Gran Premio de Australia. Tabla de Tiempos

AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
16, 17 y 18 de Marzo

Gran Premio de Australia. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 18 Marzo 2012, 09:44

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio de Australia. Tabla de Tiempos

Mensajepor DanielB » 18 Marzo 2012, 09:49

Si toda la temporada es tan buena como esta carrera estaremos ante un gran campeonato.

Excelente victoria de Button, conducción ejemplar.
Sobresalientes ademas lo de Vettel, Alonso, Perez y Raikkonen...
Lastima por Pastor que un error increible le ha hecho perder los puntos que tenia asegurado.

¡Vamos, que esta temporada promete!
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Gran Premio de Australia. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 18 Marzo 2012, 09:50

Espectacular Button

Excelente Vettel

Excelente Alonso

Un desastre el SC

Bien Perez

Bien Raikkonen

Una tontería la de Maldonado
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio de Australia. Tabla de Tiempos

Mensajepor DanielB » 18 Marzo 2012, 09:53

Rodo115 escribió:Un desastre el SC


Lo he olvidado! Pero sí, qué desastre.... cuantas perdidas de vueltas :x
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Gran Premio de Australia. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 18 Marzo 2012, 10:02

Pienso que la carrera de hoy ha dado una lección: no deben sacarse conclusiones anticipadas. Ni el Ferrari es tan malo como se decía ayer, ni el Mercedes es tan bueno, ni el McLaren es tan dominador.

La carrera ha sido muy interesante. Alonso y Massa, sobre todo el brasileño, han hecho una salida fantástica y una excelente primera vuelta. En la primera parte de la carrera Alonso ha luchado de tú a tú con Red Bull y Mercedes. En la segunda parte las cosas han cambiado: Red Bull ha luchado con McLaren con un ritmo similar, el único Mercedes que quedaba se ha diluido y Alonso ha pasado a luchar con el Williams de Maldonado.

Button ha hecho una carrera impecable. Su victoria no ha peligrado en ningún momento y ha mantenido el control. Hamilton no ha brillado y tiene motivos para sentirse decepcionado; también los aficionados, que esperábamos más del británico. Los dos pilotos de Red Bull han resurgido en la segunda parte de la carrera, sobre todo Vettel, que ha hecho una carrera muy buena y ha terminado segundo después de haber salido sexto.

Ha sido una lástima la avería de Michael Schumacher. Estaba rodando muy consistente y pienso que habría plantado batalla en las primeras posiciones.

Muy bien Raikkonen, séptimo en la carrera de su regreso. Es Iceman.

Para terminar, celebro que no haya ganado un Red Bull. McLaren y Red Bull van a estar muy igualados en las primeras carreras y se restarán puntos entre ellos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio de Australia. Tabla de Tiempos

Mensajepor Fenix » 18 Marzo 2012, 10:13

Bonita carrera. Habia muchas ganas ya!!!

Hemos visto que Ferrari no va bien. Con blandas aun, pero con duras se quedan atras. Quizas no tanto como el año pasado en cuanto a tiempo, pero igual o quizas mas en cuanto a posicion. Tienen que trabajar duro porque para este quipo todo lo que no sea victoria en el campeonato es un mal resultado.

McLaren de cine y Red Bull con mas problemas, pero quien tuvo retuvo. Vettel muy bien y Webber resurgiendo, aunque me parece que Vettel es mucho Vettel. Button arrollando a Hamilton, y eso que no lo ha hecho mal para nada. En las apuestas ya lo dije y ahora me reitero en ello, Button es un muy serio aspirante al titulo.

Una pena que HRT no haya podido estar. Tengo muchas dudas para Malasia, pero ojala lo consigan. Animo a todo el equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Re: Gran Premio de Australia. Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 18 Marzo 2012, 10:15

Muy buena carrera. La verdad es que ha sido divertida y en todos los lados habia luchas.

Mclaren al principio han sido claro dominadores, despues se han igualado mucho con RBR. Buena carrera de Button, grandisima carrera de Vettel( hay lo teneis, saliendo sexto y entrando en podium, asi lo queriais ver), Hamilton no se donde ha perdido el segundo puesto, ha sido raro lo del SC, Weber como siempre es el eterno "esperador". Siempre esta al acecho sabe que tiene un coche superior a muchos y con no cometer fallos sabe que va a lograr un buen puesto. Alonso bien ,muy bien, pero el coche no va tan mal, por lo menos en carrera, hombres de poca fe :mrgreen: Una lastima lo de Michael, hubiese dado mucha guerra.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gran Premio de Australia. Tabla de Tiempos

Mensajepor abel g » 18 Marzo 2012, 10:24

Es una pena lo del contacto de perez con rosberg que le hizo pinchar un neumatico, si no iba hacer una carrera impresionante, felicitaciones a button y un poco de mala suerte para hamilton que el safety le ha quitado su segunda posicion, espantoso pastor estaba haciendo una muy buena carrera, y cometio un error muy grave y deja al equipo sin puntuar.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Gran Premio de Australia. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 18 Marzo 2012, 10:28

Carrerón, pero yo me quedo con el sexto puesto de Kobayashi! Estoy que no quepo en mi... ya me he pegado un paseo por todo el pueblo con la gorra del japonés! 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio de Australia. Tabla de Tiempos

Mensajepor suomijon » 18 Marzo 2012, 10:45

Gran carrera para empezar el campeonato. Aunque no sea definitivo, la clasificación y la carrera (hasta la irrupción del SC) ya nos dejan intuir lo que podemos esperar de este campeonato.

Enhorabuena a Mc laren, han demostrado tener el mejor coche tanto en rendimiento puro como en consistencia a larga distancia. El cambio de ruedas consecutivo en pit ha sido espectacular, por su sincronizción y ejecución. Excelente Button, que ha vuelto a demostrar, si alguien no lo tenía claro después de 2011, que es mejor piloto que Lewis, aunque este sea más rápido a una sola vuelta. Buena carrera de Lewis, pero su principal problema de 2011 continúa, y no me refiero a los personales.

Muy bien Red bull, que con una carrera casi perfecta ha conseguido mostrar una mayor competitividad que en clasificación. Creo que en 2012 Mc laren hará de Red bull y viceversa, lo cual nos permitirá disfrutar de las cualidades de Vettel cuando no lo tiene todo a favor. Bien también Webber, pero no tanto como su compañero.

Sorpresa de Ferrari, por una competitividad en carrera muy superior a la de clasificación, pero teniendo en cuanta las aspiraciones de la Scudería (y de su único piloto) totalmente insuficiente. Han de mejorar si quieren ser una alternativa a los dos grandes. Muy bien Alonso.

Mercedes ha sido la gran decepción, desde mi punto de vista. Creo que con lo visto hoy en carrera, solo pueden aspirar a brillar los sábados, ya que su rendimiento cae en picado en los stints largos y su ventaja técnica se diluye. Una pena por sus pilotos, pero por Rosberg en particular.

Lotus promete. Ha sido una pena perder la referencia de Grosjean desde las primeras vueltas, pero Kimi ha demostrado que el coche puede tener un gran potencial, se ha mostrado muy veloz hasta la salida del SC a pesar de haber optado por dos únicas paradas desde el principio. Parece que el coche cuida muy bien los Pirelli permitiendo un ritmo muy competitivo, será interesante ver en circunstancias más normales, en que posición relativa se encuentran, ya que podrían ser el tercer mejor equipo, por delante de Ferrari y Mercedes. Raikkonen muy bien, haciendo lo que debía para minimizar las consecuencias de su error..... Bienvenido.

Muy bien Williams (por rendimiento), Sauber y Toro rosso. Los grandes derrotados de la clase media han sido los Force India que parece estar en peor posición que en 2011.

Resumiendo. Se presenta una temporada emocionante en la que podremos disfrutar de grandes luchas en todos los rangos de la parrilla y con muchas alternativas. Los Pirelli no han supuesto un gran problema para los equipos más competitivos, excepto para Mercedes, y la menor diferencia de rendimiento entre los prime y los option tampoco han fomentado tanto dramatismo como en el inicio de la temporada anterior.

Saludos.
Última edición por suomijon el 18 Marzo 2012, 19:05, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Gran Premio de Australia. Tabla de Tiempos

Mensajepor Sami » 18 Marzo 2012, 10:55

Prometedor inicio de temporada, por fin vamos a ver alternancias en el campeonato y luchas en todos los frentes.

McLaren y Red Bull parten con ventaja, pero nada que no se pueda neutralizar, creo que vamos a ver muchos ganadores diferentes esta temporada.

La carrera muy, pero que muy entretenida, ya veremos si en McLaren no hay tambores de guerra dentro de poco y ¿Massa? no quiero hacer sangre pero se ha vuelto a confirmar que no es piloto Ferrari.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Gran Premio de Australia. Tabla de Tiempos

Mensajepor villo_f1 » 18 Marzo 2012, 11:45

qué carrera dios mio!!! Melbourne siempre da espectaculo!! espero que sigan así durante todo el año!! la que nos espera...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: Gran Premio de Australia. Tabla de Tiempos

Mensajepor TiX » 18 Marzo 2012, 12:14

Gran carrera la de hoy!!! Al final no veo a ferrari tan mal como se ponia, y no creo que este muy detrás de red bull ni que redbull tenga en ritmo de mclaren, tampoco veo a mercedes tansuperior a redbull y a ferrari como se decia, aunque de todos modos debemos esperar al proximo gp.

Lo que si esta claro es que massa aparte de hacer una buena salida no es piloto digno de ferrari, su conducción es muy pobre y su ritmo de carrera desastroso. Yo opino que desde el accidente massa perdió cualidades es su forma de pilotar, antes yo creo que era mas rápido de lo que es hoy.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Gran Premio de Australia. Tabla de Tiempos

Mensajepor Txus » 18 Marzo 2012, 12:17

Bonita carrera. Button ha hecho su trabajo muy bien hecho y Hamilton lo está pasando mal. Hamilton suele demostrar ser rapido a una vuelta, pero en carrera Button ha demostrado saber llevar mejor las cosas.

Massa bien la salida pero su ritmo es muy malo. Siempre está involucrado en el mismo tipo de accidentes. Hace unos años quizás si, pero ahora, no es piloto Ferrari. No ganarán ningún campeonato de constructores así.
Alonso volviendo a hacer resultados que no corresponden con el coche. ¿Que no está tan mal Ferrari? Díselo a Maldonado. Ése Williams era por lo menos medio segundo más rapido que el Ferrari. El F2012 ahora está para hacer octavos o novenos puestos disputándolos con Williams y Sauber. Ni lo de Alonso, ni lo de Massa.

Mercedes, como el año pasado, buenos en clasificación, malos en carrera. Tienen más ritmo y una punta para adelantar de primera, pero tienen que trabajar en las gomas mucho más.

Lotus sigue siendo para mi incognita. Donde se hubiera quedado Grosjean? o Kimi si hubiera salido por las primeras 4 filas?

El SC, una chapucería, lo doblados deberían recuperar vuelta antes. Si lo hacen con cautela, deberian poder hacerlo despues de un par de vueltás del SC. Supongo que se ira perfeccionando el sistema

En resumen, ni mclaren tan tremendamente bien, ni Red Bull tan mal, ni Mercedes esta en la cabeza. Los de después (Sauber, Williams, Lotus,Ferrari ) están muy parejos en rendimiento por lo que parece. Ferrari saldrá de ahí en unas carreras, pero deben darse prisa, no pueden dar por hecho que van a ganar distintos pilotos distintas carreras porque como Button o Vettel empiecen a destacar, será demasiado tarde.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Gran Premio de Australia. Tabla de Tiempos

Mensajepor Chinchi » 18 Marzo 2012, 12:25

Muy buena carrerita si.

Me ha gustado mucho el ascenso de Williams. Solo ha sido el inicio, pero parece que su union con Renault da resultado. Lastima Maldonado por ese error en la ultima vuelta, tenia al Ferrari entre las cuerdas.
Mclaren muy bien, pero veremos de nuevo muchos podios junto a RBR, mal en clasificacion (sin sus mapas motor) pero tan consistentes en carrera como en el 2011. Son las referencias.
Mercedes no eran lo esperado, no veo podios por el momento, al igual que Lotus. Estan ahi, pero ...
Ferrari queda claro que no va, como no espabilen se pueden ver de 5º, 6º o mas atras (y bien atras en circuitos de mas punta). Massa fatal, necesitan a alguien ya, si no Fer solo poco va a poder hacer.

Dentro de una semana mas. Este circuito va a decir muchas mas cosas.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Siguiente

Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris