zabatxe escribió:kito12 escribió:Mmmm, no me creo que Hamilton tuviera una carrera muy complicada, ya que si nadie adelantaba a Senna con un coche infinitamente mejor, no creo que un Lotus lo adelante. Pudo estar bastante nervioso cuando se le acababan las ruedas y Grosjean llegaba y despues cuando Kimi cuando se acercó. Pero cuando vió que no daban ni siquiera un intento de adelantamiento lo tubo mucho más fácil, no creeis?
Bueno yo creo que algo le ha pasado al Mclaren despues de ultimo cambio. Le llevaba cuatro o cinco segundos y en dos o tres vueltas se lo ha comido. La luz de lluvia se ha encendido (si alguien sabe a que es debido que lo explique por favor) y el coche iba muy lento. Despues es verdad que los tiempos se han igualado y ya parecia que no iba a pasar nada, pero creo que en Mclaren han tenido un momento de panico, y yo tambien.
De todas maneras tener a un coche que ha estado muchas vueltas a menos de un segundo no es agradable ni facil de gestionar
Es verdad, lo de la luz ha sido bastante curioso, yo pensé que podía tener un problema o algo pero parece ser que no era nada.
Hombre tener a un hombre a un segundo no es facil no, le pasó algo parecido a Webber en Mónaco. Lo seguían cuatro coches. Mark sabía que no lo iban a adelantar pero si cometía un error a tomar por culo la carrera. Además con la "casi lluvia" de ese día, me parece una carrera más difícil de gestionar que la que tubo Hamilton, aunque no le quito méritos porque vaya fin de semana que se ha marcado (solo Webber lo superó en P3 jijiji xd) y carrera perfecta.
Saludos