Triskel escribió:De nuevo una carrera muy divertida y, salvo la primera posición, muy reñida.
Vettel intratable, por uno o por otro, está teniendo carreras demasiado cómodas. Bien Webber que ha hecho una gran carrera pese a la mala
salida y verse taponado por Rosberg.
Fantástico Fernando. Saca todo lo que tiene el coche y más en cada vuelta.carter18 escribió:Ahora me pongo al dia con los agoreros que decian que el mundial para Ferrari estaba acadado, que el monoplaza era una bañera, que era un troncomovil, que esto, que lo otro, y mucho mas bla bla bla bla bla bla bla bla, y la lista sigue, y es larga. Tanto hablar, para ahora tener que tregar... un ¡zas en toa la boca!
Yo soy de los que decía que el Ferrari no estaba a la altura y aún lo sigo diciendo, así que para mí, personalmente, no hay zas en ninguna parte. Los RB están intratables y, aunque Ferrari ha mejorado, el colchón que tiene Vettel creo que es insalvable salvo catástrofe del alemán. Además, Pedro de la Rosa ha hecho un comentario importante: la disputa entre Ferrari, Mclaren y Mercedes y Renault, está haciendo que se repartan mucho los puntos, lo cual es muy bonito, pero hace que RB se siga escapando.
Mercedes ha mejorado, pero en clasificación, en carrera se han venido abajo.
Pena la carrera de Jaime que no acaba de encarrilar una prueba como Dios manda. Esperemos que para Barcelona cambie la cosa.
Saludos.
De ahi a que sea una bañera con ruedas, a que sea un monoplaza malo, hay un gran trecho. Y eso es lo que se ha querido decir en estas ultimas carreras, que el monoplaza es malo. Pues ya va quedando demostrado que no es tan malo como se le quiere dejar.
Asi que 0 llanto, a aguantarse y a joderse