carter18 escribió:KoKiNa escribió:Amigo Carter18, creo que no sabes de que va esto... y lo digo sin animo de malmeter ni criticar ya que cada uno es muy libre de pensar lo que quiera.
Coincido contigo, por discrepar ya no se de que va esto. Me disculpo, no he debido molestar a los entendidos
Yo sigo diciendo que las ruedas son las mismas para todo el mundo... O me diras que con un Catherhan con ruedas nuevas se le puede ganar a un Mclaren o un RBR Porque lo que se esta queriendo decir es que el coche no importa, que si llevas un juego de la ostia te cuelas en la pole, sin importar si llevas un pepinaso o una tartana... ¿Son o no son los mismo neumativos para todo el mundo?
KoKiNa escribió:Nunca he dicho que las ruedas no sean las mismas para todo el mundo... Un Caterham? pues no, quizas no gane ni asi. Pero sinceramente, ¿crees que el Williams esta al mismo nivel que RBR, McLaren, Lotus, Mercedes,... para hacer poles y ganar carreras?. Pues sinceramente, yo no lo creo y ojala me equivoque...
suomijon escribió:KoKiNa escribió:Nunca he dicho que las ruedas no sean las mismas para todo el mundo... Un Caterham? pues no, quizas no gane ni asi. Pero sinceramente, ¿crees que el Williams esta al mismo nivel que RBR, McLaren, Lotus, Mercedes,... para hacer poles y ganar carreras?. Pues sinceramente, yo no lo creo y ojala me equivoque...
¿Y porqué no? ..... Para tu información, Williams ya ganaba carreras y campeonatos mucho antes de que existiesen equipos como Red bull. El nivel que tiene cada equipo no es un status concedido por su historia reciente, sino por el rendimiento que demuestra cada vez que sale a pista. Ayer, salvo errores de algunos de sus rivales, Williams estuvo por delante de Red bull, Ferrari y Mercedes ........ o eso, o Maldonado hizo mejor magia que la que se le atribuye a Alonso.
....... Yo no creo en magia en esto de la F1.
Saludos.
KoKiNa escribió:Por cierto, no veo entre tus "Benditos Malvados" a Pastor, Williams, Alonso, Ferrari, Kimi, Romain, Lotus, etc... que son los que realmente han dado emocion a la carrera.
KoKiNa escribió:Creo que el que no lo entiende eres tu. Verguenza deberia darles pretender ser los protagonistas por malos, cuando han sido pillados y castigados como tramposos. Y tu otro "bendito malvado", si es cierto, menudo papelon ha hecho en Montmelo, no haciendo caso a las banderas azules...
Marcos_F1 escribió:Si hoy hubiera ganado Alonso, aquí se hubiera hablado de victoria adulterada por la FIA tras la sanción a Hamilton.
Maynard escribió:Marcos_F1 escribió:Si hoy hubiera ganado Alonso, aquí se hubiera hablado de victoria adulterada por la FIA tras la sanción a Hamilton.
En el hilo de la sanción no vi a nadie criticando la decisión de la FIA, me estoy perdiendo algo? Ya vuelven esos con lo de la maFIA y con las competiciones adulteradas?
GTO escribió:Por que ultimamente hay muchos que solo ven fantasmas por todas partes, lo que me faltaba por leer ayer es que habia quien sospechaba de la victoria de Williams, que estaba usando una gasolina mas inflamable de lo normal...
GTO escribió:compañero Trupon, eso es lo que tiene el equilibrio, si una balanza esta perfectamente equilibrada, 10 Gramos la mueven...
Lo que esta pasando es que este año no hay ningún chintofano exclusivo de nadie, y la balanza esta perfectamente equilibrada.
y pasan cosas como...
Si button no llega a la configuración perfecta de su coche, se queda atras.
Si Webber no hace una buena vuelta de clasificación, se queda fuera, por que hay mas de 10 coches en el mismo segundo.
Si las peculiaridades del circuito se adaptan un poco mejor a el Williams, es suficiente para que gane el williams, yguan que le paso al mercedes o al mc laren.
Si hay tanta igualdad, la estrategia se torna fundamental, y Vettel puede apostar por hacer algo diferente a otros 10 coches que están en el mismo segundo.
Hay tanta igualdad, que Lewis es imposible llegar al cajón haciendo una tremenda remontada, aun teniendo el coche mas rapido. cosa que antes era mas normal dada la diferencia de velocidades con los de atras.
La igualdad, nos ha traido una F1 desconocida, en la que por fin hasta 10 coches diferentes pueden ganar, las diferencias entre la clase media y la clase poderosa es la mas pequeña desde que conozco la F1, que se ha vuelto democrática...
Compañero Trupon, por favor coge el vídeo vhs y ponte una de las carreras clásicas de Monte melon, y compárala con lo que vimos el domingo, yo creo que hoy seria imposible tragarme aquellas carreras en las que me dormia
Aunque si hay cosas lógicas, cosas como la actuación de Alonso y Ferrari, Hizo una gran carrera tanto equipo como piloto para quedar segundo, estoy seguro que tenían ritmo para pasar al willy, pero no era necesario, este campeonato se va a decidir en la ultima carrera y por varios pilotos con posibilidades, Ferrari lo sabe y Alonso también, Maldonado no era una amenaza, era poco que ganar y mucho que arriesgar.
Es imposible entender lo que va a pasar antes de la carrera con el equilibrio existente, lo bonito es disfrutar dejándose sorprender y entender lo que ha pasado después de la carrera...
GTO escribió:compañero Trupon, eso es lo que tiene el equilibrio, si una balanza esta perfectamente equilibrada, 10 Gramos la mueven...
Lo que esta pasando es que este año no hay ningún chintofano exclusivo de nadie, y la balanza esta perfectamente equilibrada.
y pasan cosas como...
Si button no llega a la configuración perfecta de su coche, se queda atras.
Si Webber no hace una buena vuelta de clasificación, se queda fuera, por que hay mas de 10 coches en el mismo segundo.
Si las peculiaridades del circuito se adaptan un poco mejor a el Williams, es suficiente para que gane el williams, yguan que le paso al mercedes o al mc laren.
Si hay tanta igualdad, la estrategia se torna fundamental, y Vettel puede apostar por hacer algo diferente a otros 10 coches que están en el mismo segundo.
Hay tanta igualdad, que Lewis es imposible llegar al cajón haciendo una tremenda remontada, aun teniendo el coche mas rapido. cosa que antes era mas normal dada la diferencia de velocidades con los de atras.
La igualdad, nos ha traido una F1 desconocida, en la que por fin hasta 10 coches diferentes pueden ganar, las diferencias entre la clase media y la clase poderosa es la mas pequeña desde que conozco la F1, que se ha vuelto democrática...
Compañero Trupon, por favor coge el vídeo vhs y ponte una de las carreras clásicas de Monte melon, y compárala con lo que vimos el domingo, yo creo que hoy seria imposible tragarme aquellas carreras en las que me dormia
Aunque si hay cosas lógicas, cosas como la actuación de Alonso y Ferrari, Hizo una gran carrera tanto equipo como piloto para quedar segundo, estoy seguro que tenían ritmo para pasar al willy, pero no era necesario, este campeonato se va a decidir en la ultima carrera y por varios pilotos con posibilidades, Ferrari lo sabe y Alonso también, Maldonado no era una amenaza, era poco que ganar y mucho que arriesgar.
Es imposible entender lo que va a pasar antes de la carrera con el equilibrio existente, lo bonito es disfrutar dejándose sorprender y entender lo que ha pasado después de la carrera...
Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Montmeló)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados