Gran Premio. Tabla de Tiempos

TURKISH GRAND PRIX
Circuito: Istambul Park
6, 7 y 8 de Mayo

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor suomijon » 08 Mayo 2011, 22:31

No me ha gustado nada la aplicación del DRS en el circuito de Turquía. Creo que no se ha elegido un lugar apropiado para su uso. De todos las carreras de 2011, es la que menos me ha gustado en ese sentido.

Enhorabuena a Vettel y Red bull por su gran superioridad y a Alonso por haber hecho una gran carrera sin cometer el más mínimo error y poniendo contra las cuerdas a Webber. Decepcionantes Mc laren y Mercedes.....De los segundos me lo esperaba, está claro que su velocidad en clasificación ha mejorado y cuentan con uno de los mejores pilotos de la parrilla (por supuesto, no me refiero al heptacampeón). Mc laren debe reaccionar para Barcelona, hoy han mostrado un rendimiento muy insuficiente respecto a Red bull y a Ferrari.

Renault también ha parecido desinflarse respecto a las primeras carreras, todo parece indicar que su nivel de evolución estará muy por debajo del de los equipos más poderosos. Petrov y Schumacher han estado demasiado agresivos en algunos momentos puntuales. Buemi está poniendo en evidencia a Alguersuari en 2011..... Y todo parece indicar que habrá premio gordo para el mejor de los dos en 2012. Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Sami » 08 Mayo 2011, 23:10

¿Que ha pasado con Massa? porque al final me he perdido y no se lo que le ha sucedido, empezó muy bien, remontando muchas posiciones y al final de pena, ni siquiera en los puntos ¿fue a tres paradas?
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Tekseh » 09 Mayo 2011, 03:34

Marquitos, tranquilo amigo, vas con mucha efervecencia, hoy en dia Vettel es mucho mejor piloto que Alonso, por que gana y gana, y asi se define el mundial, tambien reconosco que el staff de cada escuderia puede ser mejor o peor, lei por ahi que cos con una licencia B, podes mejorar los tiempos de Vettel, que estupidez dijiste, vos no sos nadie en la F1 !

Tendrias que ser mas humilde en tus opiniones, y ahi si nos ponemos de acuerdo.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Kurt » 09 Mayo 2011, 08:57

8) Me ha gustado mucho la carrera, se notan positivos los cambios en la reglamentacion, es cierto que la duracion de los duros, pirelli debería trabajarla, quizás asi Button podía haber estado más arriba, yo en cambio considero que la FIA en estas ultimas dos carreras lo ha clavado con el DRS, ni muy facil ni imposible. RB esa el claro dominador con un monoplaza y un piloto superior, Vettel que esta haciendo un campeonato estupendo, supongo que los seguidores de Ferrari estaran contentos, el monoplaza ha mejorado y sobretodo Alonso se ha marcado un gran ritmo, pero no nos equivoquemos, Ferrari esta para luchar con Mclaren no con Red Bull, no veo yo que los vayan a alcanzar todavía. Se ha visto buenas luchas y como al principio de la carrera los Mercedes han tenido problemas con los pneumaticos, por cierto difiero, Alonso no ha hecho buena salida, por la zona limpia casi pierde su plaza con Button, y adelanta a Hamilton porque éste comete un error no por ir más rápido. Gran Buemi dando otro repasito a Jaume, Alguersuari tiene un grave problema, las gomas no le durán nada, debe dar con la tecla o el año que viene ni en toro rosso ni en ningun sitio, un buen Rosberg y un Hamilton que aunque muy rapido sufre bast.ante con los pneumaticos. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Mayo 2011, 09:06

Yo solo voy a comentar que los que hablais de Vettel diciendo que es un piloto más mediocre de lo que nos deja ver su coche, parece que no habeis visto su debut, o no os acordais, o sencillamente con la ceguera inducida no lo quereis ver, si ahí no dio muestras de su calidad de pilotaje, entonces... :roll: .

Lo pongo en negrita por si acaso: Vettel ganó la primera y única carrera de Toro Rosso

No caerá bien, o no gustará que arrase, pero por Dios bendito, no perdais la objetividad, al menos la máxima que podemos tener ya que siempre, por natura pura y dura algo subjetivos tenemos que ser, pero reconocer que Vettel es un pilotazo, no debería suponer un gran esfuerzo. ¿Que hubiera sido mejor otro año más en Toro Rosso por que así se hubiera acostumbrado más a luchar y no cometer errores estúpidos producto de lo poco común que es luchar en pista para él? No lo voy a discutir, pero aun así ese año demostró de sobra que hace en RBR y por que arrasa.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Sami » 09 Mayo 2011, 09:43

Vamos a dejarnos de chorradas, Vettel es un gran piloto y hay algo muy sencillo que lo demuestra, cuando tiene la oportunidad de ganar, gana, y esto que parece una obviedad no lo es, muchos pilotos cuando vez la posibilidad de victoria se arrugan y tiran por tierra todas sus posibilidades.

Vettel lo hace sencillo, se siente cómodo, no tiene presión y no comete errores, eso es ser un buen profesional y para eso le pagan.

Luego está el otro tema, cuando tenga que correr bajo presión, ese momento llegará y entonces veremos si estamos ante un gran piloto (que ya lo es) o ante un campeonísimo, pero cada cosa a su tiempo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor jl_zgz » 09 Mayo 2011, 09:56

Gerhard Berger escribió:Yo solo voy a comentar que los que hablais de Vettel diciendo que es un piloto más mediocre de lo que nos deja ver su coche, parece que no habeis visto su debut, o no os acordais, o sencillamente con la ceguera inducida no lo quereis ver, si ahí no dio muestras de su calidad de pilotaje, entonces... :roll: .

Lo pongo en negrita por si acaso: Vettel ganó la primera y única carrera de Toro Rosso

No caerá bien, o no gustará que arrase, pero por Dios bendito, no perdais la objetividad, al menos la máxima que podemos tener ya que siempre, por natura pura y dura algo subjetivos tenemos que ser, pero reconocer que Vettel es un pilotazo, no debería suponer un gran esfuerzo. ¿Que hubiera sido mejor otro año más en Toro Rosso por que así se hubiera acostumbrado más a luchar y no cometer errores estúpidos producto de lo poco común que es luchar en pista para él? No lo voy a discutir, pero aun así ese año demostró de sobra que hace en RBR y por que arrasa.


No se puede decir mas claro, + 1, que esto cada vez se parece más a que si MOU ha dicho tal o que si Pep ha dicho cual.

Saludos, JL . :wink:
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Mayo 2011, 11:13

Tekseh escribió:Marquitos, tranquilo amigo, vas con mucha efervecencia, hoy en dia Vettel es mucho mejor piloto que Alonso, por que gana y gana, y asi se define el mundial, tambien reconosco que el staff de cada escuderia puede ser mejor o peor, lei por ahi que cos con una licencia B, podes mejorar los tiempos de Vettel, que estupidez dijiste, vos no sos nadie en la F1 !

Tendrias que ser mas humilde en tus opiniones, y ahi si nos ponemos de acuerdo.

saludos


El que me parece que vas con mucha efervescencia eres tú, porque decir que Vettel "es mucho mejor piloto que Alonso", perdóname pero eres tú el que peca de falta de objetividad. 2 Mundiales contra 1, y además el segundo mundial de Alonso ganado en un mano a mano ante el mismísimo Ferrari de Michael Schumacher. Ya me gustaría ver hasta dónde hubiera llegado Vettel si hubiera llevado el Ferrari de Alonso del año pasado. Cuando dije lo de que puedo mejorar los tiempos de Vettel, al parecer no entiendes de ironías, pues solo un necio podría decir tal cosa.

Y no me pidas humildad, que yo he dado mi opinión, y si no te gusta, ya sabes :wink:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 09 Mayo 2011, 13:03

Kurt escribió:8) Me ha gustado mucho la carrera, se notan positivos los cambios en la reglamentacion, es cierto que la duracion de los duros, pirelli debería trabajarla, quizás asi Button podía haber estado más arriba, yo en cambio considero que la FIA en estas ultimas dos carreras lo ha clavado con el DRS, ni muy facil ni imposible. RB esa el claro dominador con un monoplaza y un piloto superior, Vettel que esta haciendo un campeonato estupendo, supongo que los seguidores de Ferrari estaran contentos, el monoplaza ha mejorado y sobretodo Alonso se ha marcado un gran ritmo, pero no nos equivoquemos, Ferrari esta para luchar con Mclaren no con Red Bull, no veo yo que los vayan a alcanzar todavía. Se ha visto buenas luchas y como al principio de la carrera los Mercedes han tenido problemas con los pneumaticos, por cierto difiero, Alonso no ha hecho buena salida, por la zona limpia casi pierde su plaza con Button, y adelanta a Hamilton porque éste comete un error no por ir más rápido. Gran Buemi dando otro repasito a Jaume, Alguersuari tiene un grave problema, las gomas no le durán nada, debe dar con la tecla o el año que viene ni en toro rosso ni en ningun sitio, un buen Rosberg y un Hamilton que aunque muy rapido sufre bast.ante con los pneumaticos. 8)


totalmente de acuerdo en todo.
RBR para la próxima carrera tendrá el paquete aerodinámico que estrelló Vettel el viernes y alguna cosa más que descubran estas dos semanas, y mclaren también las cosas que no pudo llevar a Turquía.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 09 Mayo 2011, 15:07

Dios santo como esta el patio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo bueno de todo esto es que el tiempo lo pone todo en su sitio. Tiempo al tiempo :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 09 Mayo 2011, 15:57

meteoro escribió:
mari escribió:
. Y Jenson...le falto una parada y eso le costo la posicion con Rosberg que le paso como un avión.


soy el unico que cree que a Button le mato Massa?? 17 vueltas tras el brasileño son muchas. si no es por esto, el cuarto puesto no era descabellado.


¿17 vueltas detrás de Massa dices? ¿No seran 7? Más que nada porque ningún stint del inglés fue tan largo como para estar rodando detrás de nadie 17 vueltas.
button paró en la 13, 26 y 39. Y en el último stint rodó lejos del brasileño.

Y por favor. Un poquito de coherencia. Decir que Vettel gana por el coche y luego pedir coche para que Fernando pueda presentar batalla. O uno no será tan malo o el otro no será tan bueno no??? Que mania con quitar méritos al resto.
Última edición por mari el 09 Mayo 2011, 16:26, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 09 Mayo 2011, 16:09

Ayer había escrito una parrafada pero por culpa de la conexión se perdió... pero bueno, resumiendo que fue una carrera divertida y que a pesar de que el DRS facilita en exceso algunos adelantamientos permite muchas luchas que antes serían imposibles.

Sobre Vettel... me parece que se magnifica mucho por su paso por Toro Rosso, que vale que ganó en Monza y fue una gran victoria, pero hay que recordar que ese Toro Rosso era mejor que el Red Bull oficial y probablemente el tercer mejor coche en circuitos rápidos tras Ferrari y McLaren, así que no es tan descabellado que ganase en un circuito como Monza, que claro que tiene mérito, pero yo estimo que con ese coche muchos pilotos habrían hecho lo mismo que él.

De hecho, tenemos dos ejemplos, Vettel y Buemi, los dos corrieron con Toro Rosso, los dos machacaron a Bourdais un gran piloto... Vettel es considerado uno de los mejores, y no porque haya sido campeón porque ya antes se le consideraba así, en cambio Buemi pasa sin pena ni gloria cuando su labor es parecida a la de Vettel. Cual es la diferencia? que SEB siempre fue una promesa de estas mediáticas, con todo el apoyo de Red Bull, gracias a que tuvo un pepino con poco nombre en 2008 consiguió destacar, se labró un prestigio y aquí lo tenemos. Buemi no tuvo nada de eso... pero yo apostaría que es tan buen piloto como Vettel.

No es porque sea "el malo de moda", es que tiene un grandísimo coche que aprovecha para machacar en lo que llevamos de temporada... tampoco me cae bien, por esa actitud arrogante que demuestra a veces... porque pienso que en igualdad de condiciones pilotos como Hamilton, Alonso, Rosberg, Kubica y algunos más, le ganarían.

Por eso me fastidia que un piloto que yo entiendo como que es de segunda fila, es campeón y lo fue con todo el merecimiento... pero le falta algo, que tienen los que he citado antes, se dé esos aires de superioridad. Si el tiempo me calla y demuestra que estoy equivocado, pues vale me trago mis palabras sin problemas, pero hasta entonces para mí Vettel es un buen piloto, nada más, sólo que a lo largo de su carrera se ha exagerado mucho su talento... de todas formas insisto, es una impresión que puede ser equivocada.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 09 Mayo 2011, 16:25

Otani escribió:Ayer había escrito una parrafada pero por culpa de la conexión se perdió... pero bueno, resumiendo que fue una carrera divertida y que a pesar de que el DRS facilita en exceso algunos adelantamientos permite muchas luchas que antes serían imposibles.

