo necesario y no creo que lo tenga que hacer hasta dentro de algunas carreras. Y considerar que el año pasado corrió presionado, pues como que no. Vettel tenía posibilidades de ganar el título en la última carrera, pero dependía de errores de otros, él salió a competir sin tensión alguna, con el objetivo de ganar la carrera como había hecho hasta entonces, y si llegaba algo más bienvenido era, como finalmente ocurrió. Lo increíble del asunto es que tanto Vettel como Webber tuvieran que luchar por el mundial hasta la última carrera con el RB6, que era tan bueno como el de este año, aunque de esto no culpo tanto a los pilotos, sí a la gestión del equipo, que en condiciones normales habrían podido hacer 1º y 2º en la clasificación de pilotos a falta de tres o cuatro carreras.

En definitiva, Vettel este año corre solo, ni Alonso, ni Hamilton, ni Button, ni Schumacher, etc. están a su altura, básicamente porque no pueden estarlo, su monoplaza no se lo permite (Casi dan ganas de llorar cuando comparan la cámara subjetiva del RB7 con las del resto). El rival de Sebastian es la competitividad de su Red Bull, y Webber, aunque en mi opinión no está a su nivel (Obviando sabotajes y conspiraciones varias), lo que demuestra que el año pasado corrió por encima de sus posibilidades, pero este año no da para más, menos para presentarle batalla a Vettel. Así que sí, de momento Sebastian lo está haciendo todo perfecto.

PD: Vamos progresando, ahora los anti- se disfrazan de aficionados a la Fórmula 1, todo lo que hacen los rivales de un solo piloto (Llamémosle X) es lo más mejor, sin embargo los méritos de X ni se reconocen. Fíjate tú, de lo mismito que acusan esos pseudoaficionados a los -istas, y para colmo van de poseedores de la verdad. :mrgreen:
AlexR
 
Mensajes: 504
Registrado: 18 Noviembre 2006, 19:13
Ubicación: Valencia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Tekseh » 11 Mayo 2011, 02:19

En mi opinion tanto Vettel, Hamilton y Alonso son exelentisimos pilotos de F1, no creo oportuno explicar lo ya explicado, ademas creo que hay otros tres en accion que no lucen por motivos varios.

Por su puesto que estoy de acuerdo en elegir para mi, quien es el mejor piloto, asi como tambien respetaria a quien opina lo contrario, y no tomaria como insultos algunos adjetivos, ya que me dieron mucha risa, en fin, tampoco es cosa de saltar como leche hervida.

La Carrera? Un paseo de Vettel, se fue solo como el Discovery, Turquia es un lindo circuito y vimos muchos lindos adelantamientos y otros no tan lindos, jeeee, asi es la F1. Los boxes un tema aparte, RBR un 10 en las paradas, Ferrari muy mal, tienen que volver a la epoca de Todt, los demas, tienen buenos momentos y no tan buenos, en pocas palabras, sin un paseo de Vettel, la carrera se define en boxes como en otras epocas.

Saludos a todos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 11 Mayo 2011, 02:57

Tekseh escribió:La Carrera? Un paseo de Vettel, se fue solo como el Discovery, Turquia es un lindo circuito y vimos muchos lindos adelantamientos y otros no tan lindos, jeeee, asi es la F1. Los boxes un tema aparte, RBR un 10 en las paradas, Ferrari muy mal, tienen que volver a la epoca de Todt, los demas, tienen buenos momentos y no tan buenos, en pocas palabras, sin un paseo de Vettel, la carrera se define en boxes como en otras epocas.

Saludos a todos


no estoy tan de acuerdo en lo de las paradas de RBR, ya lo dijo de la Rosa, son el más rápido pero no son constantemente el más rápido, podeis mirar la última parada tanto de Alonso como de Webber donde se estaban jugando el 2º puesto, pues en esa parada decisiva si no recuerdo mal el RBR fue 1 seg más lento que el ferrari. Si llega hacer eso ferrari le llueven los palos jejej
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Mayo 2011, 04:28

AlexR escribió:Me sumo a la opinión de Otani y otros, no estamos restando méritos a Vettel, aunque para mí sí es un superclase. Y sí, todos recordamos su sobresaliente temporada en Toro Rosso, aunque creo que su regular presencia en la Q3 y en la zona de puntos tuvo más mérito que la victoria en Monza, que fue bajo circunstancias especiales (Toro Rosso fue de los pocos equipos que habían configurado su monoplaza para lluvia extrema, y en estas condiciones se disputó casi toda la carrera. Por supuesto, Vettel fue el principal responsable de la victoria, de sobra está demostrada su habilidad en mojado).


Lo del mérito es subjetivo, por mi parte, si remarqué su victoria fue más como resumen y culmen de su gran temporada más que por otra cosa, puesto que mi intención no era hacer un análisis del pasado 2008, si no remarcar que si realmente Vettel fuese menos de lo que su coche nos dice, eso no habría sido capaz de hacerlo...Por muy "entre circunstancias especiales" que estuviese, un "1" es un "1" y una temporada debut, prácticamente, como esa, tambien lo es, a la hora de hacer una valoración sobre su capacidad de pilotaje.

Yo creo que sí se están restando méritos, precisamente cuando se dice que Vettel en F1 nunca ha estado en situaciones complicadas y pilotando coches exigentes por su inferioridad respecto a otros...Por que sí ha estado en esa situación en su carrera deportiva en la Fórmula 1, de ahí viene sacar su debut, osea me parece un dato erroneo que no se puede usar para juzgar nada al respecto de Vettel. Se puede decir que desde que fichó por RBR, no ha tenido que luchar prácticamente, pues sí, por que es la pura realidad....Pero que nunca se ha visto en la misma situación por ejemplo que Hamilton o Fernando, pues no, por que sí se ha visto en situaciones semejantes. Fernando luchó con coches inferiores, Hamilton tambien lo ha hecho y Vettel tambien....La verdad es que yo lo que no entiendo muy bien es de donde se puede sacar la conclusión de que Vettel no puede tener el mismo nivel que los mejores, por que se ha visto en situaciones en las que su calidad de pilotaje ha sido expuesta...Y como mayor referente está su temporada debut.

Lo habría entendido si hubiese debutado en un equipo ganador, eso siempre va a generar dudas, con cualquiera y por muy bien que lo haga....Pasó con Villeneuve y al final demostró no estar a la altura, pasó con Hamilton y ha demostrado ser un pilotazo. Pero Vettel debutó de una buena manera, en un equipo que no era el mejor de ese año, ni mucho menos, un equipo donde desde el comienzo lo más difícil es que aprendas a ganar...Quizá se podría pedir más, que hubiese debutado en un equipo de la parte baja de la parrilla, pero las cosas fueron así... :lol: Y es eso únicamente lo que te lleva a pensar que el motivo simplemente es que Vettel está arrasando, pasó con Schumi, es decir cuando arrasaba se decían este tipo de cosas, por que, vamos a ser sinceros, no gusta, de hecho yo cuando Schumi arrasaba, la F1 me aburría hasta el extremo de que estuve en sus 5 años consecutivos de títulos viendo la F1 a cachos, lo justo para mantener el hilo y corroborar que una vez más Schumacher ganaba y ganaba...Obviamente me podía más la afición por esto y me mantenía cerca... pero es este el único motivo que me queda para justificar, ya no que se le resten méritos, en eso no quiero entrar, si no que se presente una duda abierta a su calidad sin, aparentemente, motivos para ello, puesto que debutó en una situación que no invita a dudar, si no que precisamente te enseña mucho más de lo que es un piloto, que entrar directamente en un equipo élite como le pasó a Ham y decía antes. Es de las pocas cosas que quedan para poder entender la lógica de esas dudas...Que a quien más o aquien menos y por el motivo que sea, le fastidie que un piloto arrase...A algunas personas nos fastidia de una manera y a otras de otra (por mi parte en esta ocasión sería más difícil que el fastidio se evidenciase como con Schumi, por que a diferencia de la era Schumacher, hay mucha más competencia a pesar del arrase.)

AlexR escribió:No entiendo hasta que punto correr bajo presión mide tu calidad como piloto, ahora, seamos serios, Vettel va sobrado este año (al menos de momento), su coche se lo permite, no tiene que "tirar" más de lo necesario y no creo que lo tenga que hacer hasta dentro de algunas carreras. Y considerar que el año pasado corrió presionado, pues como que no. Vettel tenía posibilidades de ganar el título en la última carrera, pero dependía de errores de otros, él salió a competir sin tensión alguna, con el objetivo de ganar la carrera como había hecho hasta entonces, y si llegaba algo más bienvenido era, como finalmente ocurrió. Lo increíble del asunto es que tanto Vettel como Webber tuvieran que luchar por el mundial hasta la última carrera con el RB6, que era tan bueno como el de este año, aunque de esto no culpo tanto a los pilotos, sí a la gestión del equipo, que en condiciones normales habrían podido hacer 1º y 2º en la clasificación de pilotos a falta de tres o cuatro carreras.


No es que la presión sea un medidor de la capacidad de pilotaje, la presión es una situación que te permite medirla mediante la reacción consiguiente y debida a dicha presión, es decir es la propia reacción del piloto a la presión y no la presión en sí misma la culpable.

¿Crees que depender de los errores de otros no son una forma de presión? Es sin duda peor aun, por que eso significa que no solo dependes de tí, si no que además de depender de tí, para colmo dependes de lo que hagan otros...Eso es sin duda peor, por eso me sorprende que digas eso. Sabes que si el otro no falla tú te quedas sin premio a pesar del esfuerzo, y eso desmoraliza más que el hecho de saber que solo tú tienes la llave...Precisamente por lo que digo, si depende de tí, tienes la presión que ello conlleva, evidentemente, pero si a esa presión, le añades el pensamiento de "lo que haga el otro" es una suma de presión, en ningún momento una resta.

Vamos pensar que un tio que se juega el título en la última carrera sale como si fuese a tomar una copa es, primero no tener una visión muy realista y segundo caer en un error de bulto....El único modo de no tener presión es haberlo ganado ya...antes de la última carrera, evidentemente porque será ahí cuando no te preocupará nada :lol: una preocupación es, desde el punto de vista de la mente, una forma de presión...En cuanto piensas que por tal o por pascual podrías perder, o ganar, estás preocupandote por algo y por ende sintiendo presión...Y será la reacción a esa presión, lo que determinará la calidad de pilotaje en ese aspecto....Si te derrumbas y fallas será por que has antepuesto la presión al objetivo y por lo tanto pilotarás mal, si no, lo harás lo mejor que sepas...es un aspecto más del pilotaje, la presión no, saber evitar su efecto o viceversa sí.

Eso de que Vettel salió pensando "bah, si viene debuten y si no no", solo se puede pensar si llevas 8 campeonatos del mundo a tus espaldas, e incluso ahí es raro que alguien no sienta esa presión a la que se añaden otras dependiendo de la situación y otras muchas cosas, Vettel seguro que pensaba y deseaba que todo saliese favorable para ganar el campeonato y eso es presión, el simple hecho de pensar en las posibilidades, es presión, la clave está, una vez más lo digo en: ¿te afecta o no a la hora de conseguir tus objetivos? Y ese es el aspecto medible como capacidad.
Última edición por Gerhard Berger el 11 Mayo 2011, 04:57, editado 2 veces en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Tekseh » 11 Mayo 2011, 04:50

wdf escribió:
Tekseh escribió:La Carrera? Un paseo de Vettel, se fue solo como el Discovery, Turquia es un lindo circuito y vimos muchos lindos adelantamientos y otros no tan lindos, jeeee, asi es la F1. Los boxes un tema aparte, RBR un 10 en las paradas, Ferrari muy mal, tienen que volver a la epoca de Todt, los demas, tienen buenos momentos y no tan buenos, en pocas palabras, sin un paseo de Vettel, la carrera se define en boxes como en otras epocas.

Saludos a todos


no estoy tan de acuerdo en lo de las paradas de RBR, ya lo dijo de la Rosa, son el más rápido pero no son constantemente el más rápido, podeis mirar la última parada tanto de Alonso como de Webber donde se estaban jugando el 2º puesto, pues en esa parada decisiva si no recuerdo mal el RBR fue 1 seg más lento que el ferrari. Si llega hacer eso ferrari le llueven los palos jejej


Huyyyy que quieres ser puntilloso, saca el promedio de las paradas de RBR y de Ferrari, saca los parciales y conversamos, los italicos son casi dos segundos mas lentos que RBR, que tiene que ver un parcial?

De todas formas, Pedro de la Rosa no es nadie para decidir un comentario, es solo un mediocre comentarista, un piloto sin suerte en la F1, quizas muy buen piloto, pero sin suerte.

Punto final, el promedio dice todo, y no hay de la Rosa que diga lo contrario.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Mayo 2011, 05:02

Creo recordar que ese comentario que cita wdf, se refería a las carreras más que a las paradas. Tendría que ver la carrera otra vez para verificar esto, no obstante, por que es un recuerdo del que no me fío 100%

Una duda:

Tekseh escribió:es solo un mediocre comentarista


Qué quieres decir, ¿en qué sentido dices esto? ¿Es por el puesto en comparación con el de piloto, o por que consideras que lo hace mal?
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor jl_zgz » 11 Mayo 2011, 08:59

Hago sólo una pequeña intervención para recordaros (no quiero citar a nadie en particular) que esto es un foro de formula 1. Por si no os habeis dado cuenta, hay mucha gente que esta (mos) ya un poco hartos de que tras la carrera X, ésto se convierta en el foro de Marca o T5. Hoy ya nos ha tocado ver comentarios de futbol, regionalitas-nacionalistas y ya no se qué más porque no pienso seguir leyendo. Hay quien se va a hacer sus comentarios a otro hilo, por lo que supongo que no consideran ya válido éste o no les merece la pena aguantar 10 páginas de -ismos o anti-ismos. Yo no soy quien para deciros lo que teneis que hacer, solo soy uno de los que antes se les acaba la paciencia y la ilusión. Otros están, por si no os habeis dado cuenta, intentando llevar el hilo a su cauce normal, pero se acabarán cansando.Allá vosotros.

Un saludo. JL :wink:

No he citado a nadie, asi que por favor, que cada uno lo interprete como quiera, no quiero aumentar las polemicas.
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

AnteriorSiguiente

Volver a 04. Gran Premio de TURQUIA (Estambul)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris