Entrenamientos Libres 1 - Tabla de Tiempos

GRAN PREMIO DE ESPANA
Circuito: Circuit de Catalunya
20, 21 y 22 de Mayo

Entrenamientos Libres 1 - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Mayo 2011, 12:42

Imagen
Marcos_F1

Re: Entrenamientos Libres 1 - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Mayo 2011, 12:45

Por fin el Ferrari de Alonso no ha tenido problemas y ha podido rodar sin ninguna complicación. Supongo que Massa estaría probando algo, pues se ha quedado muy muy lejos. Webber va realmente bien en este circuito, aunque su tiempo no es muy significativo, puesto que la diferencia (sobre todo con su compañero de equipo) no va a ser tan grande en clasificación.

Y creo que ningún piloto ha rodado con neumáticos blandos, supongo que ahora en la segunda sesión empezarán a montarlos. Destacar también que Petrov dijo por radio que los neumáticos eran muy difíciles de calentar.
Marcos_F1

Mensajepor Hudson » 20 Mayo 2011, 13:02

Son unos tiempos un poco altos ¿no?

El cuento de siempre, el sábado los RB harán Q1 y Q2 con duras y en una vuelta en Q3 pole para Vettel... el resto a partirse la cara por la segunda línea... ¿Mercedes y Ferrari? ¿Mercedes y Mclaren? ¿Mclaren y Ferrari? porque parece que Renault no tiene unos superescapes tan super después de todo...

Más incertidumbre esta tarde :mrgreen:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Hudson

Mensajepor paualon » 20 Mayo 2011, 13:03

Marcos_F1 escribió:Supongo que Massa estaría probando algo, pues se ha quedado muy muy lejos.

segun han dicho en thef1 o en motor21 no me aucerdo en cual je,je que massa y alonso estaban haciendo programas muy diferentes, que segun parece lo habian sicho en la web de Ferrari.
paualon

Mensajepor Luna » 20 Mayo 2011, 13:27

Hudson escribió:Son unos tiempos un poco altos ¿no?

El cuento de siempre, el sábado los RB harán Q1 y Q2 con duras y en una vuelta en Q3 pole para Vettel... el resto a partirse la cara por la segunda línea... ¿Mercedes y Ferrari? ¿Mercedes y Mclaren? ¿Mclaren y Ferrari? porque parece que Renault no tiene unos superescapes tan super después de todo...

Más incertidumbre esta tarde :mrgreen:

Saludos 8)

Algo influirán los nuevos compuestos de los neumáticos duros, y todos andan como locos probando cosas, todos traen cosas nuevas, todavía están recibiendo nuevas piezas por probar, entre ellas un nuevo fondo para Mclaren.

Imagen

- Todos los equipos con difusor soplado excepto Hispania. Lotus Team lo introduce aqui y Virgin en el coche de Glock.

http://twitter.com/#!/alobatof1

LLantas nuevas del Rb,

Imagen

Imagen

La zona de pit stops de Ferrari parece una pista de aterrizaje

Imagen

- Rumor: Kobayashi a Red Bull en 2012

- #McLaren ha estado probando muchas piezas diferentes, una de las combinaciones le ha dado problemas con los frenos a #Hamilton

- Según Autosport, RedBull usaría el 45% de los gases de escape sin pisar el acelerador; Renault hasta un 95%

http://www.autosport.com/news/report.php/id/91518

http://twitter.com/#!/joseluisf1

Le quedan 2 noches (de 4) de trabajo a Hispania

http://twitter.com/alanbaldwinf1
Hispania have been burning the midnight oil again, breaking the curfew by working into the small hours. Second time this season.

They are allowed four exemptions, so no action taken.

@WilliamsF1Team de la mano de @CosworthF1 fue la escudería que destapó la polémica de los difusores soplados esta semana. #F1

http://twitter.com/#!/InigoDominguez

Imagen
Imagen
Luna

Mensajepor goro » 20 Mayo 2011, 13:42

5 décimas separaba la pole de red bull de las de mercedes y mclaren, es mucho tiempo medio segundo, pero también es verdad que antes era 1 segundo, cada vez lo va a tener más difícil y la ventaja quedará en nada, el cogollo este año está en la carrera, que serán 66 vueltas a cuchillo, se va a estrenar maylander este año aquí
goro

Mensajepor Rodo115 » 20 Mayo 2011, 15:05

El 107% del tiempo de Webber es 1:31,101. Glock, Trulli, Liuzzi y Karthikeyan no lo superaron.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor carter18 » 20 Mayo 2011, 18:13

Seria genial lo de Kobayashi a RBR!!!!! Aunque seguramente veria a Vettel y Koba fuera de pista muchas veces, Kobayashi no es de los que se amendrentan :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
carter18

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Mayo 2011, 18:19

carter18 escribió:Seria genial lo de Kobayashi a RBR!!!!! Aunque seguramente veria a Vettel y Koba fuera de pista muchas veces, Kobayashi no es de los que se amendrentan :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

De momento Pérez lo está haciendo bastante mejor...
Marcos_F1

Mensajepor carter18 » 20 Mayo 2011, 18:22

Marcos_F1 escribió:
carter18 escribió:Seria genial lo de Kobayashi a RBR!!!!! Aunque seguramente veria a Vettel y Koba fuera de pista muchas veces, Kobayashi no es de los que se amendrentan :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:wink:
Imagen
carter18

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Mayo 2011, 18:24

carter18 escribió:
Marcos_F1 escribió:

Y aparte, Kobayashi me parece un piloto demasiado agresivo, a veces toma riesgos innecesarios. A este le das un Red Bull y va con el DRS abierto por todo el circuito :lol: :lol:
Marcos_F1

Mensajepor carter18 » 20 Mayo 2011, 18:27

Marcos_F1 escribió:
carter18 escribió:

Y aparte, Kobayashi me parece un piloto demasiado agresivo, a veces toma riesgos innecesarios. A este le das un Red Bull y va con el DRS abierto por todo el circuito :lol: :lol:

No lo dudes. Veo una ligera contradiccion... Perez es bastante agresivo tambien :wink: Y ademas, a mi me gustan mucho los pilotos como Perez y Kobayashi.

Si lo de 2007 no hubiese ocurrido, Hamilton tambien me caeria mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
carter18

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Mayo 2011, 18:30

carter18 escribió:Si lo de 2007 no hubiese ocurrido, Hamilton tambien me caeria mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La gente se equivoca, y la culpa no fue solo de Hamilton. Personalmente yo ya he olvidado aquel fatídico año.

Te estás perdiendo a un gran piloto.
Marcos_F1

Mensajepor carter18 » 20 Mayo 2011, 18:44

Marcos_F1 escribió:
carter18 escribió:Si lo de 2007 no hubiese ocurrido, Hamilton tambien me caeria mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La gente se equivoca, y la culpa no fue solo de Hamilton. Personalmente yo ya he olvidado aquel fatídico año.

Te estás perdiendo a un gran piloto.

Las cosas son mejor no olvidarlas.

En el futuro te pueden servir de algo, remarcando mucho la palabra futuro. Porque ya que Alonso se queda tanto tiempo, sera cuestion de tiempo que la cosa vuelva a ponerse color de hormiga, y el fuego vuelva a reavivarse. Por lo menos yo no me encontrare en un dilema :wink:

Yo no le guardo rencor ni odio, ni nada por el estilo. Es un buen piloto, uno de los mejores. Pero a mi las cosas no se me olvidan :wink:
Imagen
carter18

Mensajepor lolo1977 » 21 Mayo 2011, 00:55

carter18 escribió:
Marcos_F1 escribió:

No lo dudes. Veo una ligera contradiccion... Perez es bastante agresivo tambien :wink: Y ademas, a mi me gustan mucho los pilotos como Perez y Kobayashi.

Si lo de 2007 no hubiese ocurrido, Hamilton tambien me caeria mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Con un coche mediocre como puede ser el sauber o eres agresivo o te comes los mocos. Me gustaria ver a cualquiera de los dos pilots de sauber en un monoplaza competitivo y ver hasta donde podrian llegar.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
lolo1977

Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Montmeló)