Gran Premio. Tabla de Tiempos

BELGIAN GRAND PRIX
Circuito: Spa Francorchamps
26, 27 y 28 de Agosto

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 29 Agosto 2011, 13:22

Marcos_F1 escribió:
zabatxe escribió:¿Le estais dando clases a Ferrari de como llevar un equipo? Igual no saben ellos lo que tienen que cambiar. No me hagais reir. Por que no sois un poco menos alonsistas y reconoceis que el piloto tiene parte de culpa. Yo he llegado a oir en la calle no en este foro, que Alonso hizo un coche campeon con Renault, porque es el mejor preparador( si se le puede llamar asi) que hay hoy por hoy. A esa gente les digo ahora haber donde esta el grandisimo preparador.


Y tú haber cuando dejas de tirar mierda encima de Alonso. Tú preocúpate de tu piloto que bastante ridículo hizo ya ayer. En cuanto a nivel de fanatismo, creo que no eres el más indicado para dar consejos a nadie.

Sin acritud.



Es gracioso que le recrimines a Trupon que no aguanta las criticas y tu hagas lo mismo.

Marcos creo que me has entendido mal. No echo mierda contra Alonso. Grandisimo piloto, pero no debeis de culpar solo al equipo por los malos resultados. He salido en defensa de Alonso mas de una vez en este foro, pero coño algo de culpa tendra el, ¿no crees?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 29 Agosto 2011, 13:23

Marcos_F1 escribió:
suso escribió:
con ller los tuyos me basta para saber lo que es fanatisimo ;)


Y tú me acabas de dar la definición de hipocresía :wink:

por?
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 29 Agosto 2011, 13:26

zabatxe escribió:
Marcos_F1 escribió:
Y tú haber cuando dejas de tirar mierda encima de Alonso. Tú preocúpate de tu piloto que bastante ridículo hizo ya ayer. En cuanto a nivel de fanatismo, creo que no eres el más indicado para dar consejos a nadie.

Sin acritud.



Es gracioso que le recrimines a Trupon que no aguanta las criticas y tu hagas lo mismo.

Marcos creo que me has entendido mal. No echo mierda contra Alonso. Grandisimo piloto, pero no debeis de culpar solo al equipo por los malos resultados. He salido en defensa de Alonso mas de una vez en este foro, pero coño algo de culpa tendra el, ¿no crees?

alonso la culpa??? jamas!!! si es superman, gano en renault con una mierda de coche dos mundiales, con su equipo en contra poniendole mal las tuercas etc, se sobreponia a viento y marea, hacia magia, volaba con un coche de mitad de la parrila........ (
notese la ironia)

alonso tiene la misma culpa que cualquier integrante de ferrari, que despues sea mejor o peor que su compañero (los numeros cantan) es otra cosa, pero creo que se tienen que poner las pilas todos, y ya
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Agosto 2011, 13:27

zabatxe escribió:
Marcos_F1 escribió:
Y tú haber cuando dejas de tirar mierda encima de Alonso. Tú preocúpate de tu piloto que bastante ridículo hizo ya ayer. En cuanto a nivel de fanatismo, creo que no eres el más indicado para dar consejos a nadie.

Sin acritud.


Es gracioso que le recrimines a Trupon que no aguanta las criticas y tu hagas lo mismo.

Marcos creo que me has entendido mal. No echo mierda contra Alonso. Grandisimo piloto, pero no debeis de culpar solo al equipo por los malos resultados. He salido en defensa de Alonso mas de una vez en este foro, pero coño algo de culpa tendra el, ¿no crees?


Vamos a ver, que me da exactamente igual que critiquéis o no a Alonso. Ahora, como hables mal de Ferrari o Schumacher... Te la lían.

También es gracioso que se esté criticando a Alonso cuando hizo una buena carrera para lo que da el coche, mientras que fue otro el que terminó contra las barreras. Es curioso sí.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Agosto 2011, 13:28

suso escribió:
Marcos_F1 escribió:
Y tú me acabas de dar la definición de hipocresía :wink:


por?


Porque dices que te dan asco los fanatismos cuando en el post de fútbol se observa claramente que te dan asco los fanatismos para lo que te interesa.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 29 Agosto 2011, 13:34

Marcos_F1 escribió:Vamos a ver, que me da exactamente igual que critiquéis o no a Alonso. Ahora, como hables mal de Ferrari o Schumacher... Te la lían.

También es gracioso que se esté criticando a Alonso cuando hizo una buena carrera para lo que da el coche, mientras que fue otro el que terminó contra las barreras. Es curioso sí.



Marcos no te cabrees pero me estoy partiendo la caja con los comentarios :mrgreen: :mrgreen:

¿Me puedes explicar que pinta en todo esto Hamilton? No estamos hablando de el. Para que veas mi grado de fanatismo te dire que ayer lo hizo fatal, mal, muy mal. Creo que Kobayasi tiene culpa del accidente pero el tenia que haber mirado si lo habia pasado o no.

No me meto solo con Alonso, me meto tambien con Ferrari. Los dos fatal esta temporada, se esperaba mucho y no han hecho nada.

Pero oye de buen rollo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Agosto 2011, 13:36

zabatxe escribió:
Marcos_F1 escribió:Vamos a ver, que me da exactamente igual que critiquéis o no a Alonso. Ahora, como hables mal de Ferrari o Schumacher... Te la lían.

También es gracioso que se esté criticando a Alonso cuando hizo una buena carrera para lo que da el coche, mientras que fue otro el que terminó contra las barreras. Es curioso sí.


Marcos no te cabrees pero me estoy partiendo la caja con los comentarios


Después de esto no tengo nada más que comentar.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 29 Agosto 2011, 13:37

Marcos_F1 escribió:
suso escribió:
por?


Porque dices que te dan asco los fanatismos cuando en el post de fútbol se observa claramente que te dan asco los fanatismos para lo que te interesa.

fanatismo de que?, esque no te entiendo, si no estar de acuerdo con lo que dicen los panfletos madridistas es ser fanatico entonces lo soy, pero este no es el tema, aqui se habla de ferrari y de alonso, y decir que alonso no tiene la culpa de lo que pasa en ferrari es un buen chiste, y vuelvo a repetir, soy alonsista, pero esque hay gente aqui que lo ve como superman, el magico, el grandioso alonso, cuando no deja de ser un gran piloto mas como hamilton por ejemplo, la gente quiere ver mas de lo que hay, la gente, vuelvo a repetir, se piensa que gano dos mundiales con una tartana de coche a michael etc, y esque ya me pone de los nervios escuchar a gente decir cosas asi, alonso aquel año gano porque en conjunto, eran el mejor equipo, y no hay mas
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 29 Agosto 2011, 13:38

zabatxe escribió:
Marcos_F1 escribió:Vamos a ver, que me da exactamente igual que critiquéis o no a Alonso. Ahora, como hables mal de Ferrari o Schumacher... Te la lían.

También es gracioso que se esté criticando a Alonso cuando hizo una buena carrera para lo que da el coche, mientras que fue otro el que terminó contra las barreras. Es curioso sí.



Marcos no te cabrees pero me estoy partiendo la caja con los comentarios :mrgreen: :mrgreen:

¿Me puedes explicar que pinta en todo esto Hamilton? No estamos hablando de el. Para que veas mi grado de fanatismo te dire que ayer lo hizo fatal, mal, muy mal. Creo que Kobayasi tiene culpa del accidente pero el tenia que haber mirado si lo habia pasado o no.

No me meto solo con Alonso, me meto tambien con Ferrari. Los dos fatal esta temporada, se esperaba mucho y no han hecho nada.

Pero oye de buen rollo.


bajo mi punto de vista es culpa de hamilton total, le cierra a kobayashi y se choca contra el
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 29 Agosto 2011, 13:45

suso escribió:
zabatxe escribió:

Marcos no te cabrees pero me estoy partiendo la caja con los comentarios :mrgreen: :mrgreen:

¿Me puedes explicar que pinta en todo esto Hamilton? No estamos hablando de el. Para que veas mi grado de fanatismo te dire que ayer lo hizo fatal, mal, muy mal. Creo que Kobayasi tiene culpa del accidente pero el tenia que haber mirado si lo habia pasado o no.

No me meto solo con Alonso, me meto tambien con Ferrari. Los dos fatal esta temporada, se esperaba mucho y no han hecho nada.

Pero oye de buen rollo.


bajo mi punto de vista es culpa de hamilton total, le cierra a kobayashi y se choca contra el



Si pero Kobayasi estaba adelantado ya y va por el exterior. No creo que sea sancionable y parte de culpa tiene Hamilton.


A ver Marcos no me rio de TUS comentarios me rio de LOS comentarios. Se ha creado una guerra de que si es culpa de Alonso o de Ferrari que me hace mucha gracia. Solo trato de explicar que creo que es culpa de los dos. Simplemente eso.

Si te ha molestado el comentario te pido disculpas :cry: :cry:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 29 Agosto 2011, 13:47

y que tiene que hacer kobayashi, frenar?, kobayashi va por una trazada, y hamilton se tira encima para cerrarle, y se piensa que tiene que ffrenar y no es asi, el accidente es 100x100 culpa suya (como el mismo a reconocido)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 29 Agosto 2011, 14:11

suso escribió:y que tiene que hacer kobayashi, frenar?, kobayashi va por una trazada, y hamilton se tira encima para cerrarle, y se piensa que tiene que ffrenar y no es asi, el accidente es 100x100 culpa suya (como el mismo a reconocido)



Hamilton se abre para coger bien la curva. Culpa suya por no darse cuenta de que Koba estaba ahi. Pero no entiendo por donde queria pasarle el nipon. No entiendo que hace ahi, porque por ahi no le iva a pasar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 29 Agosto 2011, 14:43

el estaba ahi precisamente para cojer la curva lo mas abierto posible y ham como la tenia que cojer mas cerrada si iba a abrir al final y tener opciones de sobrepasarlo haciendo la trazada ideal
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 29 Agosto 2011, 15:10

Unas tilas vendrían bien... :mrgreen:

A ver si nos enteramos: estamos viendo los títulos de crédito de una película que acabó en la carrera tercera, carrera arriba, carrera abajo...

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2588
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46


AnteriorSiguiente

Volver a 12. Gran Premio de BELGICA (Spa-Francorchamps)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron