Gran Premio. Tabla de Tiempos

GRAND PRIX DU CANADA
Circuito: Circuit Gilles-Villeneuve
10, 11 y 12 de Junio

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Tekseh » 13 Junio 2011, 00:35

Mi conclusion, comprar un nuevo sillon para ver 4 horas seguidas TV, los cachete me quedaron cuadrados.!!!!!

Vamos a la carrera, muy bien Button, con no se cuantas paradas se las ingenio para ganar, me queda la duda si Vettel se equivoco por presion, o arrastraba un problema mecanico o de neumaticos, para mi RBR esta vez apostaron a la buena suerte y no salio, de todas formas, 5 ganadas y dos segundos puestos estan muy bien para encaminarse al campeonato.

Grande, grande lo de Schumi, que pasada a Massa y Kova !!! Por un momento pense doble podio aleman, alumno y maestro, pero no se dio.

De las demas circunstancias no voy a comentar nada, ya esta todo dicho, pero....... en el caso Hamilton ya no pensaria que si son lances de carrera o no, en dos competencias estuvo involucrado en muchisimas maniobras de riesgo, no es asi la F1, tendrian que darle un calmante especial, una suspension de una o dos carreras, si sigue asi con razon o sin ella, con lances de carrera o maniobra no oportuna pronto va a provocar un accidente grave y lo lamentaremos muchos, es mejor ponerle las barbas en remojo con algun te de tilo........

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 13 Junio 2011, 00:36

pues ami me parece culpa de button el toque con HAM...


pd: e estado tiempo sin entrar porque me salia todo el rato error 404 cuando queria entrar en el foro :S
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Sami » 13 Junio 2011, 01:03

¿Lances de carrera? ¿que es un lance de carrera? Button sacó Alonso fuera de la pista y le impidió seguir luchando por la carrera y le deja fuera, si no lo estaba ya, de la lucha por el mundial de forma definitiva ¿eso es un lance de carrera?

Meteros en la cabeza que esto no son los autos de choque de una feria, si un piloto se equivoca y hay consecuencias, la sanción es inevitable, en esta carrera a los comisarios se les acumuló el trabajo pero un drive through al momento hubiera sido lo correcto, no estoy muy seguro que no le metan los correspondientes veinte segundos de sanción a Button, quizás se acojonen y no se atrevan, no lo sé, lo que si sé y pongo la mano en el fuego de que si Button no hubiera ganado la carrera le hubieran sancionado, al ganarla puede que la FIA no tenga pelotas y no pase nada pero si se deciden a sancionarlo personalmente opino que es lo correcto.

De Hamilton ya ni comentar, los que le defendieron en Mónaco parece que ya no lo ven tan claro, el chico está descontrolado, si en esta vida la verdad cae por si sola, solo hay que dar tiempo al tiempo, vamos a ver ahora que hace la FIA pero tampoco me resultaría extraño que no le dejen correr en Valencia.

Por último Vettel, parece que el chico es humano.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor ldtaballione » 13 Junio 2011, 01:05

Carreron de Jenson !!!! Carreron El toque con Alonso para mi fue un toque de carrera o culpa de Alonso: se cierra mucho y la cuerda la tenia Button. Hamilton y Alonso estan medios "apurados", se tienen que tranquilizar un poco porque sino, van a terminar siempre como hoy.
Vamos los McLaren todavia !!!
Avatar de Usuario
ldtaballione
 
Mensajes: 169
Registrado: 19 Diciembre 2010, 03:18
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Pero » 13 Junio 2011, 01:13

Sami escribió:¿Lances de carrera? ¿que es un lance de carrera? Button sacó Alonso fuera de la pista y le impidió seguir luchando por la carrera y le deja fuera, si no lo estaba ya, de la lucha por el mundial de forma definitiva ¿eso es un lance de carrera?

