wdf escribió:Si Alonso va segundo es cierto, pero a ver como acaba la cosa. Cuando acaba el mundial los coches normalmente están en el sitio que le corresponde, los pilotos a veces no.
Vamos que con el Ferrobús Alonso debería de ir primero

wdf escribió:Si Alonso va segundo es cierto, pero a ver como acaba la cosa. Cuando acaba el mundial los coches normalmente están en el sitio que le corresponde, los pilotos a veces no.
lolo1977 escribió:Esta claro que el coche hace mucho pero no todo es coche, este año Ferrari es peor que Mclaren y de RB ni hablamos, y en cambio Alonso va segundo en el mundial, por lo que el piloto digo yo que si que cuenta por que si no y según tus comentarios Alonso debería ir 4º o 5º en el mundial, ya que te olvidastes de Webber que aunque no esté al nivel de estos (es mi opinión) no es mal piloto y con el coche que lleva y según también tus comentarios este debería de ser 2º.
Saludos.
Marcos_F1 escribió:wdf escribió:Si Alonso va segundo es cierto, pero a ver como acaba la cosa. Cuando acaba el mundial los coches normalmente están en el sitio que le corresponde, los pilotos a veces no.
Vamos que con el Ferrobús Alonso debería de ir primeroA lo mejor es Vettel el que no merece estar ahí, dada la superioridad de su coche.
wdf escribió:Marcos_F1 escribió:
Vamos que con el Ferrobús Alonso debería de ir primeroA lo mejor es Vettel el que no merece estar ahí, dada la superioridad de su coche.
no entiendo tu comentario.
lo que digo es que para mí Alonso no es el favorito para acabar 2º en el mundial porque los Mclaren por ahora se mostraron más regulares exceptuando en alguna carrera que fueron peor que los Ferrari, normalmente están por delante. por eso digo que los coches normalmente si van conducidos por buenos pilotos como Button o Hamilton suelen acabar en el sitio que les corresponde, si Mclaren tiene el 2º mejor coche de la parrilla (yo creo que es así) lo lógico es que queden por detrás de Vettel en la clasificación. y todavía anda Webber por ahi.
wdf escribió:yo lo de que habrá que verlo con un coche inferior no lo entiendo sinceramente, porque está clarísimo que con un coche inferior no ganará a no ser que el que tenga el mejor coche falle. la F1 es un campeonato basicamente de coches no de pilotos.
Marcos_F1 escribió:¿Entonces si Alonso queda segundo qué vas a decir? ¿Que el Ferrari era el 2º mejor coche (tú dices que no) o que fue gracias a las manos de Alonso que son mejores que las de Hamilton y Button?
A Webber ni lo menciones, esta temporada por muy buen coche que tenga no es comparable a Alonso-Hamilton-Button. Esos tres con el coche de Webber harían maravillas.
Otani escribió:[
Antes de venir aquí en plan trangresor a juzgar a gente a la que no conoces lo suficiente porque no les has leído, porque gente que dice que yo resto méritos a los pilotos porque sí no me conoce de nada. Cualquiera podría decir, y por qué he de conocerte? y yo contesto que no hay por qué, cada uno elige a que foreros leer y todo eso, pero si me vienes a juzgar y a criticar por lo que digo, al menos moléstate en saber un poco sobre mí, que es muy feo eso de hablar sin saber
wdf escribió:Otani escribió:[
Antes de venir aquí en plan trangresor a juzgar a gente a la que no conoces lo suficiente porque no les has leído, porque gente que dice que yo resto méritos a los pilotos porque sí no me conoce de nada. Cualquiera podría decir, y por qué he de conocerte? y yo contesto que no hay por qué, cada uno elige a que foreros leer y todo eso, pero si me vienes a juzgar y a criticar por lo que digo, al menos moléstate en saber un poco sobre mí, que es muy feo eso de hablar sin saber
transgresor??juzgar gente que no conozco
dime en que momento he nombrado a alguien en particular?? yo creo que en ninguno. así que en ningún momento te he juzgado o criticado. no hice una crítica particular ni nada parecido, sólo expuse lo que pienso repito sin nombrar a nadie.
Volver a 13. Gran Premio de ITALIA (Monza)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado