No me ha gustado nada la aplicación del DRS en el circuito de Turquía. Creo que no se ha elegido un lugar apropiado para su uso. De todos las carreras de 2011, es la que menos me ha gustado en ese sentido.
Enhorabuena a Vettel y Red bull por su gran superioridad y a Alonso por haber hecho una gran carrera sin cometer el más mínimo error y poniendo contra las cuerdas a Webber. Decepcionantes Mc laren y Mercedes.....De los segundos me lo esperaba, está claro que su velocidad en clasificación ha mejorado y cuentan con uno de los mejores pilotos de la parrilla (por supuesto, no me refiero al heptacampeón). Mc laren debe reaccionar para Barcelona, hoy han mostrado un rendimiento muy insuficiente respecto a Red bull y a Ferrari.
Renault también ha parecido desinflarse respecto a las primeras carreras, todo parece indicar que su nivel de evolución estará muy por debajo del de los equipos más poderosos. Petrov y Schumacher han estado demasiado agresivos en algunos momentos puntuales. Buemi está poniendo en evidencia a Alguersuari en 2011..... Y todo parece indicar que habrá premio gordo para el mejor de los dos en 2012. Saludos.