No soy alonsista ni ferrarista y lo veo desde un punto de vista imparcial. El segundo año en ferrari y va camino de ser otra decepcion. Unos decis que por el coche, otros por la mala suerte pero nunca decis por el piloto. Hay que reconocer que es muy bueno pero tambien la caga. Cuando estaba en renault, segun muchos alonsistas (por lo menos los que yo conozco), decian que habia hecho un coche campeon de la nada, cuando paso a mclaren tambien, le preparaba el coche a Hamilton ( exagerando un poco). Que iva a hacer el pobre Lewis cuando se marchara Alonso. Ganar el mundial.
Ahora esta en ferrari y toda la culpa es del coche. Yo no lo creo. El año pasado estuvo a punto de ganar el mundial con un coche inferior. La cagaron en el muro. Bien fallo de ferrari pero ¿no la cago cuando se salto la salida? no recuerdo que gp era.
Sin ese fallo igual era campeon. Solo se acuerdan de la ultima carrera.
Y para terminar dejo una pregunta haber si alguien me la pueden contestar:
Si es tan bueno preparando los coches ¿ como es que con el potencial que tiene ferrari haya preparado esta patata de coche?
PD: No quiero desprestigiar al coche con lo de patata pero me ha parecido leerlo el algun comentario