Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

GRAND PRIX OF EUROPE
Circuito: Valencia Street Circuit
25, 26 y 27 de Junio

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor zabatxe » 25 Junio 2011, 19:57

No soy alonsista ni ferrarista y lo veo desde un punto de vista imparcial. El segundo año en ferrari y va camino de ser otra decepcion. Unos decis que por el coche, otros por la mala suerte pero nunca decis por el piloto. Hay que reconocer que es muy bueno pero tambien la caga. Cuando estaba en renault, segun muchos alonsistas (por lo menos los que yo conozco), decian que habia hecho un coche campeon de la nada, cuando paso a mclaren tambien, le preparaba el coche a Hamilton ( exagerando un poco). Que iva a hacer el pobre Lewis cuando se marchara Alonso. Ganar el mundial.


Ahora esta en ferrari y toda la culpa es del coche. Yo no lo creo. El año pasado estuvo a punto de ganar el mundial con un coche inferior. La cagaron en el muro. Bien fallo de ferrari pero ¿no la cago cuando se salto la salida? no recuerdo que gp era.
Sin ese fallo igual era campeon. Solo se acuerdan de la ultima carrera.

Y para terminar dejo una pregunta haber si alguien me la pueden contestar:

Si es tan bueno preparando los coches ¿ como es que con el potencial que tiene ferrari haya preparado esta patata de coche?

PD: No quiero desprestigiar al coche con lo de patata pero me ha parecido leerlo el algun comentario
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Junio 2011, 20:25

zabatxe escribió:No soy alonsista ni ferrarista y lo veo desde un punto de vista imparcial. El segundo año en ferrari y va camino de ser otra decepcion. Unos decis que por el coche, otros por la mala suerte pero nunca decis por el piloto. Hay que reconocer que es muy bueno pero tambien la caga. Cuando estaba en renault, segun muchos alonsistas (por lo menos los que yo conozco), decian que habia hecho un coche campeon de la nada, cuando paso a mclaren tambien, le preparaba el coche a Hamilton ( exagerando un poco). Que iva a hacer el pobre Lewis cuando se marchara Alonso. Ganar el mundial.


Si dices que el Ferrari va mal por el piloto y pones como ejemplo a Fernando, te invito a que mires los tiempos de Massa, y observarás que Alonso ya le gana 8-0 en clasificación. El coche del año pasado era un truño y mira todo lo que consiguió Alonso, llegar líder a Abu Dhabi y con opciones de ser campeón. Sobre lo que comentas de Renault, el coche del 2004 fue una patata, casi siempre se rompía, y aún así Alonso hizo buenos resultados. Y en 2005 Renault hizo un gran coche, que coincidió con la relajación de Ferrari y los problemas de fiabilidad de Mclaren. Todo eso unido a que Alonso pilotaba muy fino les hizo ganar el Mundial. Y en 2006 sin tener el mejor coche consiguió derrotar al todopoderoso Ferrari del campeonísimo. Lo que dices de cuando estaba en Mclaren mejor me ahorro comentarlo, por culpa de Alonso se perdió ese Mundial Imagen

zabatxe escribió:Ahora esta en ferrari y toda la culpa es del coche. Yo no lo creo. El año pasado estuvo a punto de ganar el mundial con un coche inferior. La cagaron en el muro. Bien fallo de ferrari pero ¿no la cago cuando se salto la salida? no recuerdo que gp era. Sin ese fallo igual era campeon. Solo se acuerdan de la ultima carrera.


Es que ahora mismo toda la culpa, (o el 90%) es culpa del coche. Nada de esto diríamos si el Ferrari fuera como el Red Bull, o incluso yo firmaba que fuera como el Mclaren. Y creo que en ese párrafo te contradices. ¿Te recuerdo dónde hubiera acabado Ferrari el año pasado de no ser por Alonso? ¿Te recuerdo cuántas carreras ganó su compañero de equipo? Mira que os quejáis de que le quitamos méritos a Vettel, pero ahora mismo se los estáis quitando a Fernando. Lo de la última carrera mejor no lo recuerdo, fue un cagadón del muro tan terrible que las palabras de Marc Gené en ese momento lo dicen todo. Y lo peor es que esta temporada tampoco han estado muy acertados desde el muro. Y por muy buen coche que tengas, si los del muro no dan una con las estrategias no sirve de nada.

zabatxe escribió:Y para terminar dejo una pregunta haber si alguien me la pueden contestar:

Si es tan bueno preparando los coches ¿ como es que con el potencial que tiene ferrari haya preparado esta patata de coche?

PD: No quiero desprestigiar al coche con lo de patata pero me ha parecido leerlo el algun comentario


¿Te crees que Fernando se pasa el día en Maranello diciéndole a los ingenieros qué piezas deben o no poner? Lo siento pero me parece una pregunta ridícula. Un piloto mejora un coche cuando hace kilómetros sobre él. Y luego entonces les dice a los ingenieros qué deben tocar. Pero eso de "ala Fernando, ahí tienes la Black & Decker y esa bolsa de tuercas, suerte y espero que el coche te salga bien" :roll: pues como que no...

Lo de patata lo he dicho yo, y no es desprestigiar al coche, es decir una verdad. Aunque si quieres ser más fino, puedes llamarle Ferrobús :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor zabatxe » 25 Junio 2011, 20:54

Marcos_F1 escribió:
zabatxe escribió:No soy alonsista ni ferrarista y lo veo desde un punto de vista imparcial. El segundo año en ferrari y va camino de ser otra decepcion. Unos decis que por el coche, otros por la mala suerte pero nunca decis por el piloto. Hay que reconocer que es muy bueno pero tambien la caga. Cuando estaba en renault, segun muchos alonsistas (por lo menos los que yo conozco), decian que habia hecho un coche campeon de la nada, cuando paso a mclaren tambien, le preparaba el coche a Hamilton ( exagerando un poco). Que iva a hacer el pobre Lewis cuando se marchara Alonso. Ganar el mundial.


Si dices que el Ferrari va mal por el piloto y pones como ejemplo a Fernando, te invito a que mires los tiempos de Massa, y observarás que Alonso ya le gana 8-0 en clasificación. El coche del año pasado era un truño y mira todo lo que consiguió Alonso, llegar líder a Abu Dhabi y con opciones de ser campeón. Sobre lo que comentas de Renault, el coche del 2004 fue una patata, casi siempre se rompía, y aún así Alonso hizo buenos resultados. Y en 2005 Renault hizo un gran coche, que coincidió con la relajación de Ferrari y los problemas de fiabilidad de Mclaren. Todo eso unido a que Alonso pilotaba muy fino les hizo ganar el Mundial. Y en 2006 sin tener el mejor coche consiguió derrotar al todopoderoso Ferrari del campeonísimo. Lo que dices de cuando estaba en Mclaren mejor me ahorro comentarlo, por culpa de Alonso se perdió ese Mundial Imagen

zabatxe escribió:Ahora esta en ferrari y toda la culpa es del coche. Yo no lo creo. El año pasado estuvo a punto de ganar el mundial con un coche inferior. La cagaron en el muro. Bien fallo de ferrari pero ¿no la cago cuando se salto la salida? no recuerdo que gp era. Sin ese fallo igual era campeon. Solo se acuerdan de la ultima carrera.


Es que ahora mismo toda la culpa, (o el 90%) es culpa del coche. Nada de esto diríamos si el Ferrari fuera como el Red Bull, o incluso yo firmaba que fuera como el Mclaren. Y creo que en ese párrafo te contradices. ¿Te recuerdo dónde hubiera acabado Ferrari el año pasado de no ser por Alonso? ¿Te recuerdo cuántas carreras ganó su compañero de equipo? Mira que os quejáis de que le quitamos méritos a Vettel, pero ahora mismo se los estáis quitando a Fernando. Lo de la última carrera mejor no lo recuerdo, fue un cagadón del muro tan terrible que las palabras de Marc Gené en ese momento lo dicen todo. Y lo peor es que esta temporada tampoco han estado muy acertados desde el muro. Y por muy buen coche que tengas, si los del muro no dan una con las estrategias no sirve de nada.

zabatxe escribió:Y para terminar dejo una pregunta haber si alguien me la pueden contestar:

Si es tan bueno preparando los coches ¿ como es que con el potencial que tiene ferrari haya preparado esta patata de coche?

PD: No quiero desprestigiar al coche con lo de patata pero me ha parecido leerlo el algun comentario


¿Te crees que Fernando se pasa el día en Maranello diciéndole a los ingenieros qué piezas deben o no poner? Lo siento pero me parece una pregunta ridícula. Un piloto mejora un coche cuando hace kilómetros sobre él. Y luego entonces les dice a los ingenieros qué deben tocar. Pero eso de "ala Fernando, ahí tienes la Black & Decker y esa bolsa de tuercas, suerte y espero que el coche te salga bien" :roll: pues como que no...

Lo de patata lo he dicho yo, y no es desprestigiar al coche, es decir una verdad. Aunque si quieres ser más fino, puedes llamarle Ferrobús :mrgreen: :mrgreen:



Yo no he dicho que el ferrari vaya mal SOLO por el piloto. No, es un equipo y TODOS ganan o pierden. Pero cuando ganan no decis que bien ha ido el coche sino: que pilotaje ha hecho Alonso.

Alonso no se pasa el dia poniendo tuercas en Manarello pero tampoco en Renault, porque parecia que si.

Lo del año pasado es mucho aventurar. Si Alonso no llega estar estaria otro y nunca sabremos como hubiesen acabado.

Para terminar NO SOY ANTI ALONSO pero tu dices que le quitamos meritos y yo digo que en ocasiones vosotros le dais demasiados.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor juanjoarroyo » 25 Junio 2011, 21:03

Al final, no me he equivocado, por desgracia. :( Suma y sigue y más de lo mismo, era de esperar. Ferrari se desinfla carrera tras carrera, Mclaren me ha gustado, a ver si nos animan la carrera un poco. ALO por la zona sucia y con menos ganas que el Tato... La verdad que la resignación que tienen todos excepto RBR y su tolerancia a la frustración es alucinante. Empieza a resultar penoso el ver a VET llevarse pole tras pole, la celebración hoy, de lo más fria, sospecho que en el fondo ya les da hasta vergüenza, sinceramente no se que valor ético pueden tener este puñado de poles y victorias excepto el meramente nominativo, flaco favor se le está haciendo a la joven promesa a mi juicio, ya hasta da muestras de escasa personalidad imitando al Kaiser mirando los monoplazas rivales, lo lleva haciendo ya un par de GPs, si es por indicación, al asesor que le den un premio, pero a la extrema estulticia. El chaval es bueno realmente, pero pa mi que se lo acaban cargando, claro que a lo mejor tiene suerte y le da para 7 u 8 títulos. :|
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Junio 2011, 21:16

zabatxe escribió:
Marcos_F1 escribió:
Si dices que el Ferrari va mal por el piloto y pones como ejemplo a Fernando, te invito a que mires los tiempos de Massa, y observarás que Alonso ya le gana 8-0 en clasificación. El coche del año pasado era un truño y mira todo lo que consiguió Alonso, llegar líder a Abu Dhabi y con opciones de ser campeón. Sobre lo que comentas de Renault, el coche del 2004 fue una patata, casi siempre se rompía, y aún así Alonso hizo buenos resultados. Y en 2005 Renault hizo un gran coche, que coincidió con la relajación de Ferrari y los problemas de fiabilidad de Mclaren. Todo eso unido a que Alonso pilotaba muy fino les hizo ganar el Mundial. Y en 2006 sin tener el mejor coche consiguió derrotar al todopoderoso Ferrari del campeonísimo. Lo que dices de cuando estaba en Mclaren mejor me ahorro comentarlo, por culpa de Alonso se perdió ese Mundial Imagen



Es que ahora mismo toda la culpa, (o el 90%) es culpa del coche. Nada de esto diríamos si el Ferrari fuera como el Red Bull, o incluso yo firmaba que fuera como el Mclaren. Y creo que en ese párrafo te contradices. ¿Te recuerdo dónde hubiera acabado Ferrari el año pasado de no ser por Alonso? ¿Te recuerdo cuántas carreras ganó su compañero de equipo? Mira que os quejáis de que le quitamos méritos a Vettel, pero ahora mismo se los estáis quitando a Fernando. Lo de la última carrera mejor no lo recuerdo, fue un cagadón del muro tan terrible que las palabras de Marc Gené en ese momento lo dicen todo. Y lo peor es que esta temporada tampoco han estado muy acertados desde el muro. Y por muy buen coche que tengas, si los del muro no dan una con las estrategias no sirve de nada.



¿Te crees que Fernando se pasa el día en Maranello diciéndole a los ingenieros qué piezas deben o no poner? Lo siento pero me parece una pregunta ridícula. Un piloto mejora un coche cuando hace kilómetros sobre él. Y luego entonces les dice a los ingenieros qué deben tocar. Pero eso de "ala Fernando, ahí tienes la Black & Decker y esa bolsa de tuercas, suerte y espero que el coche te salga bien" :roll: pues como que no...

Lo de patata lo he dicho yo, y no es desprestigiar al coche, es decir una verdad. Aunque si quieres ser más fino, puedes llamarle Ferrobús :mrgreen: :mrgreen:


Yo no he dicho que el ferrari vaya mal SOLO por el piloto. No, es un equipo y TODOS ganan o pierden. Pero cuando ganan no decis que bien ha ido el coche sino: que pilotaje ha hecho Alonso.

Alonso no se pasa el dia poniendo tuercas en Manarello pero tampoco en Renault, porque parecia que si.

Lo del año pasado es mucho aventurar. Si Alonso no llega estar estaria otro y nunca sabremos como hubiesen acabado.

Para terminar NO SOY ANTI ALONSO pero tu dices que le quitamos meritos y yo digo que en ocasiones vosotros le dais demasiados.


Me parece que tú aventuras muchas cosas sin habernos leído a más de uno por aquí.

¿Dónde me has leído a mi decir que el gran Alonso preparaba los coches de Renault? Porque de mi teclado no ha salido semejante cosa.

¿Acaso he dicho yo que seas anti-alonso? Una cosa es que no te guste Alonso y otra es que seas anti. Porque luego me sorprende la gente que dice "qué bueno es Vettel" (que lo es, faltaría más), pero parece que se olvidan que lleva uno de los mejores coches de los últimos 10 años.

Me cuesta admitirlo pero qué lástima que Alonso se tuviera que marchar de Mclaren... Con ese coche hubiera ganado muchos Mundiales.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 25 Junio 2011, 21:23

Marcos_F1 escribió:Si dices que el Ferrari va mal por el piloto y pones como ejemplo a Fernando, te invito a que mires los tiempos de Massa, y observarás que Alonso ya le gana 8-0 en clasificación. El coche del año pasado era un truño y mira todo lo que consiguió Alonso, llegar líder a Abu Dhabi y con opciones de ser campeón...


Vaya patinazo Marcos.

Marcos_F1 escribió:Por cierto, parece que los ferraristas os sentís insultados cuando los alonsistas nos quejamos del rendimiento de Ferrari... Os lo tendríais que hacer mirar, Alonso está mucho por encima del rendimiento de su coche y lo demuestra carrera tras carrera.


Me molesta el grado de histeria que crean o creáis algunos. Yo soy el primero (qué exageración :mrgreen: ) que podría quejarse del rendimiento del Ferrari, y no lo hago, porque tengo muy clara la manera de apoyar a mi equipo. A mi modo de ver, flaco favor le hacen o le hacéis a Fernando atacando a su equipo de esta manera. ¿Puedes explicarme qué significa la frase marcada en negrita?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor zabatxe » 25 Junio 2011, 21:31

Y en lo ultimo que has dicho te doy la razon. Creo que hubiese tenido mas posibilidades para ganar algun mundial mas.

No me queria referir a ti en particular cuando he comentado lo de Renault. Pero no creo que Alonso hiciese a Renault campeon del mundo. A Renault nadie le va a enseñar a hacer un coche de F1. Pero los comentarios de la gente mas allegada a mi eran esos y creo que eran bastantes generalizados, por lo menos en la zona que vivo yo.

Por ultimo he dejado claro que no soy antialonso porque parece que si no estas a favor parece que tienes que estar encontra. Me alegro que entiendas este concepto. :) :) :)

Si no me gusta Alonso es porque es demasiado calculador y mas frio. A mi me gustan los pilotos que son mas pasionales y agresivos como Hamilton, los que no piensan en el mundial y solo en pasarle al coche que tiene delante, y seguramente por eso pierdan mas mundiales, pero son los que le dan la salsa.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor mari » 25 Junio 2011, 21:58

juanjoarroyo escribió:Al final, no me he equivocado, por desgracia. :( Suma y sigue y más de lo mismo, era de esperar. Ferrari se desinfla carrera tras carrera, Mclaren me ha gustado, a ver si nos animan la carrera un poco. ALO por la zona sucia y con menos ganas que el Tato... La verdad que la resignación que tienen todos excepto RBR y su tolerancia a la frustración es alucinante. Empieza a resultar penoso el ver a VET llevarse pole tras pole, la celebración hoy, de lo más fria, sospecho que en el fondo ya les da hasta vergüenza, sinceramente no se que valor ético pueden tener este puñado de poles y victorias excepto el meramente nominativo, flaco favor se le está haciendo a la joven promesa a mi juicio, ya hasta da muestras de escasa personalidad imitando al Kaiser mirando los monoplazas rivales, lo lleva haciendo ya un par de GPs, si es por indicación, al asesor que le den un premio, pero a la extrema estulticia. El chaval es bueno realmente, pero pa mi que se lo acaban cargando, claro que a lo mejor tiene suerte y le da para 7 u 8 títulos. :|


No acabo de entender esta frase, lo del valor ético del "puñado de poles y victorias" o que sean meramente nominativas....yo les veo el valor de, de momento, 1 mundial y medio. Si a ti te parece eso poco....pues nada, respeto tu opinion, pero dudo mucho de que a estas alturas RBR tengan el mínimo esbozo de vergüenza por ser superiores. Lo son porque han sido mejores como equipo durante el invierno y lo están siendo carrera tras carrera.

No se, detecto cierta tirria hacia el alemán en tu comentario. "poca personalidad" por mirar el coche del rival, cuando es algo que hace casi todo el mundo. Y lo de la "extrema estulticia" para quien le asesore....de verdad chico, haztelo mirar. Vettel va camino de convertirse en el bicampeón más jóven de la historia pero claro....donde para otros vemos talento, esfuerzo, trabajo, dedicación, etc....para otros es cuestión de suerte, de llevar el mejor coche, etc.. A mi también me da tirria el frigo dedo todas las semanas pero que se le va a hacer.....que otros hagan mejor su trabajo tanto en la pista como fuera de ellas.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Junio 2011, 22:15

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Si dices que el Ferrari va mal por el piloto y pones como ejemplo a Fernando, te invito a que mires los tiempos de Massa, y observarás que Alonso ya le gana 8-0 en clasificación. El coche del año pasado era un truño y mira todo lo que consiguió Alonso, llegar líder a Abu Dhabi y con opciones de ser campeón...


Vaya patinazo Marcos.


¿Es mentira mi afirmación? ¿O yo vi una temporada diferente a la que viste tú?

Marcos_F1 escribió:Por cierto, parece que los ferraristas os sentís insultados cuando los alonsistas nos quejamos del rendimiento de Ferrari... Os lo tendríais que hacer mirar, Alonso está mucho por encima del rendimiento de su coche y lo demuestra carrera tras carrera.


Me molesta el grado de histeria que crean o creáis algunos. Yo soy el primero (qué exageración :mrgreen: ) que podría quejarse del rendimiento del Ferrari, y no lo hago, porque tengo muy clara la manera de apoyar a mi equipo. A mi modo de ver, flaco favor le hacen o le hacéis a Fernando atacando a su equipo de esta manera. ¿Puedes explicarme qué significa la frase marcada en negrita?[/quote]

No quiero repetirme más, sabes lo que significa. De veras que me duele que no sepas apreciar el pedazo de piloto que tiene Ferrari, pero bueno, tú sabras. A mi Ferrari me la trae floja, pero no llevan si no muchos grandes premios prometiendo avances y nada... Cesaron a Aldo Costa y nada ha cambiado. Yo solo les pido un poco de seriedad y que hablen diciendo la verdad. Alonso era el primero que podría quejarse y exigir un mejor coche y al revés, no lo hace y se muestra satisfecho con sus resultados.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor zabatxe » 25 Junio 2011, 22:17

mari escribió:Vettel va camino de convertirse en el bicampeón más jóven de la historia pero claro....donde para otros vemos talento, esfuerzo, trabajo, dedicación, etc....para otros es cuestión de suerte, de llevar el mejor coche, etc.. A mi también me da tirria el frigo dedo todas las semanas pero que se le va a hacer.....que otros hagan mejor su trabajo tanto en la pista como fuera de ellas.


A parte de estas cosas que has citado hay que tener un poco de suerte y el chaval la esta teniendo. Solo hay que ver el GP de Monaco. Bueno lo es y sera bicampeon pero con un coche muy superior a los demas. Pero no hay que desprestigiarle porque con ese coche igual otro la hubiese cagado y el hasta ahora solo ha cometido un " fallo " el del GP pasado y viendo como estaba la pista ....

Estoy deacuredo que si el coche es superior es por un trabajo muy bien hecho, tanto del equipo como del piloto. Como he comentado antes son un equipo y cuando ganan, ganan los dos. Pero vuelvo a lanzar una pregunta ¿si Alonso estaria sentado en el RBR se diria que el equipo ha hecho un muy buen trabajo? o ¿se hablaria solo del piloto? Yo creo que lo segundo, pero es mi opinion
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor mari » 25 Junio 2011, 22:38

zabatxe escribió:
mari escribió:Vettel va camino de convertirse en el bicampeón más jóven de la historia pero claro....donde para otros vemos talento, esfuerzo, trabajo, dedicación, etc....para otros es cuestión de suerte, de llevar el mejor coche, etc.. A mi también me da tirria el frigo dedo todas las semanas pero que se le va a hacer.....que otros hagan mejor su trabajo tanto en la pista como fuera de ellas.


A parte de estas cosas que has citado hay que tener un poco de suerte y el chaval la esta teniendo. Solo hay que ver el GP de Monaco. Bueno lo es y sera bicampeon pero con un coche muy superior a los demas. Pero no hay que desprestigiarle porque con ese coche igual otro la hubiese cagado y el hasta ahora solo ha cometido un " fallo " el del GP pasado y viendo como estaba la pista ....

Estoy deacuredo que si el coche es superior es por un trabajo muy bien hecho, tanto del equipo como del piloto. Como he comentado antes son un equipo y cuando ganan, ganan los dos. Pero vuelvo a lanzar una pregunta ¿si Alonso estaria sentado en el RBR se diria que el equipo ha hecho un muy buen trabajo? o ¿se hablaria solo del piloto? Yo creo que lo segundo, pero es mi opinion


Depende a quien preguntes. Yo soy de la opinion de ya puedes ser Dios, que si el coche no tira no hay nada que hacer y en eso la mayor parte de la "culpa" o "mérito" es de los que llevan el diseño.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 25 Junio 2011, 22:44

Marcos_F1 escribió:¿Es mentira mi afirmación? ¿O yo vi una temporada diferente a la que viste tú?


Leamos lo que has escrito:

Marcos_F1 escribió:El coche del año pasado era un truño y mira todo lo que consiguió Alonso, llegar líder a Abu Dhabi y con opciones de ser campeón.


¿De veras no captas dónde está el patinazo?

Marcos_F1 escribió:No quiero repetirme más, sabes lo que significa.


No, no sé lo que significa la frase "Alonso está mucho por encima del rendimiento de su coche". Esto me suena a cuando en matemáticas de bachiller me hablaban de "triángulos degenerados" porque los tres lados no llegaban a unirse.

Marcos_F1 escribió:De veras que me duele que no sepas apreciar el pedazo de piloto que tiene Ferrari, pero bueno, tú sabras.


No sé de dónde te sacas esto. :roll:

Marcos_F1 escribió:A mi Ferrari me la trae floja,


Te la trae floja el equipo de tu piloto, pues vale... :roll: A mí no me la trae floja el piloto de mi equipo. Claro, que tú estás en una posición más cómoda que yo, porque apoyas a un piloto de forma individualista, sin ningún espíritu de equipo, y su equipo te da lo mismo, por lo que puedes atacarlo libremente. No comparto esa filosofía, porque creo que no aporta nada positivo ni al piloto ni a su equipo, al contrario, crea tensiones como las que estás creando.

La primera que merece una victoria y un monoplaza ganador es la Scuderia Ferrari, por su grandeza, por su historia, por los sentimientos que entraña, por las personas que la seguimos.. En años como éste es cuando debemos apoyar más que nunca a la Scuderia. FORZA FERRARI :!:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor zabatxe » 25 Junio 2011, 22:45

mari escribió:Depende a quien preguntes. Yo soy de la opinion de ya puedes ser Dios, que si el coche no tira no hay nada que hacer y en eso la mayor parte de la "culpa" o "mérito" es de los que llevan el diseño.


Entonces compartimos la misma opinion
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor mari » 25 Junio 2011, 23:11

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:¿Es mentira mi afirmación? ¿O yo vi una temporada diferente a la que viste tú?


Leamos lo que has escrito:

Marcos_F1 escribió:El coche del año pasado era un truño y mira todo lo que consiguió Alonso, llegar líder a Abu Dhabi y con opciones de ser campeón.


¿De veras no captas dónde está el patinazo?


La verdad es que yo tampoco veo el patinazo por ninguna parte porque Alonso llegó como Lider a Abu Dhabi con 8 puntos sobre Webber no???? aunque también es cierto que truño al principio pero al final del mundial el coche habia dado un cambio importante.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Josef1 » 25 Junio 2011, 23:14

Soy el unico que se a dado cuenta que Vettel a utilizado el mapa motor famoso y luego en su 2 oportunidad lo a cambiado para tener un mapa motor menos agresivo para la carrera?Osea que Red Bull a encontrado una laguna a la norma para utilizar su mapa motor famoso en clasificacion y cambiarlo antes de que termine la calsificacion.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

AnteriorSiguiente

Volver a 08. Gran Premio de EUROPA (Valencia)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris
cron