Meteros en la cabeza que esto no son los autos de choque de una feria, si un piloto se equivoca y hay consecuencias, la sanción es inevitable, en esta carrera a los comisarios se les acumuló el trabajo pero un drive through al momento hubiera sido lo correcto, no estoy muy seguro que no le metan los correspondientes veinte segundos de sanción a Button, quizás se acojonen y no se atrevan, no lo sé, lo que si sé y pongo la mano en el fuego de que si Button no hubiera ganado la carrera le hubieran sancionado, al ganarla puede que la FIA no tenga pelotas y no pase nada pero si se deciden a sancionarlo personalmente opino que es lo correcto.

De Hamilton ya ni comentar, los que le defendieron en Mónaco parece que ya no lo ven tan claro, el chico está descontrolado, si en esta vida la verdad cae por si sola, solo hay que dar tiempo al tiempo, vamos a ver ahora que hace la FIA pero tampoco me resultaría extraño que no le dejen correr en Valencia.

Por último Vettel, parece que el chico es humano.


Siempre ha habido roces, toques y accidentes en los adelantamientos y jamás he visto a los comisarios ser tan tiquismiquis como están siendo este año. Y llevo viendo fórmula uno desde que corría Emilio de Villota.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Josef1 » 13 Junio 2011, 01:14

ldtaballione escribió:Carreron de Jenson !!!! Carreron El toque con Alonso para mi fue un toque de carrera o culpa de Alonso: se cierra mucho y la cuerda la tenia Button. Hamilton y Alonso estan medios "apurados", se tienen que tranquilizar un poco porque sino, van a terminar siempre como hoy.
Vamos los McLaren todavia !!!

Quien va por delante es Alonso.
Button tenia espacio de sobra para no tocarse a mi entender.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor nick » 13 Junio 2011, 01:23

Creo que es la segunda vez que veo a Vettel con presión este año,la primera tuvo suerte y al parase la carrera pudo cambiar esos neumaticos gastados y quitarse asi la presión,en esta segunda cometio un error y se salio en una curva.Me gustaría que lo metieran en presión más veces para saber si de verdad es tan bueno o lo que es tan bueno es el coche y entonces Weber quedaría un poco en evidencia.
Avatar de Usuario
nick
 
Mensajes: 233
Registrado: 19 Agosto 2007, 10:59
Ubicación: cuenca minera Asturias

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 13 Junio 2011, 01:32

Button queda libre de sanción por sus toques con Hamilton y Alonso. Me parece justo. En el primer caso, el responsable y sancionado debería ser Hamilton. En el segundo, ha sido un lance de carrera, incidentes que ocurren a veces, y el de hoy ha tenido fatales consecuencias para Fernando, pero Button no ha causado ninguna colisión voluntariamente o por imprudencia (a diferencia de Hamilton con Massa en Mónaco y con el propio Button en Canadá). Por lo tanto, decisión acertada la de los comisarios.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Josef1 » 13 Junio 2011, 01:45

Trupon escribió:Button queda libre de sanción por sus toques con Hamilton y Alonso. Me parece justo. En el primer caso, el responsable y sancionado debería ser Hamilton. En el segundo, ha sido un lance de carrera, incidentes que ocurren a veces, y el de hoy ha tenido fatales consecuencias para Fernando, pero Button no ha causado ninguna colisión voluntariamente o por imprudencia (a diferencia de Hamilton con Massa en Mónaco y con el propio Button en Canadá). Por lo tanto, decisión acertada la de los comisarios.

Estoy viendo el video del accidente y cada vez que lo veo parece que Button no quisiera hacer la curva y se ve que va hacer un recto porque no entra en la curva.
Yo creo que podia entar los 2 coches en esa curva sin problemas pero parece que Button a llegado colado por el interior.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Mekola » 13 Junio 2011, 01:50

Bandera roja, suspensión prolongada y victoria de Button.
Con razón me hacía acordar al GP de Malasia 2009. ;)
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor luisete185 » 13 Junio 2011, 03:04

Josef1 escribió:
Trupon escribió:Button queda libre de sanción por sus toques con Hamilton y Alonso. Me parece justo. En el primer caso, el responsable y sancionado debería ser Hamilton. En el segundo, ha sido un lance de carrera, incidentes que ocurren a veces, y el de hoy ha tenido fatales consecuencias para Fernando, pero Button no ha causado ninguna colisión voluntariamente o por imprudencia (a diferencia de Hamilton con Massa en Mónaco y con el propio Button en Canadá). Por lo tanto, decisión acertada la de los comisarios.

Estoy viendo el video del accidente y cada vez que lo veo parece que Button no quisiera hacer la curva y se ve que va hacer un recto porque no entra en la curva.
Yo creo que podia entar los 2 coches en esa curva sin problemas pero parece que Button a llegado colado por el interior.


Lo de Button con Alonso, no creo que sea un lance de carrera, pero tampoco me parece sancionable, no se, es como si estuviera en esa delgada linea de si te dejo dar la curva, me cojes el interior en la siguiente y no te paso, y si intento meter el coche quizas...., y al final ha sido qui-zass.

En cuanto a lo de Hamilton con Button también dudo un poco, porque cuando salen de la chicane hamilton sale con mejor tracción y al empezar a meterle el morro de repente Button realiza un cambio de dirección para mi un poco exagerado como si quisiera tapar hueco sin darse cuenta que Hamilton ya estaba ahí.
Y otra duda que tengo es si Hamilton no tenia la suspensión rota (según ha dicho él en la entrevista) porque le han hecho parar y no intentar llegar a boxes y cambiar esa rueda?
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor luisete185 » 13 Junio 2011, 03:08

nick escribió:Creo que es la segunda vez que veo a Vettel con presión este año,la primera tuvo suerte y al parase la carrera pudo cambiar esos neumaticos gastados y quitarse asi la presión,en esta segunda cometio un error y se salio en una curva.Me gustaría que lo metieran en presión más veces para saber si de verdad es tan bueno o lo que es tan bueno es el coche y entonces Weber quedaría un poco en evidencia.


Creo que el muchacho no ha aguantado la presión porque hace mucho que no la tiene y no esta acostumbrado. En cuanto le soplan en la nuca empieza a pilotar demasiado agresivo y error. Que por cierto el de hoy ha sido teniendo mucha suerte.
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 13 Junio 2011, 03:26

Como me alegra Button no se sancionado, ahora el campeonato se ha vuelto un poquito más interesante, igualmente Vettel sigue siendo el piloto a batir.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor marc_fuente » 13 Junio 2011, 09:40

¡Schumacher! ¡Schumcaher! ¡Schumacher!

Ya tengo ganas de ver el próximo GP! Madre mía el adelantamiento ese,lástima que luego no pudo guantar las vueltas que quedavan!!

¡Schumacher! ¡Schumcaher! ¡Schumacher!

Por el otro lado, BUTTON! Madre mía, yo creo que la mejor carrera del año! Button reviviendo el mundial! Y atentos a Hispania! Liuzzi 13 y Karthikeyan 14!

Suerte que pudimos ver terminar esta carrera... Suerte!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Chinchi » 13 Junio 2011, 09:51

Lo que no entiendo yo era a que estaban esperando para reanudar la carrera ... a que pudieran usar intermedios?
No se entonces para que existen los mas rayados.... Creo que la seguridad ya se esta llevando a un extremo absurdo, solo les falto dar una Vileda a cada comisario y por que no a cada espectador para que la dejaran bien sequita...

Y luego las investigaciones. En unas carreras no ven nada y en esta, con las condiones que habia se ponen a investigar todo toque, mejor dicho, casi todo. Sancionan a Button por lo de Ham, que yo no entendi y despues con lo de Fer, que tampoco me parecio sancionable, dicen que despues de la carrera ... :shock: joer, para decir eso mejor que se callen. Si hay algo que investigar que lo hagan YA!! no mañana.

Creo que el Sr Martin ya se esta haciendo viejo.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

AnteriorSiguiente

Volver a 07. Gran Premio de CANADA (Montreal)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris