Sesión de Clasificación. Gran Premio España

GRAN PREMIO DE ESPANA
Circuito: Circuit de Catalunya
11, 12 y 13 de Mayo

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio España

Mensajepor Crackissimo » 13 Mayo 2012, 11:34

Que lástima lo de Hamilton porque iba realmente bien aquí...seguramente hoy se marque una remontada de las que hacen afición. El más beneficiado, a parte de Maldonado claro, es Alonso, creo que tiene muchas papeletas para ganar esta carrera ya que en carrera el asturiano es un martillo y Maldonado a lo mejor eso lo acusa, aunque el ritmo de Williams a ha sorprendido a muchos. Es sorprendente Grosjean, está haciendo una temporada genial con un compañero un tanto difícil de ganar, en clasificación el balance es demoledor para el finlandés, le gana 4-1 Romain. Van a ser la gran amenaza de Alonso y Maldonado para ganar la carrera, aunque sinceramente creo que Maldonado no va a luchar por la victoria, pero quien sabe. En mi opinión la cosa va a estar entre Alonso, Grosjean y Raikkonen. 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio España

Mensajepor KoKiNa » 13 Mayo 2012, 11:45

carter18 escribió:
KoKiNa escribió:Amigo Carter18, creo que no sabes de que va esto... y lo digo sin animo de malmeter ni criticar ya que cada uno es muy libre de pensar lo que quiera.


Coincido contigo, por discrepar ya no se de que va esto. Me disculpo, no he debido molestar a los entendidos :roll: :roll: :roll: :roll:

Yo sigo diciendo que las ruedas son las mismas para todo el mundo... O me diras que con un Catherhan con ruedas nuevas se le puede ganar a un Mclaren o un RBR :roll: :roll: :roll: :roll: Porque lo que se esta queriendo decir es que el coche no importa, que si llevas un juego de la ostia te cuelas en la pole, sin importar si llevas un pepinaso o una tartana... ¿Son o no son los mismo neumativos para todo el mundo?


Te pido disculpas si te ha molestado pero no era esa mi intencion y tu no tienes porque disculparte ya que yo no me doy por entendido, ¿entendido? :wink:

Nunca he dicho que las ruedas no sean las mismas para todo el mundo... Un Caterham? pues no, quizas no gane ni asi. Pero sinceramente, ¿crees que el Williams esta al mismo nivel que RBR, McLaren, Lotus, Mercedes,... para hacer poles y ganar carreras?. Pues sinceramente, yo no lo creo y ojala me equivoque...

Saludotes.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1830
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio España

Mensajepor suomijon » 13 Mayo 2012, 11:53

KoKiNa escribió:Nunca he dicho que las ruedas no sean las mismas para todo el mundo... Un Caterham? pues no, quizas no gane ni asi. Pero sinceramente, ¿crees que el Williams esta al mismo nivel que RBR, McLaren, Lotus, Mercedes,... para hacer poles y ganar carreras?. Pues sinceramente, yo no lo creo y ojala me equivoque...


¿Y porqué no? ..... Para tu información, Williams ya ganaba carreras y campeonatos mucho antes de que existiesen equipos como Red bull. El nivel que tiene cada equipo no es un status concedido por su historia reciente, sino por el rendimiento que demuestra cada vez que sale a pista. Ayer, salvo errores de algunos de sus rivales, Williams estuvo por delante de Red bull, Ferrari y Mercedes ........ o eso, o Maldonado hizo mejor magia que la que se le atribuye a Alonso. :mrgreen:

....... Yo no creo en magia en esto de la F1.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio España

Mensajepor KoKiNa » 13 Mayo 2012, 12:02

suomijon escribió:
KoKiNa escribió:Nunca he dicho que las ruedas no sean las mismas para todo el mundo... Un Caterham? pues no, quizas no gane ni asi. Pero sinceramente, ¿crees que el Williams esta al mismo nivel que RBR, McLaren, Lotus, Mercedes,... para hacer poles y ganar carreras?. Pues sinceramente, yo no lo creo y ojala me equivoque...


¿Y porqué no? ..... Para tu información, Williams ya ganaba carreras y campeonatos mucho antes de que existiesen equipos como Red bull. El nivel que tiene cada equipo no es un status concedido por su historia reciente, sino por el rendimiento que demuestra cada vez que sale a pista. Ayer, salvo errores de algunos de sus rivales, Williams estuvo por delante de Red bull, Ferrari y Mercedes ........ o eso, o Maldonado hizo mejor magia que la que se le atribuye a Alonso. :mrgreen:

....... Yo no creo en magia en esto de la F1.

Saludos.


Para tu informacion, sigo la formula uno desde antes que el equipo Williams existiese. Lo que digo es que no lo veo a dia de hoy a la altura de los candidatos al titulo de este año. Y como ya dije tambien, me alegraria mucho que asi fuera. El resultado de Maldonado no es magia, es el resultado de la absurda normativa actual de la FIA respecto al uso de neumaticos en clasificacion y carrera.

Saludotes
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1830
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio España

Mensajepor suomijon » 13 Mayo 2012, 12:19

Pues vale .........

BENDITOS MALVADOS

Vettel, Hamilton, Pirelli, la FIA ..... Como me alegro de estar en el lado oscuro. :mrgreen:

Saludos.

PD: Ahh!! se me olvidaban ....... El DRS, Ron Dennis, los circuitos Tilke, Max Mosley, Charlie Whitting, la aerodinámica ........ Me reafirmo.

BENDITOS MALVADOS

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio España

Mensajepor KoKiNa » 13 Mayo 2012, 17:08

Pues bien, me como mis palabras y parece que si, que Williams y Pastor estan ahi por meritos propios. Bienvenidos y ENHORABUENA.

Por cierto, no veo entre tus "Benditos Malvados" a Pastor, Williams, Alonso, Ferrari, Kimi, Romain, Lotus, etc... que son los que realmente han dado emocion a la carrera.

Y no los Pirelli, que nos han vuelto a privar de una ultima vuelta de infarto.

Los MALOS siempre seran los MALOS... (y ademas son unos tramposos )
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1830
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio España

Mensajepor suomijon » 13 Mayo 2012, 17:33

KoKiNa escribió:Por cierto, no veo entre tus "Benditos Malvados" a Pastor, Williams, Alonso, Ferrari, Kimi, Romain, Lotus, etc... que son los que realmente han dado emocion a la carrera.


Ale Kokina, te lo pondré más claro, a ver si acabas de entenderlo .......





....Por cierto, este también puede aspirar a BENDITO MALVADO

Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio España

Mensajepor KoKiNa » 14 Mayo 2012, 00:56

Creo que el que no lo entiende eres tu. Verguenza deberia darles pretender ser los protagonistas por malos, cuando han sido pillados y castigados como tramposos. Y tu otro "bendito malvado", si es cierto, menudo papelon ha hecho en Montmelo, no haciendo caso a las banderas azules...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1830
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio España

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Mayo 2012, 01:14

KoKiNa escribió:Creo que el que no lo entiende eres tu. Verguenza deberia darles pretender ser los protagonistas por malos, cuando han sido pillados y castigados como tramposos. Y tu otro "bendito malvado", si es cierto, menudo papelon ha hecho en Montmelo, no haciendo caso a las banderas azules...


Si hoy hubiera ganado Alonso, aquí se hubiera hablado de victoria adulterada por la FIA tras la sanción a Hamilton.

Y que haya alguien que defienda a estos desastrosos neumáticos Pirelli me parece increíble...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio España

Mensajepor Maynard » 14 Mayo 2012, 02:43

Marcos_F1 escribió:Si hoy hubiera ganado Alonso, aquí se hubiera hablado de victoria adulterada por la FIA tras la sanción a Hamilton.



En el hilo de la sanción no vi a nadie criticando la decisión de la FIA, me estoy perdiendo algo? Ya vuelven esos con lo de la maFIA y con las competiciones adulteradas? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio España

Mensajepor GTO » 14 Mayo 2012, 08:56

Maynard escribió:
Marcos_F1 escribió:Si hoy hubiera ganado Alonso, aquí se hubiera hablado de victoria adulterada por la FIA tras la sanción a Hamilton.



En el hilo de la sanción no vi a nadie criticando la decisión de la FIA, me estoy perdiendo algo? Ya vuelven esos con lo de la maFIA y con las competiciones adulteradas? :mrgreen:


Es lo que tenemos, necesitaremos en el foro a los
Imagen

Por que ultimamente hay muchos que solo ven fantasmas por todas partes, lo que me faltaba por leer ayer es que habia quien sospechaba de la victoria de Williams, que estaba usando una gasolina mas inflamable de lo normal... :? :? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio España

Mensajepor Trupon » 14 Mayo 2012, 09:14

GTO escribió:Por que ultimamente hay muchos que solo ven fantasmas por todas partes, lo que me faltaba por leer ayer es que habia quien sospechaba de la victoria de Williams, que estaba usando una gasolina mas inflamable de lo normal...


Hombre... quien entienda la competitividad que ha tenido Williams este fin de semana que se ponga en el teclado y me lo explique. :roll: Porque me gustaría saber cuántas veces más van a luchar por el podio. Yo, iluso de mí, intento buscar una explicación a lo que estamos viendo. Porque si a algunos les parece la leche sentarse frente a la televisión sin saber lo que va a pasar, yo, seguramente por mi personalidad, necesito comprender lo que estoy viendo. Aunque, pensándolo friamente, éste ha sido un GP con circunstancias extrañas. Hamilton sancionado tras una pole estratosférica, Button y Webber eliminados en Q2, Vettel y Schumacher sin marcar tiempo en Q3 para ahorrarse neumáticos... Lo que no es casualidad es que en Montmeló un Williams ha sido el monoplaza más rápido, un Ferrari ha doblado a un Red Bull, un Sauber ha tenido el ritmo de un McLaren… :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio España

Mensajepor GTO » 15 Mayo 2012, 09:14

compañero Trupon, eso es lo que tiene el equilibrio, si una balanza esta perfectamente equilibrada, 10 Gramos la mueven...
Lo que esta pasando es que este año no hay ningún chintofano exclusivo de nadie, y la balanza esta perfectamente equilibrada.
y pasan cosas como...
Si button no llega a la configuración perfecta de su coche, se queda atras.
Si Webber no hace una buena vuelta de clasificación, se queda fuera, por que hay mas de 10 coches en el mismo segundo.
Si las peculiaridades del circuito se adaptan un poco mejor a el Williams, es suficiente para que gane el williams, yguan que le paso al mercedes o al mc laren.
Si hay tanta igualdad, la estrategia se torna fundamental, y Vettel puede apostar por hacer algo diferente a otros 10 coches que están en el mismo segundo.
Hay tanta igualdad, que Lewis es imposible llegar al cajón haciendo una tremenda remontada, aun teniendo el coche mas rapido. cosa que antes era mas normal dada la diferencia de velocidades con los de atras.

La igualdad, nos ha traido una F1 desconocida, en la que por fin hasta 10 coches diferentes pueden ganar, las diferencias entre la clase media y la clase poderosa es la mas pequeña desde que conozco la F1, que se ha vuelto democrática... :wink:

Compañero Trupon, por favor coge el vídeo vhs y ponte una de las carreras clásicas de Monte melon, y compárala con lo que vimos el domingo, yo creo que hoy seria imposible tragarme aquellas carreras en las que me dormia :lol: :lol: :lol:

Aunque si hay cosas lógicas, cosas como la actuación de Alonso y Ferrari, Hizo una gran carrera tanto equipo como piloto para quedar segundo, estoy seguro que tenían ritmo para pasar al willy, pero no era necesario, este campeonato se va a decidir en la ultima carrera y por varios pilotos con posibilidades, Ferrari lo sabe y Alonso también, Maldonado no era una amenaza, era poco que ganar y mucho que arriesgar.
Es imposible entender lo que va a pasar antes de la carrera con el equilibrio existente, lo bonito es disfrutar dejándose sorprender y entender lo que ha pasado después de la carrera...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sesión de Clasificación. Gran Premio España

Mensajepor Hudson » 15 Mayo 2012, 09:31

GTO escribió:compañero Trupon, eso es lo que tiene el equilibrio, si una balanza esta perfectamente equilibrada, 10 Gramos la mueven...
Lo que esta pasando es que este año no hay ningún chintofano exclusivo de nadie, y la balanza esta perfectamente equilibrada.
y pasan cosas como...
Si button no llega a la configuración perfecta de su coche, se queda atras.
Si Webber no hace una buena vuelta de clasificación, se queda fuera, por que hay mas de 10 coches en el mismo segundo.
Si las peculiaridades del circuito se adaptan un poco mejor a el Williams, es suficiente para que gane el williams, yguan que le paso al mercedes o al mc laren.
Si hay tanta igualdad, la estrategia se torna fundamental, y Vettel puede apostar por hacer algo diferente a otros 10 coches que están en el mismo segundo.
Hay tanta igualdad, que Lewis es imposible llegar al cajón haciendo una tremenda remontada, aun teniendo el coche mas rapido. cosa que antes era mas normal dada la diferencia de velocidades con los de atras.

La igualdad, nos ha traido una F1 desconocida, en la que por fin hasta 10 coches diferentes pueden ganar, las diferencias entre la clase media y la clase poderosa es la mas pequeña desde que conozco la F1, que se ha vuelto democrática... :wink:

Compañero Trupon, por favor coge el vídeo vhs y ponte una de las carreras clásicas de Monte melon, y compárala con lo que vimos el domingo, yo creo que hoy seria imposible tragarme aquellas carreras en las que me dormia :lol: :lol: :lol:

Aunque si hay cosas lógicas, cosas como la actuación de Alonso y Ferrari, Hizo una gran carrera tanto equipo como piloto para quedar segundo, estoy seguro que tenían ritmo para pasar al willy, pero no era necesario, este campeonato se va a decidir en la ultima carrera y por varios pilotos con posibilidades, Ferrari lo sabe y Alonso también, Maldonado no era una amenaza, era poco que ganar y mucho que arriesgar.
Es imposible entender lo que va a pasar antes de la carrera con el equilibrio existente, lo bonito es disfrutar dejándose sorprender y entender lo que ha pasado después de la carrera...


+1, este año el tiovivo de Montmeló lo ha sido menos...
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2593
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Sesión de Clasificación. Gran Premio España

Mensajepor TiX » 15 Mayo 2012, 14:32

GTO escribió:compañero Trupon, eso es lo que tiene el equilibrio, si una balanza esta perfectamente equilibrada, 10 Gramos la mueven...
Lo que esta pasando es que este año no hay ningún chintofano exclusivo de nadie, y la balanza esta perfectamente equilibrada.
y pasan cosas como...
Si button no llega a la configuración perfecta de su coche, se queda atras.
Si Webber no hace una buena vuelta de clasificación, se queda fuera, por que hay mas de 10 coches en el mismo segundo.
Si las peculiaridades del circuito se adaptan un poco mejor a el Williams, es suficiente para que gane el williams, yguan que le paso al mercedes o al mc laren.
Si hay tanta igualdad, la estrategia se torna fundamental, y Vettel puede apostar por hacer algo diferente a otros 10 coches que están en el mismo segundo.
Hay tanta igualdad, que Lewis es imposible llegar al cajón haciendo una tremenda remontada, aun teniendo el coche mas rapido. cosa que antes era mas normal dada la diferencia de velocidades con los de atras.

La igualdad, nos ha traido una F1 desconocida, en la que por fin hasta 10 coches diferentes pueden ganar, las diferencias entre la clase media y la clase poderosa es la mas pequeña desde que conozco la F1, que se ha vuelto democrática... :wink:

Compañero Trupon, por favor coge el vídeo vhs y ponte una de las carreras clásicas de Monte melon, y compárala con lo que vimos el domingo, yo creo que hoy seria imposible tragarme aquellas carreras en las que me dormia :lol: :lol: :lol:

Aunque si hay cosas lógicas, cosas como la actuación de Alonso y Ferrari, Hizo una gran carrera tanto equipo como piloto para quedar segundo, estoy seguro que tenían ritmo para pasar al willy, pero no era necesario, este campeonato se va a decidir en la ultima carrera y por varios pilotos con posibilidades, Ferrari lo sabe y Alonso también, Maldonado no era una amenaza, era poco que ganar y mucho que arriesgar.
Es imposible entender lo que va a pasar antes de la carrera con el equilibrio existente, lo bonito es disfrutar dejándose sorprender y entender lo que ha pasado después de la carrera...

+ 1. Como dices este año montmelo no fue el aburrimiento de todos los anos. La verdad es que este circuito es igual en todas las disciplinas del motor, es decir un coñazo de circuito.


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Montmeló)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris
cron