Sobre Vettel... me parece que se magnifica mucho por su paso por Toro Rosso, que vale que ganó en Monza y fue una gran victoria, pero hay que recordar que ese Toro Rosso era mejor que el Red Bull oficial y probablemente el tercer mejor coche en circuitos rápidos tras Ferrari y McLaren, así que no es tan descabellado que ganase en un circuito como Monza, que claro que tiene mérito, pero yo estimo que con ese coche muchos pilotos habrían hecho lo mismo que él.

De hecho, tenemos dos ejemplos, Vettel y Buemi, los dos corrieron con Toro Rosso, los dos machacaron a Bourdais un gran piloto... Vettel es considerado uno de los mejores, y no porque haya sido campeón porque ya antes se le consideraba así, en cambio Buemi pasa sin pena ni gloria cuando su labor es parecida a la de Vettel. Cual es la diferencia? que SEB siempre fue una promesa de estas mediáticas, con todo el apoyo de Red Bull, gracias a que tuvo un pepino con poco nombre en 2008 consiguió destacar, se labró un prestigio y aquí lo tenemos. Buemi no tuvo nada de eso... pero yo apostaría que es tan buen piloto como Vettel.

No es porque sea "el malo de moda", es que tiene un grandísimo coche que aprovecha para machacar en lo que llevamos de temporada... tampoco me cae bien, por esa actitud arrogante que demuestra a veces... porque pienso que en igualdad de condiciones pilotos como Hamilton, Alonso, Rosberg, Kubica y algunos más, le ganarían.

Por eso me fastidia que un piloto que yo entiendo como que es de segunda fila, es campeón y lo fue con todo el merecimiento... pero le falta algo, que tienen los que he citado antes, se dé esos aires de superioridad. Si el tiempo me calla y demuestra que estoy equivocado, pues vale me trago mis palabras sin problemas, pero hasta entonces para mí Vettel es un buen piloto, nada más, sólo que a lo largo de su carrera se ha exagerado mucho su talento... de todas formas insisto, es una impresión que puede ser equivocada.


+1,000,000 :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Tyrrell » 09 Mayo 2011, 17:08

Pues yo no puedo entender esa manía de menospreciar a Vettel.

Para empezar es el vigente campeón, razón de por si suficiente para que se le tenga en la consideración debida (ya escribí lo mismo sobre Button), pero además consiguió el titulo en una de las temporadas mas disputadas que se recuerdan, peleando hasta el mismísimo final con hasta cuatro pilotos de lo mejor que hay (Button, Hamilton, Webber y el mismo Alonso con el que tuvo que luchar hasta la ultima carrera)

Por lo tanto demostró que puede mantenerse bajo presión sin sufrir merma en su rendimiento.

Esta temporada esta pilotando magistralmente, es todo un placer ver como traza, pero por lo visto no es suficiente, según algunos no da la talla. A veces me pregunto que tiene que tener un piloto campeón como el para que se le tenga en consideración.

En realidad tengo la respuesta, solo que a algunos no les gustaría saberla.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 09 Mayo 2011, 17:24

Tyrrell escribió:Pues yo no puedo entender esa manía de menospreciar a Vettel.

Para empezar es el vigente campeón, razón de por si suficiente para que se le tenga en la consideración debida (ya escribí lo mismo sobre Button), pero además consiguió el titulo en una de las temporadas mas disputadas que se recuerdan, peleando hasta el mismísimo final con hasta cuatro pilotos de lo mejor que hay (Button, Hamilton, Webber y el mismo Alonso con el que tuvo que luchar hasta la ultima carrera)

Por lo tanto demostró que puede mantenerse bajo presión sin sufrir merma en su rendimiento.

Esta temporada esta pilotando magistralmente, es todo un placer ver como traza, pero por lo visto no es suficiente, según algunos no da la talla. A veces me pregunto que tiene que tener un piloto campeón como el para que se le tenga en consideración.

En realidad tengo la respuesta, solo que a algunos no les gustaría saberla.


no se porque me imagino cual seria jejej
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

AnteriorSiguiente

Volver a 04. Gran Premio de TURQUIA (Estambul)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris