Gran Premio de Malasia. Tabla de Tiempos

MALAYSIAN GRAND PRIX
Circuito: Sepang International Circuit
23, 24 y 25 de Marzo

Re: Gran Premio de Malasia. Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 26 Marzo 2012, 14:10

Sami escribió:Una cosa es ser cliente de Ferrari y otra ser su lacayo como sucede con Toro Roso.



no seria la primera vez de Ferrari y Sauber, sabes del caso Fontana??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: La estrategia PERDEDORA de Sauber: mis impresiones de la

Mensajepor juancardona2000 » 26 Marzo 2012, 14:17

zabatxe escribió:
juancardona2000 escribió:Soy de raza negra, soy afroamericano -_-"



Y por lo que veo tambien eres seguidor de Alonso. Pues deberias ver como lo celebraron cuando Alonso consiguio el primer podium de su carrera que creo que fue en esta misma pista, igual cambias de opinion con respecto a Perez.

Por otra parte, que tu seas afroamericano no te da derecho a poner un adjetivo despectivo a ningun piloto, que yo a Alonso nunca se me ocurriria llamarle lechoso asturiano :wink:


Yo veré como llamo a mis hermanos... no entiendo por qué se me coarta el derecho a la expresión. Y te equivocas también al decir que soy fanático de Alsonso, no lo soy, de echo actualmente mis pilotos favorito es Button y Hamilton, y me encantan los equipos Williams y McLata.

También me gusta Ferrari sin Shumy, pero fanático fanático, yo doy fanático de Takuma Sato la verdad
juancardona2000
 
Mensajes: 38
Registrado: 17 Marzo 2012, 18:04

Re: Gran Premio de Malasia. Tabla de Tiempos

Mensajepor Chinchi » 26 Marzo 2012, 14:49

Si, ya lo dije antes. Checo iba a por el, pero todo lo contrario, ese mensaje lo que creo que hizo fue desconcentrarlo.
Seguro que iba pensando ya en donde y como adelantar, pero decirle que "necesitan" ese puesto le haria replantear sus ideas, cosa que le pudo distraer. Tengamos en cuenta que tampoco esta tan curtido en al F1 y tenia que adelantar nada mas y nada menos que a Alonso para consegurio una victoria.
Mucha presion y un inoportuno mensajito de box diaria yo.

Hizo un carreron, nada que objetarle.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Gran Premio de Malasia. Tabla de Tiempos

Mensajepor Raffetta » 26 Marzo 2012, 15:10

Está claro que es muy difícil adelantar a Alonso pero no le hubiera costado nada en este circuito con dos rectas larguísimas con drs y la superioridad de velocidad punta, así que el que crea que Checo hubiera llegado y no lo habría pasado está pero que muy equivocado por mucho que nos empeñemos en lo buen piloto que es Alonso
Avatar de Usuario
Raffetta
 
Mensajes: 260
Registrado: 01 Febrero 2012, 00:04

Re: Gran Premio de Malasia. Tabla de Tiempos

Mensajepor Maynard » 26 Marzo 2012, 15:12

meteoro escribió:
Sami escribió:Una cosa es ser cliente de Ferrari y otra ser su lacayo como sucede con Toro Roso.



no seria la primera vez de Ferrari y Sauber, sabes del caso Fontana??


http://www.dailymotion.com/video/x8oalf_fontana-blocking-villeneuve_auto

Supongo que te refieres a esto.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Premio de Malasia. Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 26 Marzo 2012, 15:41

el mismo :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio de Malasia. Tabla de Tiempos

Mensajepor itismyway » 26 Marzo 2012, 15:55

Raffetta escribió:Está claro que es muy difícil adelantar a Alonso pero no le hubiera costado nada en este circuito con dos rectas larguísimas con drs y la superioridad de velocidad punta, así que el que crea que Checo hubiera llegado y no lo habría pasado está pero que muy equivocado por mucho que nos empeñemos en lo buen piloto que es Alonso



Pues debo ser de los pocos que no está tan seguro de ello. Como he indicado antes en el momento en que Perez se sale de pista en el circuito se distingue a la perfección el carril de rodadura que se halla seco, por el propio paso de los vehículos, del resto del asfalto que aun permanece mojado. ¿Que es posible adelantar con slicks por la zona húmeda? Por supuesto, y darse una hostia también... La propia salida de Checo es porque pisa la zona mojada antes de la curva y tras perder tracción prefiere salirse como mal menor...

Un saludo.
itismyway
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 115
Registrado: 25 Abril 2009, 17:36

Re: Gran Premio de Malasia. Tabla de Tiempos

Mensajepor Joselo » 26 Marzo 2012, 18:38

Entre Alonso y el ing. Lanzone aplicaron una barra de refuerzo externa que une la caja de cambios con el chasis (además de los tornillos de titanio internos) para darle más rigidez al chasis (como lo tenían los Renault de hace una década) y a su vez una segunda salida de aire hecha en la parte posterior de la toma de aire del motor enfocada al radiador de aceite para optimizar su refrigeración.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Gran Premio de Malasia. Tabla de Tiempos

Mensajepor Joselo » 26 Marzo 2012, 18:49

Joselo escribió:
Axwell escribió:¿Y tanto influyen esas condiciones anormales?


En la historia de la categoría figuran muchos ejemplos que lo confirman (y éste es uno más) :wink: .


Ve a éste enlace : viewtopic.php?f=128&t=1470&start=6000 y observa el caso de "Vittorione" Brambilla sobre su March-Cosworth en el ´75 y su recordado triunfo (para los que "peinan canas") en el viejo Österreichring :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Gran Premio de Malasia. Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 26 Marzo 2012, 19:12

itismyway escribió:
Raffetta escribió:Está claro que es muy difícil adelantar a Alonso pero no le hubiera costado nada en este circuito con dos rectas larguísimas con drs y la superioridad de velocidad punta, así que el que crea que Checo hubiera llegado y no lo habría pasado está pero que muy equivocado por mucho que nos empeñemos en lo buen piloto que es Alonso



Pues debo ser de los pocos que no está tan seguro de ello. Como he indicado antes en el momento en que Perez se sale de pista en el circuito se distingue a la perfección el carril de rodadura que se halla seco, por el propio paso de los vehículos, del resto del asfalto que aun permanece mojado. ¿Que es posible adelantar con slicks por la zona húmeda? Por supuesto, y darse una hostia también... La propia salida de Checo es porque pisa la zona mojada antes de la curva y tras perder tracción prefiere salirse como mal menor...

Un saludo.



Por un lado hay un forero que dice que la equivocacion de Mclaren en boxes con Hamilton no es relevante, porque el ritmo de Alonso era muy superior. Por otro lado decis que que Perez no le iva a adelantar a Alonso.....


Vamos a ver, primer punto:

La cagada de Mclaren en boxes si es relevante. Alonso no se hubiese puesto primero, hubiese tenido que adelantar a Hamilton en pista. Mi opinion es que Alonso le hubiese pasado por el mejor ritmo que llevaba, pero el trabajo se lo facilito Mclaren. Pasar a un coche en estas condiciones es dificil, pero con la diferencia que habia le hubiese pasado.

Segundo punto:

Con lo que habia mejorado la pista y siendo el Sauber muchisimo mas rapido que el Ferrari, Perez le hubiese quitado las pegatinas al Ferrari, igual que en el primer punto Alonso con Hamilton.

El que lo quiera reconocer o verlo que lo vea y el que no pues haya el que piense lo que quiera. Pero lo que no entiendo yo es como se puede decir que pasar a Hamilton en boxes no es relevante para la carrera porque lo hubiese pasado igual y despues decir que Perez no le hubiese pasado a Alonso. Para convencerme de esto ultimo me lo teneis que argumentar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gran Premio de Malasia. Tabla de Tiempos

Mensajepor itismyway » 26 Marzo 2012, 19:45

zabatxe escribió:... Pero lo que no entiendo yo es como se puede decir que pasar a Hamilton en boxes no es relevante para la carrera porque lo hubiese pasado igual y despues decir que Perez no le hubiese pasado a Alonso. Para convencerme de esto ultimo me lo teneis que argumentar.


Quizás porque sean personas distintas las que dicen una cosa y la otra con lo que las razones que soportan sus opiniones no tienen porque ser coherentes entre si.
itismyway
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 115
Registrado: 25 Abril 2009, 17:36

Re: Gran Premio de Malasia. Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 26 Marzo 2012, 20:57

itismyway escribió:Quizás porque sean personas distintas las que dicen una cosa y la otra con lo que las razones que soportan sus opiniones no tienen porque ser coherentes entre si.


Dices que Perez no le hubiese adelantado a Alonso. No coincido contigo, era mas rapido, la pista habia mejorado mucho y le hubiese pasado sin problemas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gran Premio de Malasia. Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 26 Marzo 2012, 21:10

zabatxe escribió:

Vamos a ver, primer punto:

La cagada de Mclaren en boxes si es relevante. Alonso no se hubiese puesto primero, hubiese tenido que adelantar a Hamilton en pista. Mi opinion es que Alonso le hubiese pasado por el mejor ritmo que llevaba, pero el trabajo se lo facilito Mclaren. Pasar a un coche en estas condiciones es dificil, pero con la diferencia que habia le hubiese pasado.


mclata fallo en el pit dos veces, primero con el fallo al meter el gato trasero y luego al tarar en quitar la cinta de los conductos del freno. esto son cagadas, no lo de Massa que es un lance de carrera, nadie podia preveer que el brasileño apareciera en ese momento y como manda las normas deben cederle el paso.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio de Malasia. Tabla de Tiempos

Mensajepor itismyway » 26 Marzo 2012, 21:39

zabatxe escribió:
itismyway escribió:Quizás porque sean personas distintas las que dicen una cosa y la otra con lo que las razones que soportan sus opiniones no tienen porque ser coherentes entre si.


Dices que Perez no le hubiese adelantado a Alonso. No coincido contigo, era mas rapido, la pista habia mejorado mucho y le hubiese pasado sin problemas



Esto... me he perdido en alguna parte de la discusión.

No he entrado a rebatir tu opinión, tú consideras que le habría adelantado si o si mientras que yo pienso que al tener que hacerlo por la parte húmeda entraban en juego otros factores más allá del ritmo de ambos vehículos con slicks por la zona seca... y bien pensado el que tiene razón soy yo pues la salida de pista de Checho no es si no parte de ese problema al que aludía que si bien no se produjo exactamente en la maniobra de adelantamiento si lo fue en el intento de Perez por aproximarse lo máximo a Alonso antes de la susodicha maniobra.

Pero como decía no entraba a rebatir esa opinión en particular si no el hecho de que no existe ninguna incongruencia logica en que dos personas distintas tengan una opinión más o menos parecida, al menos formalmente, fruto de planteamientos distintos. Sería razonable pedir coherencia en sus planteamientos a una misma persona pero a dos no tiene porque.

Un saludo.
itismyway
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 115
Registrado: 25 Abril 2009, 17:36

Re: Gran Premio de Malasia. Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 27 Marzo 2012, 11:49

itismyway escribió:
zabatxe escribió:
Dices que Perez no le hubiese adelantado a Alonso. No coincido contigo, era mas rapido, la pista habia mejorado mucho y le hubiese pasado sin problemas



Esto... me he perdido en alguna parte de la discusión.

No he entrado a rebatir tu opinión, tú consideras que le habría adelantado si o si mientras que yo pienso que al tener que hacerlo por la parte húmeda entraban en juego otros factores más allá del ritmo de ambos vehículos con slicks por la zona seca... y bien pensado el que tiene razón soy yo pues la salida de pista de Checho no es si no parte de ese problema al que aludía que si bien no se produjo exactamente en la maniobra de adelantamiento si lo fue en el intento de Perez por aproximarse lo máximo a Alonso antes de la susodicha maniobra.

Pero como decía no entraba a rebatir esa opinión en particular si no el hecho de que no existe ninguna incongruencia logica en que dos personas distintas tengan una opinión más o menos parecida, al menos formalmente, fruto de planteamientos distintos. Sería razonable pedir coherencia en sus planteamientos a una misma persona pero a dos no tiene porque.

Un saludo.



la salida de pista de Perez indica que de paseo precisamente no iba. el tambien se acercaba a los limites y lo pago, llamalo inexperiencia si quieres.

pero estaba cantado que si llega a ponerse a tiro de DRS, le levanta las pegatinas, una cosa es pasarle en la zona mixta y otra muy distinta en la recta
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a 02. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron