Gran Premio. Tabla de Tiempos

ENI MAGYAR NAGYDIJ
Circuito: Hungaroring
27, 28 y 29 de Julio

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kito12 » 29 Julio 2012, 20:58

zabatxe escribió:
kito12 escribió:Mmmm, no me creo que Hamilton tuviera una carrera muy complicada, ya que si nadie adelantaba a Senna con un coche infinitamente mejor, no creo que un Lotus lo adelante. Pudo estar bastante nervioso cuando se le acababan las ruedas y Grosjean llegaba y despues cuando Kimi cuando se acercó. Pero cuando vió que no daban ni siquiera un intento de adelantamiento lo tubo mucho más fácil, no creeis?



Bueno yo creo que algo le ha pasado al Mclaren despues de ultimo cambio. Le llevaba cuatro o cinco segundos y en dos o tres vueltas se lo ha comido. La luz de lluvia se ha encendido (si alguien sabe a que es debido que lo explique por favor) y el coche iba muy lento. Despues es verdad que los tiempos se han igualado y ya parecia que no iba a pasar nada, pero creo que en Mclaren han tenido un momento de panico, y yo tambien.

De todas maneras tener a un coche que ha estado muchas vueltas a menos de un segundo no es agradable ni facil de gestionar


Es verdad, lo de la luz ha sido bastante curioso, yo pensé que podía tener un problema o algo pero parece ser que no era nada.

Hombre tener a un hombre a un segundo no es facil no, le pasó algo parecido a Webber en Mónaco. Lo seguían cuatro coches. Mark sabía que no lo iban a adelantar pero si cometía un error a tomar por culo la carrera. Además con la "casi lluvia" de ese día, me parece una carrera más difícil de gestionar que la que tubo Hamilton, aunque no le quito méritos porque vaya fin de semana que se ha marcado (solo Webber lo superó en P3 jijiji xd) y carrera perfecta.

Saludos
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kito12 » 29 Julio 2012, 20:59

nikil escribió:
Crackissimo escribió:Carrera aburridísima, Hungría sin lluvia es un poco bazofia en mi opinión. Gran carrera de Hamilton, ha sabido gestionar a la perfección el inmenso desgaste que sufrían sus neumáticos y ha mantenido a Grosjean primero, y a Raikkonen después, a raya. Gran carrera del inglés, victoria totalmente merecida y que deja palpable la sensación de que McLaren ha estado haciendo el tonto tirando una cantidad indecente de puntos teniendo un coche magnífico.

En cuanto a los demás, Raikkonen ha hecho una gran carrera también, ha estado muy rápido y a pesar de haber hecho una primera parte de la carrera muy mediocre, el resto ha sido un misil, aunque ha sido incapaz de adelantar a Hamilton y ganar la carrera. Grosjean, al contrario que Raikkonen, ha hecho una gran primera parte de la carrera, siguiendo a Hamilton sin perderle de vista pero tras el adelantamiento de Raikkonen (por cierto, muy dudoso y más cuando a Maldonado le han sancionado casi por lo mismo) se ha diluido...

Y por último, Alonso, sigue líder, aumenta la distancia con el segundo clasificado, Webber, que ya es de ¡40 PUNTOS!, pero la mala noticia es que se ha visto que el Ferrari en condiciones normales durante todo un fin de semana no es ni de lejos un coche competitivo, por lo menos en circuitos del tipo de Hungaroring. Se ha centrado más de media carrera en gestionar el desgaste de las ruedas y de defenderse de pilotos como Raikkonen, Button, Webber e incluso Grosjean, que tenían muchísimo más ritmo que él. Ésto también da más mérito a lo que está haciendo Alonso esta temporada. Magnífica la leyenda española.

Pensaba que yo sólo me había aburrido,pero veo que por lo menos somos 2 ;)
Pese a la poca diferencia que ha habido con el segundo durante toda la carrera,en ningún momento se ha visto "meter el morro"para buscar el liderato. Lo dicho,un tostón.


Yo también me he aburrido bastante jeje
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 29 Julio 2012, 21:04

Crackissimo, nikil y kito12, no estoy de acuerdo con vosotros. A mí me ha parecido una carrera muy interesante y estratégica, con duelos emocionantes por todos los puestos. Lo que pasa es que si no vemos un porrón de adelantamientos nos aburrimos. Pues no es así, lo que hemos visto hoy también es espectáculo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kito12 » 29 Julio 2012, 21:09

Trupon escribió:Crackissimo, nikil y kito12, no estoy de acuerdo con vosotros. A mí me ha parecido una carrera muy interesante y estratégica, con duelos emocionantes por todos los puestos. Lo que pasa es que si no vemos un porrón de adelantamientos nos aburrimos. Pues no es así, lo que hemos visto hoy también es espectáculo.



A ver, yo no es ver adelantamientos a porrón como dices tu, pero es que hoy quitando las paradas ha estado un poco "parada" la carrera. Lo único algo divertido fue a ver que pasaba con la estrategia diferente de Webber y si los Los lotus adelantaban a Hamilton, es mi opinión

Saludos
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor ldtaballione » 29 Julio 2012, 21:24

Gran carrera de Hamilton!! No entendí la estrategia de Button :( pero bueno lo importante es que McLaren a vuelto de nuevo. Ahora con el parate veraniego vamos a ver como se acomodan las cosas en Spa. Para mi, inteligente carrera de Alonso, mas no podia hacer y obtener 10 puntos me parece muy inteligente de su parte. Si sabe (y creo que si sabe) aprovechar la diferencia puede llegar a Brazil con todas las posibilidades. Pero para eso falta mucho y los McLaren se le pueden acercar :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Luis
Avatar de Usuario
ldtaballione
 
Mensajes: 169
Registrado: 19 Diciembre 2010, 03:18
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor f-10 » 29 Julio 2012, 21:31

mari escribió:
f-10 escribió:Lo de Perez con Alonso ya es de traca, pero bueno , si piensa que se esta luciendo parando al asturiano cada vez que tiene oportunidad sin ton ni son , él sabra.

Saludos


Perdon???? Que yo sepa todavía no corre para Ferrari. Si no recuerdo mal corre para una escuderia que le paga por conseguir el mejor resultado posible y eso es lo que hace cuando lucha por mantener su posición en pista.....con quien sea. Eso es válido (o debería serlo) para todos.



Bueno , Sergio Perez no se resiste igual segun con quien, por lo menos en mi opinion, pero que vamos que siga como crea necesario, si cree necesario perder tiempo en una lucha que no va con él es su problema pero para mi lo unico que cree que hace es lucirse , yo creo que hace otra cosa

Saludos




Pd. lo de que Sergio todavia no corre para Ferrari con la opinion que expongo, no lo veo
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kito12 » 29 Julio 2012, 21:35

f-10 escribió:
mari escribió:
Perdon???? Que yo sepa todavía no corre para Ferrari. Si no recuerdo mal corre para una escuderia que le paga por conseguir el mejor resultado posible y eso es lo que hace cuando lucha por mantener su posición en pista.....con quien sea. Eso es válido (o debería serlo) para todos.



Bueno , Sergio Perez no se resiste igual segun con quien, por lo menos en mi opinion, pero que vamos que siga como crea necesario, si cree necesario perder tiempo en una lucha que no va con él es su problema pero para mi lo unico que cree que hace es lucirse , yo creo que hace otra cosa

Saludos




Pd. lo de que Sergio todavia no corre para Ferrari con la opinion que expongo, no lo veo


Pero a ver tío, es como lo de Petrov con alonso. Muchos decían hayhayahayaahy que le tiene que dejar pasar, que no se que hace ahí y NO. El está luchando por posición igual que Perez hoy, no puede dejarle pasar. Además no se de donde sacas tal exageración de que no se dejó pasar y puso lo necesario y tal, porque le duró una vuelta y media mientras a Button, que SI le destrozaron la carrera pues estuvo detrás de Bruno hasta que tuvo que parar, al igual que con Webber.

No me vengas con cuentos chinos y se un poco mas objetivo por dios
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor DanielB » 29 Julio 2012, 21:46

Increible que quieran que todo el mundo se haga a un lado cuando pasa Fernando. Esto me recuerda a la lucha que tuvo Grosjean y el asturiano en la salida de Monaco cuando algunos decían que el francés se tenía que hacer a un lado. Vamos, que una cosa es apoyar a tu piloto y otra cosa es pedir imposibles.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kito12 » 29 Julio 2012, 21:52

DanielB escribió:Increible que quieran que todo el mundo se haga a un lado cuando pasa Fernando. Esto me recuerda a la lucha que tuvo Grosjean y el asturiano en la salida de Monaco cuando algunos decían que el francés se tenía que hacer a un lado. Vamos, que una cosa es apoyar a tu piloto y otra cosa es pedir imposibles.


Exacto, hay que hacer como tu por ejemplo, que te gusta Raikonen pero no pedías que Hamilton se aparte del medio porque si, o que alonso con un ritmo muy inferior le joda el primer stint, porque eso señores si eso tambien se pudo protestar pero no es normal.

Otro ejemplo es como si yo digo que Senna se aparte para dejar pasar a Webber porque el no está luchando por el mundial y Webber si, una tremenda tontería. Ante todo ser personas
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 29 Julio 2012, 22:52

kito12 escribió:
f-10 escribió:

Bueno , Sergio Perez no se resiste igual segun con quien, por lo menos en mi opinion, pero que vamos que siga como crea necesario, si cree necesario perder tiempo en una lucha que no va con él es su problema pero para mi lo unico que cree que hace es lucirse , yo creo que hace otra cosa

Saludos




Pd. lo de que Sergio todavia no corre para Ferrari con la opinion que expongo, no lo veo


Pero a ver tío, es como lo de Petrov con alonso. Muchos decían hayhayahayaahy que le tiene que dejar pasar, que no se que hace ahí y NO. El está luchando por posición igual que Perez hoy, no puede dejarle pasar. Además no se de donde sacas tal exageración de que no se dejó pasar y puso lo necesario y tal, porque le duró una vuelta y media mientras a Button, que SI le destrozaron la carrera pues estuvo detrás de Bruno hasta que tuvo que parar, al igual que con Webber.

No me vengas con cuentos chinos y se un poco mas objetivo por dios


+1
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor elmusiloco » 30 Julio 2012, 00:31

kito12 escribió:
zabatxe escribió:

Bueno yo creo que algo le ha pasado al Mclaren despues de ultimo cambio. Le llevaba cuatro o cinco segundos y en dos o tres vueltas se lo ha comido. La luz de lluvia se ha encendido (si alguien sabe a que es debido que lo explique por favor) y el coche iba muy lento. Despues es verdad que los tiempos se han igualado y ya parecia que no iba a pasar nada, pero creo que en Mclaren han tenido un momento de panico, y yo tambien.

De todas maneras tener a un coche que ha estado muchas vueltas a menos de un segundo no es agradable ni facil de gestionar


Es verdad, lo de la luz ha sido bastante curioso, yo pensé que podía tener un problema o algo pero parece ser que no era nada.

Hombre tener a un hombre a un segundo no es facil no, le pasó algo parecido a Webber en Mónaco. Lo seguían cuatro coches. Mark sabía que no lo iban a adelantar pero si cometía un error a tomar por culo la carrera. Además con la "casi lluvia" de ese día, me parece una carrera más difícil de gestionar que la que tubo Hamilton, aunque no le quito méritos porque vaya fin de semana que se ha marcado (solo Webber lo superó en P3 jijiji xd) y carrera perfecta.

Saludos

Las carreras hay que correrlas pero yo creo que estas es de las que le gustan a Ham, ir en punta a su ritmo. Es cuando pierde la paciencia yendo detras de otro o cuando tiene que defenderse que las cosas se le complican mas de lo que se esperaria de alguien en un buen coche. Pero hoy no tuvo nada de eso, asi que coincido con kito12, su carrera no fue muy complicada.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor elmusiloco » 30 Julio 2012, 00:34

Trupon escribió:
Trupon escribió:Se ha abortado la salida y se ha dado otra vuelta de formación porque el monoplaza de Schumacher se ha quedado parado justo antes de la salida.


Rectificio. La FIA ha confirmado que ha abortado la salida porque Michael estaba mal colocado en su plaza de la parrilla. Entonces Schumacher, que desconocía la causa del aborto de la salida, ha decidido apagar el motor. :roll:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... o-parrilla


Lo de Schumacher es increible. Comete el error de ponerse mal en la parrilla. Un 2do error de apagar el motor. Y luego un 3er error de exceder la velocidad en los pits. Señores, aca no se puede hablar de mala suerte, aca lisa y llanamente hay que hablar de un piloto que hoy fue completamente incompetente.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Julio 2012, 00:36

elmusiloco escribió:
Trupon escribió:
Rectificio. La FIA ha confirmado que ha abortado la salida porque Michael estaba mal colocado en su plaza de la parrilla. Entonces Schumacher, que desconocía la causa del aborto de la salida, ha decidido apagar el motor. :roll:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... o-parrilla


Lo de Schumacher es increible. Comete el error de ponerse mal en la parrilla. Un 2do error de apagar el motor. Y luego un 3er error de exceder la velocidad en los pits. Señores, aca no se puede hablar de mala suerte, aca lisa y llanamente hay que hablar de un piloto que hoy fue completamente incompetente.


Apagó el motor porque cuando se situó en la parrilla tuvo un problema de sobrecalentamiento. Sí estoy de acuerdo en que excederse de velocidad en el pit-lane es un error suyo. Incluso en la propia retransmisión se vio que había entrado demasiado deprisa.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor elmusiloco » 30 Julio 2012, 00:38

kito12 escribió:
f-10 escribió:Lo de Perez con Alonso ya es de traca, pero bueno , si piensa que se esta luciendo parando al asturiano cada vez que tiene oportunidad sin ton ni son , él sabra.

Saludos


Este comentario me da mucha gracia, porque solo hablas de lo que paró a alonso, pero no hablas de la carrera que le jodió a Button el señor bruno Senna, ni a Webber. Si alguien tiene que protestar son ellos y no alguien que te "estorba" una vuelta y media, digo yo :roll:


Aca nadie estorba a nadie. Son luchas por posicion y si alguien en un mejor coche y con el DRS a su disposicion no lo puede pasar es porque le falta capacidad para hacerlo.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Julio 2012, 00:42

kito12 escribió:
f-10 escribió:

Bueno , Sergio Perez no se resiste igual segun con quien, por lo menos en mi opinion, pero que vamos que siga como crea necesario, si cree necesario perder tiempo en una lucha que no va con él es su problema pero para mi lo unico que cree que hace es lucirse , yo creo que hace otra cosa

Saludos

Pd. lo de que Sergio todavia no corre para Ferrari con la opinion que expongo, no lo veo


Pero a ver tío, es como lo de Petrov con alonso. Muchos decían hayhayahayaahy que le tiene que dejar pasar, que no se que hace ahí y NO. El está luchando por posición igual que Perez hoy, no puede dejarle pasar. Además no se de donde sacas tal exageración de que no se dejó pasar y puso lo necesario y tal, porque le duró una vuelta y media mientras a Button, que SI le destrozaron la carrera pues estuvo detrás de Bruno hasta que tuvo que parar, al igual que con Webber.

No me vengas con cuentos chinos y se un poco mas objetivo por dios


Yo solo conozco un equipo que haya estorbado a posta a los rivales. Y ese es Toro Rosso. Y es curioso porque ese equipo es propiedad de RBR. El año pasado en Singapur el tapón de Alguersuari a Alonso fue impresionante (y eso que era doblado). Sin embargo cuando Webber llegó a la cola de Jaime a éste le faltó impactar contra las posiciones para quitarse de en medio. Y lo más sorprendente es que la FIA permita que un equipo tenga 4 coches en pista, eso sí que me parece lamentable.

Estamos de acuerdo en que Pérez estaba luchando por posiciones. La diferencia con lo de Senna es que el mexicano estaba rodando más de 3 segundos por vuelta más lento que Fernando, y el tapón que le hizo fue evidente. Por eso digo que no se parece a lo de Senna, porque después de la última parada de Webber salió detrás de Senna y el brasileño estaba rodando a muy buen ritmo aunque evidentemente el de Webber era superior.

A lo que me refiero es que pilotos que van tan lentísimos como Pérez es completamente inútil que batallen por aguantar la posición. Todavía me acuerdo de los zigs-zags de los Marussia en 2010 cuando Alonso iba a adelantarlos. Al ir tan lento lo mejor que podía haber hecho es dejar pasar a Fernando primero porque no era su rival para la carrera, y segundo porque estaba perdiendo tiempo con sus verdaderos rivales. Ni que decir tiene que taponar de esa manera, a Pérez no le sirvió de nada.
Última edición por Marcos_F1 el 30 Julio 2012, 00:44, editado 1 vez en total
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

AnteriorSiguiente

Volver a 11. Gran Premio de HUNGRIA (Budapest)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron