Marcos_F1 escribió:mari escribió:
cuando hables de los del norte no generalices Marcos... en el norte hay mucha gente.
Y respecto al mejor piloto de la parrilla....cada uno tiene su preferencias. Si a ti te lo parece pues genial pero no por ello o porque lo diga el mismísimo Dios los demás tienen que pasar por el aro. Si a ti te gusta Alonso perfecto, pero respeta las opiniones del resto. Y el resto lo mismo.
Empieza a ser molesta la actitud de algunos y sus verdades absolutas.
mari, cuando he dicho los del norte, me he referido al Barça, ya que en su mensaje ha aludido a dicho equipo... No saquéis las cosas de contexto por favor, que no tengo nada en contra de los del "norte".
Me tenía que haber callado, por lo visto está mal defender a tu piloto cuando es atacado. Que así sea.
vx2war escribió:Vetel no ha demostrado más. Por siempre que ha logrado algo ha sido el coche. Sin embargo Alonso es el mejor del mundo haciendo salidas. Lo demostró con Renault. Y ahora es el Ferrari el que no le deja ganar.
Leyendo esto no necesito leer más. A ti ahora mismo te gusta Vettel porque es el único que le gana a Alonso ahora mismo. Qué triste... Cuando no gane Vettel defenderás a muerte a Hamilton... Y además te permites el lujo de venir aquí a dar lecciones de calidad y de gustos, cuando tu mensaje desde el principio solo lleva una dirección.
En fin, me voy a ver el fútbol...
vx2war escribió:Mari,
Hasta tu ultima frase estaba muy de acuerdo contigo.
También es cierto que no me explique muy bien.
Cuando dije lo dr ameba, me estaba refiriendo a la escasa capacidad de el señor marcos para dar méritos a un piloto que no sea Alonso.
Y la facilidad de menospreciar a otros.
Alguien que me diga que vettel no es igual de buen piloto que Alonso. Que me lo justifique de verdad. Y no con tonterías. A ver si resulta que en monza el toro rosso era el coche envidiado de la parrilla. Y lo de que lloviera tampoco importaba.
Pero luego tengo que leer que Alonso con el RBR los dobla a todos. O que el RBR es tan fácil de conducir que no tiene merito.
Pues lo siento, pero a mi esos comentarios me ofenden.
cuando dije lo dr ameba, me estaba refiriendo a la escasa capacidad de el señor marcos para dar méritos a un piloto que no sea Alonso
Tekseh escribió:La Carrera? Un paseo de Vettel, se fue solo como el Discovery, Turquia es un lindo circuito y vimos muchos lindos adelantamientos y otros no tan lindos, jeeee, asi es la F1. Los boxes un tema aparte, RBR un 10 en las paradas, Ferrari muy mal, tienen que volver a la epoca de Todt, los demas, tienen buenos momentos y no tan buenos, en pocas palabras, sin un paseo de Vettel, la carrera se define en boxes como en otras epocas.
Saludos a todos
AlexR escribió:Me sumo a la opinión de Otani y otros, no estamos restando méritos a Vettel, aunque para mí sí es un superclase. Y sí, todos recordamos su sobresaliente temporada en Toro Rosso, aunque creo que su regular presencia en la Q3 y en la zona de puntos tuvo más mérito que la victoria en Monza, que fue bajo circunstancias especiales (Toro Rosso fue de los pocos equipos que habían configurado su monoplaza para lluvia extrema, y en estas condiciones se disputó casi toda la carrera. Por supuesto, Vettel fue el principal responsable de la victoria, de sobra está demostrada su habilidad en mojado).
AlexR escribió:No entiendo hasta que punto correr bajo presión mide tu calidad como piloto, ahora, seamos serios, Vettel va sobrado este año (al menos de momento), su coche se lo permite, no tiene que "tirar" más de lo necesario y no creo que lo tenga que hacer hasta dentro de algunas carreras. Y considerar que el año pasado corrió presionado, pues como que no. Vettel tenía posibilidades de ganar el título en la última carrera, pero dependía de errores de otros, él salió a competir sin tensión alguna, con el objetivo de ganar la carrera como había hecho hasta entonces, y si llegaba algo más bienvenido era, como finalmente ocurrió. Lo increíble del asunto es que tanto Vettel como Webber tuvieran que luchar por el mundial hasta la última carrera con el RB6, que era tan bueno como el de este año, aunque de esto no culpo tanto a los pilotos, sí a la gestión del equipo, que en condiciones normales habrían podido hacer 1º y 2º en la clasificación de pilotos a falta de tres o cuatro carreras.
wdf escribió:Tekseh escribió:La Carrera? Un paseo de Vettel, se fue solo como el Discovery, Turquia es un lindo circuito y vimos muchos lindos adelantamientos y otros no tan lindos, jeeee, asi es la F1. Los boxes un tema aparte, RBR un 10 en las paradas, Ferrari muy mal, tienen que volver a la epoca de Todt, los demas, tienen buenos momentos y no tan buenos, en pocas palabras, sin un paseo de Vettel, la carrera se define en boxes como en otras epocas.
Saludos a todos
no estoy tan de acuerdo en lo de las paradas de RBR, ya lo dijo de la Rosa, son el más rápido pero no son constantemente el más rápido, podeis mirar la última parada tanto de Alonso como de Webber donde se estaban jugando el 2º puesto, pues en esa parada decisiva si no recuerdo mal el RBR fue 1 seg más lento que el ferrari. Si llega hacer eso ferrari le llueven los palos jejej
Tekseh escribió:es solo un mediocre comentarista
Volver a 04. Gran Premio de TURQUIA (Estambul)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados