Sesión de Clasificación

MALAYSIAN GRAND PRIX
Circuito: Sepang International Circuit
23, 24 y 25 de Marzo

Sesión de Clasificación

Mensajepor TiX » 24 Marzo 2012, 17:45

DanielB escribió:Gran clasificacion, pero ojo que segun lei están investigando a Hamilton porque se dice que no respetó las banderas amarillas.
De lo demás excelente lo de Mclaren y lo de Kimi, que de no ser por su penalizacion seguramente mañana haria temblar la salida jeje.
Webber delante de Vettel!! Wow.

Haber q pasa con lo de hamilton...

Bueno parece que a frigo dedo no le resultan tan facil las cosas sin un coche q va por railes... Parece que cuando hay que pelear un poco con el coche webber se desenvuelve mejor q vettel... Veremos mañana lo que pasa, y si webber no hace una salida de las suyas como reaccionaran en redbull con vettel detras de webber porque en redbull no hace mucho presumian de trato igualitario a sus pilotos...

Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
TiX

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor suomijon » 24 Marzo 2012, 18:08

Gran jornada de clasificación la de Malasia. Al margen del dominio de Mc laren, la igualdad es la tónica entre gran parte de las escuderías de la F1. Parece que al menos 5 o 6 equipos están en disposición de hacer cosas relevantes, ya sea en clasificación como en carrera.

Hablando de la carrera, parece que los chicos de Woking parten de una muy buena posición para dominar la carrera, sobretodo teniendo en cuenta los antecedentes de Australia, con un equipo Mercedes que se desluce los domingos en la misma medida que brilla los sábados. La posición de Schumacher en la salida, podría ser determinante para contener el ataque de los Red bull, así como la penalización a Raikkonen, que parece seguir en muy buena forma.

Es posible que la meteorología tenga alguna incidencia en la carrera, podría añadir más incertidumbre al resultado final, pero en esta fase de la temporada en la que se está definiendo el orden de fuerzas entre los distintos equipos creo que sería deseable una carrera en seco que nos permitiese deducir de un modo más preciso el rendimiento relativo de coches y pilotos.

Me ha sorprendido el bajo rendimiento en clasificación de Red bull, esperaba una respuesta más sólida a Mc laren, parece que todavía el equipo austriaco no acaba de encontrar la configuración adecuada para hacer su coche más competitivo a una vuelta, a no ser que la base no lo permita.

También resulta sorprendente, confirmando lo visto en Australia, la diferencia de rendimiento en clasificación entre Webber/Vettel y Schumacher/Rosberg.

Veremos lo que da de sí la carrera. Creo que en condiciones normales, la lucha más interesante se desarrollará en las posiciones menores que dan opción a puntuar, con equipos como Sauber, Ferrari, Lotus, Mercedes y Williams peleando a muerte por conseguir un puñado de puntos.

Saludos.
suomijon

Mensajepor jdvp » 24 Marzo 2012, 20:05

Ame escribió:Ostrás :P :P :P :P Michael aprieta por dios!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Te pareces a Luis Moya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor wdf » 24 Marzo 2012, 20:50

Muchos hablan de Vettel aquí y en otros posts, es evidente que el año pasado era coser y cantar, pero creo que en la última carrera salió 6 y acabó 2º, hoy hizo una gran vuelta con los duros. Es sabiido que en la F1 el coche manda y si no que se lo pregunten a Alonso los últimos años, o a Schumacher la diferencia entre el año pasado y éste.
a mi me parece que Vettel está conduciendo muy bien, la diferencia es que el año pasado conduciendo muy bien el coche le permitia meter 1 segundo a los rivales y ahora no, pero esto no es ninguna novedad. en F1 los resultados no son directamente proporcionales a tu nivel de conducción.
wdf

Mensajepor zabatxe » 24 Marzo 2012, 20:57

Pues sigo con la sonrisa en la boca, por lo menos un dia mas.

Grandisima vuelta de Hamilton, la pena es que en la ultima curva bloqueo un poco y no pudo sacar mas diferencia al segundo. Buena vuelta de Button

Para describir la actuacion de Michael primero deberia de disculparme por toda la leña que le di el año pasado. Dije que se estaba arrastrando y este año me esta haciendo quedar mal, gracias a dios. Pero este tio que se ha tomado el elixir de la eterna juventud? Que bien esta llevando el Mercedes. Rectificar es de sabios y aun no siendolo reconozco que estaba equivocado. Michael ha vuelto y esta entrando por la puerta grande.

Me preocupa un poco Vettel. Ha hecho una estrategia diferente. Sale con duras, en principio va a entrar mas tarde que los demas y esta claro que el RBR va bien con duras. Pero como se ponga ha llover nada mas empezar no le vale de nada lo que ha hecho.

Espero con ganas la carrera de mañana, haber si vemos un doblete de Mclaren
ImagenImagen
zabatxe

Mensajepor carter18 » 24 Marzo 2012, 21:00

wdf escribió:Muchos hablan de Vettel aquí y en otros posts, es evidente que el año pasado era coser y cantar, pero creo que en la última carrera salió 6 y acabó 2º, hoy hizo una gran vuelta con los duros. Es sabiido que en la F1 el coche manda y si no que se lo pregunten a Alonso los últimos años, o a Schumacher la diferencia entre el año pasado y éste.
a mi me parece que Vettel está conduciendo muy bien, la diferencia es que el año pasado conduciendo muy bien el coche le permitia meter 1 segundo a los rivales y ahora no, pero esto no es ninguna novedad. en F1 los resultados no son directamente proporcionales a tu nivel de conducción.

Que raro, porque el año pasado era todo manos... Que si Vettel esto, que si Vettel lo otro. Que si el mejor piloto de la historia, que bla bla bla. Ahora se ven las cosas como son. Que no todos los dias son de fiesta. Ahora es que tenemos que ver las manos.

No te digo que no, en Melbourne hizo una buena carrera, y otros tantos hicieron lo suyo... Aun queda mucho mundial. Lo que esta claro es que ya las cosas no estan de cara, y el mejor piloto de la historia no hace la pole y se escapa a primeras de cambio, tan pancho y tan ancho. Mañana veremos si acaba...
Imagen
carter18

Mensajepor Pero » 24 Marzo 2012, 22:03

Yo, si he de ser sincero, prefiero que no llueva. Me gustan las carreras en seco.
Imagen
Pero

Mensajepor Sami » 24 Marzo 2012, 22:34

En la vida ni todo es blanco ni todo negro, Shumacher si tiene el historial que tiene es por algo, olvidarse de conducir no se ha olvidado, pero para ser campeón hace falta bastante mas y el tiempo juega en su contra, lo dije en su momento y lo mantengo ahora.

No se trata de hacer una buena carrera, se trata de mantener el nivel competitivo durante toda la temporada y estás en un deporte donde nadie respeta a nadie y detrás de ti tienes a una manada de lobos mas jóvenes y mas fuertes que tu.

Yo no veo a un Shumacher este año muy diferente al pasado, a quien veo peor es a Rosberg, nervioso, presionado y cometiendo errores que no cometía el año pasado, vamos a dar tiempo al tiempo, la temporada es larga y cuando termine veremos realmente donde está Shumacher, ¿que me equivoco? es posible, no tengo nada en contra de Shumacher y si al final de la temporada tengo que rectificar no me van a doler prendas y seré de los primeros en felicitarle.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor meteoro » 25 Marzo 2012, 09:03

se comenta que Fernando hizo la calificacion sin kers y con blandas usadas, alguien sabe algo??

si es asi, ese 1.3 seg es irreal :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Sesión de Clasificación

Mensajepor TiX » 25 Marzo 2012, 09:52

Me acaba de hacer mucha gracia ver a adrian newey mirando el coche de alonso en la parrilla... Jajajaja. Al parecer hay que buscar nuevas ideas!!!

Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
TiX

Mensajepor GTO » 25 Marzo 2012, 09:58

Para describir la actuacion de Michael primero deberia de disculparme por toda la leña que le di el año pasado. Dije que se estaba arrastrando y este año me esta haciendo quedar mal, gracias a dios. Pero este tio que se ha tomado el elixir de la eterna juventud? Que bien esta llevando el Mercedes. Rectificar es de sabios y aun no siendolo reconozco que estaba equivocado. Michael ha vuelto y esta entrando por la puerta grande.

No creo que sea para disculparte, Michael, volvió en el 2010, y su adaptación no fue como se esperaba del piloto mas laureado, su compañero de equipo sin un solo GP le ha dado pal pelo estos dos años, y por ahora, solo ha clasificado bien...
En cualquier caso después de dos años y con un coche competitivo, yo estoy convencido de que llegara al podio y quien sabe...
Ademas, en su regreso nos ha dejado perlitas como la que le hizo a Ruben, de la que el no se disculpo como Dios manda, asi que no veo por que te debes disculpar tu ;-)
Imagen
GTO

Mensajepor wdf » 25 Marzo 2012, 10:22

otra vez lo mismo!! tendría que cambiar bien de horario bien de fecha esta carrera, lo raro fue el año pasado que hubo una carrera normal.
Las carreras con lluvia están bien pero aquí deberían traer las lanchas. :D :D
wdf

Mensajepor GTO » 25 Marzo 2012, 10:28

wdf escribió:otra vez lo mismo!! tendría que cambiar bien de horario bien de fecha esta carrera, lo raro fue el año pasado que hubo una carrera normal.
Las carreras con lluvia están bien pero aquí deberían traer las lanchas. :D :D

de todas formas, creo que hay demasido proteccionismo con esto, no creo que haya que parar la carrera, si la carrera tiene que ser en super extremos y no pasar de 200, km/h, pues que sea, es una loteria que puede ganar cualquiera, pero yo no veo un rio de agua como para parar la carrera y el circuito tiene buenas escapatorias.
Creo que las escuderias grandes, presionan para evitar el problema de no puntuar en una ruleta rusa como esta..
Imagen
GTO

Mensajepor MagicNano » 25 Marzo 2012, 10:32

Que somos leones o huevones.....

Joder caen cutro gotas y se ragan...... La culpa es de berny...... Si sabe que a las cuatro llueve el dilubio universal por que no pone la carrera antes... La hora es a las dos.....

Jajajaja que buenos los de Mclaren, a veo algun equipo más.....
Imagen
MagicNano

Mensajepor MagicNano » 25 Marzo 2012, 10:36

Jajajaja que rapidos los de ferrari copiando, lo que pasa es que tienen las patas cortas.... Otra vez anuncios, a este ritmo se comen todos los cortes....... Ame me falta kimi con el helado jijiji
Imagen
MagicNano

AnteriorSiguiente

Volver a 02. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)