Sami escribió:Una cosa es ser cliente de Ferrari y otra ser su lacayo como sucede con Toro Roso.
no seria la primera vez de Ferrari y Sauber, sabes del caso Fontana??
Sami escribió:Una cosa es ser cliente de Ferrari y otra ser su lacayo como sucede con Toro Roso.
zabatxe escribió:juancardona2000 escribió:Soy de raza negra, soy afroamericano -_-"
Y por lo que veo tambien eres seguidor de Alonso. Pues deberias ver como lo celebraron cuando Alonso consiguio el primer podium de su carrera que creo que fue en esta misma pista, igual cambias de opinion con respecto a Perez.
Por otra parte, que tu seas afroamericano no te da derecho a poner un adjetivo despectivo a ningun piloto, que yo a Alonso nunca se me ocurriria llamarle lechoso asturiano
meteoro escribió:Sami escribió:Una cosa es ser cliente de Ferrari y otra ser su lacayo como sucede con Toro Roso.
no seria la primera vez de Ferrari y Sauber, sabes del caso Fontana??
Raffetta escribió:Está claro que es muy difícil adelantar a Alonso pero no le hubiera costado nada en este circuito con dos rectas larguísimas con drs y la superioridad de velocidad punta, así que el que crea que Checo hubiera llegado y no lo habría pasado está pero que muy equivocado por mucho que nos empeñemos en lo buen piloto que es Alonso
Joselo escribió:Axwell escribió:¿Y tanto influyen esas condiciones anormales?
En la historia de la categoría figuran muchos ejemplos que lo confirman (y éste es uno más) .
itismyway escribió:Raffetta escribió:Está claro que es muy difícil adelantar a Alonso pero no le hubiera costado nada en este circuito con dos rectas larguísimas con drs y la superioridad de velocidad punta, así que el que crea que Checo hubiera llegado y no lo habría pasado está pero que muy equivocado por mucho que nos empeñemos en lo buen piloto que es Alonso
Pues debo ser de los pocos que no está tan seguro de ello. Como he indicado antes en el momento en que Perez se sale de pista en el circuito se distingue a la perfección el carril de rodadura que se halla seco, por el propio paso de los vehículos, del resto del asfalto que aun permanece mojado. ¿Que es posible adelantar con slicks por la zona húmeda? Por supuesto, y darse una hostia también... La propia salida de Checo es porque pisa la zona mojada antes de la curva y tras perder tracción prefiere salirse como mal menor...
Un saludo.
zabatxe escribió:... Pero lo que no entiendo yo es como se puede decir que pasar a Hamilton en boxes no es relevante para la carrera porque lo hubiese pasado igual y despues decir que Perez no le hubiese pasado a Alonso. Para convencerme de esto ultimo me lo teneis que argumentar.
itismyway escribió:Quizás porque sean personas distintas las que dicen una cosa y la otra con lo que las razones que soportan sus opiniones no tienen porque ser coherentes entre si.
zabatxe escribió:
Vamos a ver, primer punto:
La cagada de Mclaren en boxes si es relevante. Alonso no se hubiese puesto primero, hubiese tenido que adelantar a Hamilton en pista. Mi opinion es que Alonso le hubiese pasado por el mejor ritmo que llevaba, pero el trabajo se lo facilito Mclaren. Pasar a un coche en estas condiciones es dificil, pero con la diferencia que habia le hubiese pasado.
zabatxe escribió:itismyway escribió:Quizás porque sean personas distintas las que dicen una cosa y la otra con lo que las razones que soportan sus opiniones no tienen porque ser coherentes entre si.
Dices que Perez no le hubiese adelantado a Alonso. No coincido contigo, era mas rapido, la pista habia mejorado mucho y le hubiese pasado sin problemas
itismyway escribió:zabatxe escribió:
Dices que Perez no le hubiese adelantado a Alonso. No coincido contigo, era mas rapido, la pista habia mejorado mucho y le hubiese pasado sin problemas
Esto... me he perdido en alguna parte de la discusión.
No he entrado a rebatir tu opinión, tú consideras que le habría adelantado si o si mientras que yo pienso que al tener que hacerlo por la parte húmeda entraban en juego otros factores más allá del ritmo de ambos vehículos con slicks por la zona seca... y bien pensado el que tiene razón soy yo pues la salida de pista de Checho no es si no parte de ese problema al que aludía que si bien no se produjo exactamente en la maniobra de adelantamiento si lo fue en el intento de Perez por aproximarse lo máximo a Alonso antes de la susodicha maniobra.
Pero como decía no entraba a rebatir esa opinión en particular si no el hecho de que no existe ninguna incongruencia logica en que dos personas distintas tengan una opinión más o menos parecida, al menos formalmente, fruto de planteamientos distintos. Sería razonable pedir coherencia en sus planteamientos a una misma persona pero a dos no tiene porque.
Un saludo.
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