Gran Premio. Tabla de Tiempos

TURKISH GRAND PRIX
Circuito: Istambul Park
6, 7 y 8 de Mayo

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 08 Mayo 2011, 16:19

Triskel escribió:De nuevo una carrera muy divertida y, salvo la primera posición, muy reñida.

Vettel intratable, por uno o por otro, está teniendo carreras demasiado cómodas. Bien Webber que ha hecho una gran carrera pese a la mala
salida y verse taponado por Rosberg.

Fantástico Fernando. Saca todo lo que tiene el coche y más en cada vuelta.
carter18 escribió:Ahora me pongo al dia con los agoreros que decian que el mundial para Ferrari estaba acadado, que el monoplaza era una bañera, que era un troncomovil, que esto, que lo otro, y mucho mas bla bla bla bla bla bla bla bla, y la lista sigue, y es larga. Tanto hablar, para ahora tener que tregar... un ¡zas en toa la boca!

Yo soy de los que decía que el Ferrari no estaba a la altura y aún lo sigo diciendo, así que para mí, personalmente, no hay zas en ninguna parte. Los RB están intratables y, aunque Ferrari ha mejorado, el colchón que tiene Vettel creo que es insalvable salvo catástrofe del alemán. Además, Pedro de la Rosa ha hecho un comentario importante: la disputa entre Ferrari, Mclaren y Mercedes y Renault, está haciendo que se repartan mucho los puntos, lo cual es muy bonito, pero hace que RB se siga escapando.

Mercedes ha mejorado, pero en clasificación, en carrera se han venido abajo.

Pena la carrera de Jaime que no acaba de encarrilar una prueba como Dios manda. Esperemos que para Barcelona cambie la cosa.

Saludos.



De ahi a que sea una bañera con ruedas, a que sea un monoplaza malo, hay un gran trecho. Y eso es lo que se ha querido decir en estas ultimas carreras, que el monoplaza es malo. Pues ya va quedando demostrado que no es tan malo como se le quiere dejar.

Asi que 0 llanto, a aguantarse y a joderse :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Mayo 2011, 16:20

Carrerón de Fernando Alonso. Creo que hoy ha vuelto a demostrar que es el mejor piloto de la parrilla de largo. Si hoy hubiera llevado el Red Bull, los dobla a todos. Impresionante ritmo, incluso hasta en algunas partes de la carrera más rápido que Vettel y Webber. El Ferrari ha mejorado, y yo me atrevería a decir que en carrera ha mejorado muchísimo, porque Fernando ha sido capaz de llevar el ritmo de los Red Bull toda la carrera. El siguiente paso es salir en clasificación más adelante. Si hoy Fernando hubiera salido 3º, creo que podría haber luchado por la victoria. Sin duda que es una gran inyección de moral para la escudería italiana.

Los Mclaren regular. Pena el error de Mclaren en la parada de Hamilton que le ha hecho perder mucho tiempo. Button quizás se ha equivocado en la estrategia, hoy lo mejor era ir a 4 paradas. Los Lotus-Renault también regular, sobre todo Petrov, que ha estado horrible hoy, haciendo unos tapones y cerrojos bastante innecesarios, como por ejemplo el que le ha hecho a su compañero de equipo. Alguien tiene que decirle al ruso que no puede ir por ahí cerrando así a los demás pilotos. Los Mercedes se han hundido completamente. No han tenido el ritmo que se esperaban, aunque Rosberg medio ha salvado los papeles, porque hoy Michael Schumacher de verdad que se ha arrastrado por la pista. Ha estado muy errático, sin ritmo ninguno y haciendo unas maniobras polémicas cuando le intentaban adelantar. Ya lo ha comentado Gené, que ha sido la peor carrera de Schumacher desde que volvió a la Fórmula 1... Si parecía que era Kartikeyan el que manejaba el Mercedes... :shock:

Una pena lo de Jaime. Es muy raro que él sufra muchísima degradación en sus gomas y su compañero no tanto. Se le veía muy decepcionado y frustrado después de la carrera, porque encima que ayer se guardaron un juego de blandos y a pesar de eso acaban la carrera con los neumáticos en las lonas. A pesar de esto, estoy seguro que Jaime hará una buena temporada, me parece mejor piloto que Buemi.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 08 Mayo 2011, 16:29

GENIAL !!!!! es la única palabra que sirve para definir el manejo de Vettel, ha dominado la carrera de principio a fin, a este paso va a ganar el mundial de forma muy fácil.
Ferrari ha hecho una carrera bastante buena, tampoco es para festejar, pero han mejorado mucho, tristisma la actuación de Schumacher, McLaren parece haber dado un pasito a tras, pero creo que para España van a volver a estar para pelear con Red Bull.
En terminos generales, se puede decir que fue una muy buena carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Mayo 2011, 16:31

Rodrigo-F1 escribió:GENIAL !!!!! es la única palabra que sirve para definir el manejo de Vettel, ha dominado la carrera de principio a fin, a este paso va a ganar el mundial de forma muy fácil.


Créeme que con ese coche, que solo tengo el permiso de conducción de la clase B, haría un manejo similar... :roll: :roll: :roll:

Lo que veo es que muchos lo estáis endiosando, y cuando de verdad no tenga un coche tan bueno y tenga que luchar y demostrar si tiene manos, os vais a llevar un chasco...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor villo_f1 » 08 Mayo 2011, 16:36

gran carrera!! muy entretenida!!! adelantamientos entre las primeras posiciones, remontadas desde atrás..esto está muy bien :D
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 08 Mayo 2011, 16:36

Marcos_F1 escribió:
Rodrigo-F1 escribió:GENIAL !!!!! es la única palabra que sirve para definir el manejo de Vettel, ha dominado la carrera de principio a fin, a este paso va a ganar el mundial de forma muy fácil.


Créeme que con ese coche, que solo tengo el permiso de conducción de la clase B, haría un manejo similar... :roll: :roll: :roll:

Lo que veo es que muchos lo estáis endiosando, y cuando de verdad no tenga un coche tan bueno y tenga que luchar y demostrar si tiene manos, os vais a llevar un chasco...


No pierdas tu tiempo, dejalos que suban, que mientras mas alto, mas duele la caida :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Aqui todo el mundo sabe que el RBR es un misil teledirigido. Y que con ese misil, se pueden hacer carreras como las de hoy. Nada mas lejos de la realidad. La cosa seria bien distinta con un Mclaren o un LR, o porque no decir un Mercedes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 08 Mayo 2011, 16:38

carter18 escribió:
De ahi a que sea una bañera con ruedas, a que sea un monoplaza malo, hay un gran trecho. Y eso es lo que se ha querido decir en estas ultimas carreras, que el monoplaza es malo. Pues ya va quedando demostrado que no es tan malo como se le quiere dejar.

Asi que 0 llanto, a aguantarse y a joderse :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


hombre malo no es los hay peores jeje, pero para mí sigue habiendo bastante diferencia con los RBR que los 10 seg que hubo entre Vettel y Alonso al final de la carrera, si Vettel diera lo máximo durante toda la carrera como ha tenido que hacer Alonso para estar ahí sería mucho mayor esa distancia y ferrari por prestigio y presupuesto debería por lo menos estar a la par.

y ya que hablais de Vettel, creo que no lo hizo tan mal con toro rosso ganando incluso una carrera, no digo que sea el no va más pero Hamilton, Alonso y él para mí son los mejores pilotos de la parrilla.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Triskel » 08 Mayo 2011, 16:41

carter18 escribió:
Triskel escribió:De nuevo una carrera muy divertida y, salvo la primera posición, muy reñida.

Vettel intratable, por uno o por otro, está teniendo carreras demasiado cómodas. Bien Webber que ha hecho una gran carrera pese a la mala
salida y verse taponado por Rosberg.

Fantástico Fernando. Saca todo lo que tiene el coche y más en cada vuelta.

Yo soy de los que decía que el Ferrari no estaba a la altura y aún lo sigo diciendo, así que para mí, personalmente, no hay zas en ninguna parte. Los RB están intratables y, aunque Ferrari ha mejorado, el colchón que tiene Vettel creo que es insalvable salvo catástrofe del alemán. Además, Pedro de la Rosa ha hecho un comentario importante: la disputa entre Ferrari, Mclaren y Mercedes y Renault, está haciendo que se repartan mucho los puntos, lo cual es muy bonito, pero hace que RB se siga escapando.

Mercedes ha mejorado, pero en clasificación, en carrera se han venido abajo.

Pena la carrera de Jaime que no acaba de encarrilar una prueba como Dios manda. Esperemos que para Barcelona cambie la cosa.

Saludos.



De ahi a que sea una bañera con ruedas, a que sea un monoplaza malo, hay un gran trecho. Y eso es lo que se ha querido decir en estas ultimas carreras, que el monoplaza es malo. Pues ya va quedando demostrado que no es tan malo como se le quiere dejar.

Asi que 0 llanto, a aguantarse y a joderse :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hombre, decir bañera me parece exagerado, pero desde luego estaba muy, muy lejos de lo que se le pide a un Ferrari.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 08 Mayo 2011, 16:41

Marcos_F1 escribió:
Rodrigo-F1 escribió:GENIAL !!!!! es la única palabra que sirve para definir el manejo de Vettel, ha dominado la carrera de principio a fin, a este paso va a ganar el mundial de forma muy fácil.


Créeme que con ese coche, que solo tengo el permiso de conducción de la clase B, haría un manejo similar... :roll: :roll: :roll:

Lo que veo es que muchos lo estáis endiosando, y cuando de verdad no tenga un coche tan bueno y tenga que luchar y demostrar si tiene manos, os vais a llevar un chasco...


En mi opinión, el comentario de Rodrigo-F1 es totalmente ajustado a la realidad. Puede que tengas razón, Marcos, y yo así lo pienso: hay cosas que Vettel todavía no ha demostrado. Pero por el momento, de 4 carreras 4 poles y 3 victorias, y muy por delante de Mark Webber, que no es manco. En definitiva, no veo porqué responder así al comentario de Rodrigo-F1, y debemos reconocerle a Vettel su fantástica conducción. Tú sí que te has entusiasmado un poquito, pero te entiendo :P

Marcos_F1 escribió:Carrerón de Fernando Alonso. Creo que hoy ha vuelto a demostrar que es el mejor piloto de la parrilla de largo. Si hoy hubiera llevado el Red Bull, los dobla a todos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 08 Mayo 2011, 16:42

wdf escribió:
carter18 escribió:
De ahi a que sea una bañera con ruedas, a que sea un monoplaza malo, hay un gran trecho. Y eso es lo que se ha querido decir en estas ultimas carreras, que el monoplaza es malo. Pues ya va quedando demostrado que no es tan malo como se le quiere dejar.

Asi que 0 llanto, a aguantarse y a joderse :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


hombre malo no es los hay peores jeje, pero para mí sigue habiendo bastante diferencia con los RBR que los 10 seg que hubo entre Vettel y Alonso al final de la carrera, si Vettel diera lo máximo durante toda la carrera como ha tenido que hacer Alonso para estar ahí sería mucho mayor esa distancia y ferrari por prestigio y presupuesto debería por lo menos estar a la par.


Pero vamos a ver una cosa, ¿quien en su sano juicio ha dicho que el Ferrari esta o ha estado a la par del RBR? Es que aqui la gente flipa :shock: :shock: :shock: :shock: Yo he dicho que el monoplaza no es malo como se queria hacer ver, y que han dado un paso adelante, simplemente. En ningun momento se ha hablado de semejante cosa, ni por mi parte, ni por parte de los comentaristas, es mas, ni siquiera Lobato ha dicho tal barbaridad!!!!

Por esa regla de tres, Mclaren tambien deberia de estar a la par, con tanto prestigio que tienen... Pero tranquilo quieto, que aun quedan 14 carreras :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 08 Mayo 2011, 16:43

Triskel escribió:
carter18 escribió:

De ahi a que sea una bañera con ruedas, a que sea un monoplaza malo, hay un gran trecho. Y eso es lo que se ha querido decir en estas ultimas carreras, que el monoplaza es malo. Pues ya va quedando demostrado que no es tan malo como se le quiere dejar.

Asi que 0 llanto, a aguantarse y a joderse :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hombre, decir bañera me parece exagerado, pero desde luego estaba muy, muy lejos de lo que se le pide a un Ferrari.


Mirate los 20 años de sequia, a ver que es lo que se le pide a un Ferrari. Que parece como que se han olvidado de eso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Mayo 2011, 16:43

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:

Créeme que con ese coche, que solo tengo el permiso de conducción de la clase B, haría un manejo similar... :roll: :roll: :roll:

Lo que veo es que muchos lo estáis endiosando, y cuando de verdad no tenga un coche tan bueno y tenga que luchar y demostrar si tiene manos, os vais a llevar un chasco...


En mi opinión, el comentario de Rodrigo-F1 es totalmente ajustado a la realidad. Puede que tengas razón, Marcos, y yo así lo pienso: hay cosas que Vettel todavía no ha demostrado. Pero por el momento, de 4 carreras 4 poles y 3 victorias, y muy por delante de Mark Webber, que no es manco. En definitiva, no veo porqué responder así al comentario de Rodrigo-F1, y debemos reconocerle a Vettel su fantástica conducción. Tú sí que te has entusiasmado un poquito, pero te entiendo :P

Marcos_F1 escribió:Carrerón de Fernando Alonso. Creo que hoy ha vuelto a demostrar que es el mejor piloto de la parrilla de largo. Si hoy hubiera llevado el Red Bull, los dobla a todos.


jajajajajajajajaja ahora resulta que Vettel es el mejor piloto de la parrilla jajajajajajajajajajajaja

Te voy a hacer caso tocayo, mejor no pierdo el tiempo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 08 Mayo 2011, 16:44

Marcos_F1 escribió:
Rodrigo-F1 escribió:GENIAL !!!!! es la única palabra que sirve para definir el manejo de Vettel, ha dominado la carrera de principio a fin, a este paso va a ganar el mundial de forma muy fácil.


Créeme que con ese coche, que solo tengo el permiso de conducción de la clase B, haría un manejo similar... :roll: :roll: :roll:

Lo que veo es que muchos lo estáis endiosando, y cuando de verdad no tenga un coche tan bueno y tenga que luchar y demostrar si tiene manos, os vais a llevar un chasco...


Perdón, pero por lo que ha demostrado hasta ahora, es más que destacable, es el amplio dominador de los sábados, y este año esta teniendo un manejo sublime, no ha cometido ni un error, además se ha mostrado ampliamente superior a Webber, no solo en clasifiación.
Si no recuerdo mal en 2008 tuvo una muy buena temporada y con un auto mediocre.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 08 Mayo 2011, 16:47

carter18 escribió:
wdf escribió:
hombre malo no es los hay peores jeje, pero para mí sigue habiendo bastante diferencia con los RBR que los 10 seg que hubo entre Vettel y Alonso al final de la carrera, si Vettel diera lo máximo durante toda la carrera como ha tenido que hacer Alonso para estar ahí sería mucho mayor esa distancia y ferrari por prestigio y presupuesto debería por lo menos estar a la par.


Pero vamos a ver una cosa, ¿quien en su sano juicio ha dicho que el Ferrari esta o ha estado a la par del RBR? Es que aqui la gente flipa :shock: :shock: :shock: :shock: Yo he dicho que el monoplaza no es malo como se queria hacer ver, y que han dado un paso adelante, simplemente. En ningun momento se ha hablado de semejante cosa, ni por mi parte, ni por parte de los comentaristas, es mas, ni siquiera Lobato ha dicho tal barbaridad!!!!

Por esa regla de tres, Mclaren tambien deberia de estar a la par, con tanto prestigio que tienen... Pero tranquilo quieto, que aun quedan 14 carreras :twisted:


pero es donde debe estar Ferrari y Mclaren también ya que lo nombras, pero para mi cuando un piloto de ferrari tiene que sudar tinta para acabar 3º siendo la primera vez que sube al podio en las 4 carreras que hubo, en estas condiciones hay que decir que ferrari hizo un coche malo para lo que es
Última edición por wdf el 08 Mayo 2011, 16:48, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 08 Mayo 2011, 16:47

Marcos_F1 escribió:jajajajajajajajaja ahora resulta que Vettel es el mejor piloto de la parrilla jajajajajajajajajajajaja

Te voy a hacer caso tocayo, mejor no pierdo el tiempo.


Yo no he dicho ni insinuado ni pensado eso, así que no sé de dónde sale esa conclusión. Hay algo que se me escapa :roll: ¿No podemos reconocerle a Vettel el fantástico trabajo que está haciendo? Por favor.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a 04. Gran Premio de TURQUIA (Estambul)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris