Marcos_F1 escribió:Supongo que Massa estaría probando algo, pues se ha quedado muy muy lejos.
Hudson escribió:Son unos tiempos un poco altos ¿no?
El cuento de siempre, el sábado los RB harán Q1 y Q2 con duras y en una vuelta en Q3 pole para Vettel... el resto a partirse la cara por la segunda línea... ¿Mercedes y Ferrari? ¿Mercedes y Mclaren? ¿Mclaren y Ferrari? porque parece que Renault no tiene unos superescapes tan super después de todo...
Más incertidumbre esta tarde
Saludos
carter18 escribió:Seria genial lo de Kobayashi a RBR!!!!! Aunque seguramente veria a Vettel y Koba fuera de pista muchas veces, Kobayashi no es de los que se amendrentan
Marcos_F1 escribió:carter18 escribió:Seria genial lo de Kobayashi a RBR!!!!! Aunque seguramente veria a Vettel y Koba fuera de pista muchas veces, Kobayashi no es de los que se amendrentan
De momento Pérez lo está haciendo bastante mejor...
carter18 escribió:Marcos_F1 escribió:
De momento Pérez lo está haciendo bastante mejor...
Marcos_F1 escribió:carter18 escribió:
Y aparte, Kobayashi me parece un piloto demasiado agresivo, a veces toma riesgos innecesarios. A este le das un Red Bull y va con el DRS abierto por todo el circuito
carter18 escribió:Si lo de 2007 no hubiese ocurrido, Hamilton tambien me caeria mejor
Marcos_F1 escribió:carter18 escribió:Si lo de 2007 no hubiese ocurrido, Hamilton tambien me caeria mejor
La gente se equivoca, y la culpa no fue solo de Hamilton. Personalmente yo ya he olvidado aquel fatídico año.
Te estás perdiendo a un gran piloto.
carter18 escribió:Marcos_F1 escribió:
Y aparte, Kobayashi me parece un piloto demasiado agresivo, a veces toma riesgos innecesarios. A este le das un Red Bull y va con el DRS abierto por todo el circuito
No lo dudes. Veo una ligera contradiccion... Perez es bastante agresivo tambien Y ademas, a mi me gustan mucho los pilotos como Perez y Kobayashi.
Si lo de 2007 no hubiese ocurrido, Hamilton tambien me caeria mejor
Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Montmeló)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados