Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

JAPANESE GRAND PRIX
Circuito: Suzuka
5, 6 y 7 de Octubre

Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Octubre 2012, 06:59

Q1:

Imagen

Q2:

Imagen

Q3:

Imagen
Marcos_F1

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Coke » 06 Octubre 2012, 08:10

Vettel fue aplastante, pero alguien me podría explicar ¿qué pasó con Lewis?
Por cierto, a destacar lo de los dos Saubers, desde el principio dije que sería un buen fin de semana para ellos, sólo falta lo más importante. No me sorprendería ver al menos a uno de los dos en el podio.
Coke

Mensajepor Trupon » 06 Octubre 2012, 08:12

Duele, duele ver a Fernando 7º a 1.2 de Vettel. Mucha superioridad de Red Bull. Mañana, en circunstancias normales, conseguirán el doblete. La bandera amarilla provocada por Raikkonen le ha impedido a Alonso salir 3º. Finalmente saldrá 6º gracias a la penalización de Button. Sólo hay un objetivo para mañana si queremos seguir gozando de renta: 3º. Teniendo en cuenta que los de delante son Kobayashi, Grosjean y Pérez, y que los dos McLaren salen detrás (Hamilton no ha acertado con los reglajes), Alonso tiene que acabar 3º. Ya ese resultado disminuiría su ventaja en 10 puntos (Vettel se situaría a 19), pero esto es una carrera de resistencia para Ferrari y Alonso, y no puede permitirse un resultado peor. Las palabras de Fernando después de la clasificación y durante todo el fin de semana están siendo pesimistas. No me gusta. Pero vamos, hay que dar el empujón final!! Forza Ferrari!!
Trupon

Mensajepor DanielB » 06 Octubre 2012, 08:16

Coke escribió:Vettel fue aplastante, pero alguien me podría explicar ¿qué pasó con Lewis?

Cometieron un error cambiando el set-up para la quali.
DanielB

Mensajepor suomijon » 06 Octubre 2012, 08:38

Aburrida sesión de clasificación la que nos ha proporcionado hoy Red bull y su absoluto dominio con Vettel. Si a eso sumamos el deficiente rendimiento de Hamilton, debido a un set up poco apropiado según ha declarado, y la bandera amarilla provocada por Raikkonen que ha impedido a Alonso mejorar su vuelta, da como resultado una Q3 un poco decepcionante.

Me sorprende la gran recuperación que han mostrado Red bull respecto a anteriores GP´s, en los que habían mostrado algunas carencias, Mc laren parece tener un rendimiento muy parejo a los austriacos con Ferrari un paso por detrás, al menos en clasificación. También me ha sorprendido el rendimiento de Lotus, a pesar de no haber podido optimizar su "dispositivo" en el que habían enfocado gran parte de su trabajo de evolución.

Sauber y sus dos pilotos impresionantes, se han mostrado muy competitivos en Suzuka, además en carrera y con los problemas de degradación que se esperan para la carrera podrían ser serios aspirantes al podio.

Bueno, de cara a la resolución de los campeonatos sigue todo abierto, con los aspirantes Red bull y Mc laren en buena forma y Ferrari aparentemente en desventaja. Espero una gran carrera de Lewis y Kimi, que lucharán por recuperar posiciones y mantener vivas sus aspiraciones al título. Fernando tendrá que correr para salvar los muebles, sin asumir demasiados riesgos y con el podio como objetivo realista.

Saludos.
suomijon

Mensajepor abel g » 06 Octubre 2012, 08:50

Gran rendimiento de los Red Bull, Muy mal Hamilton el era el unico que le habria poder plantado cara hoy, ojo con Grosjean y Perez, suelen tener muy buen ritmo de carrera, si a Fernando le faltase ritmo sera muy dificil pasarlos en carrera.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
abel g

Mensajepor RO2 » 06 Octubre 2012, 09:19

Increible RB. Si siguen así ganarán las 6 carreras restantes.
Una verdadera pena la bandera amarilla para Fernando. Iba para cuarto y habría salido tercero por la sanción de Button.
Ahora sale sexto con una pareja peligrosa delante Grosjean y Kobayasi. Vaya salida que nos espera!!
RO2

Mensajepor abel g » 06 Octubre 2012, 09:23

En este momento bajo investigacion la pole de vettel, por obstruccion sobre Fernando Alonso en la Q2 se esta revisando la onboard de Alonso y la telemetria de Ambos, se investigan ademas a Kobayashi, Grosjean y Vergne
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
abel g

Mensajepor RO2 » 06 Octubre 2012, 09:34

abel g escribió:En este momento bajo investigacion la pole de vettel, por obstruccion sobre Fernando Alonso en la Q2 se esta revisando la onboard de Alonso y la telemetria de Ambos, se investigan ademas a Kobayashi, Grosjean y Vergne

va de coña, no?
RO2

Mensajepor Maynard » 06 Octubre 2012, 09:55

RO2 escribió:
abel g escribió:En este momento bajo investigacion la pole de vettel, por obstruccion sobre Fernando Alonso en la Q2 se esta revisando la onboard de Alonso y la telemetria de Ambos, se investigan ademas a Kobayashi, Grosjean y Vergne

va de coña, no?

No pero yo lei que fue en la Q3. Ambos han sido llamados a declarar.
Maynard

Mensajepor Trupon » 06 Octubre 2012, 10:16

Vergne sancionado con 3 posiciones por obstaculizar a Senna en la Q1.
Trupon

Mensajepor kito12 » 06 Octubre 2012, 11:00

Hay que admitir que los RB están aplastantes, impresionante. Gran pole de Vettel y me alegro por Webber, que en las ultimas carreras estubo bastante mal es clasificacion y eso le perjudicó mucho en las carreras. A ver que pasa con Vettel, por mi que lo penalicen y que salga Webber primero y Kobayashi atrás haciendo tapón jajaja.

Una pena lo de Fernando, podría haber estado 3º pero bueno, a ver que nos brinda la carrera de mañana, que como los RB sigan asi, creo que va a ser muy aburrida.

Otro factor es ver que pasa con Webber y Vettel. RB mantendrá su promesa de no ordenes de equipo? Webber pasará a Vettel? Saltarán chispas? Carrera emocionante nos espera :D

Saludos
Vamos Mark Webber!!
kito12

Mensajepor kito12 » 06 Octubre 2012, 11:06

kito12 escribió:Hay que admitir que los RB están aplastantes, impresionante. Gran pole de Vettel y me alegro por Webber, que en las ultimas carreras estubo bastante mal es clasificacion y eso le perjudicó mucho en las carreras. A ver que pasa con Vettel, por mi que lo penalicen y que salga Webber primero y Kobayashi atrás haciendo tapón jajaja.

Una pena lo de Fernando, podría haber estado 3º pero bueno, a ver que nos brinda la carrera de mañana, que como los RB sigan asi, creo que va a ser muy aburrida.

Otro factor es ver que pasa con Webber y Vettel. RB mantendrá su promesa de no ordenes de equipo? Webber pasará a Vettel? Saltarán chispas? Carrera emocionante nos espera :D

Saludos

A, PD: De que habla alonso? De lo que tanto me criticasteis a mi por hablar. De la MALA SUERTE, por que si, tuvo mala suerte. Alguien me lo va a discurtir?
Vamos Mark Webber!!
kito12

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Octubre 2012, 11:14

Confirmado: No hay sanción para Vettel, tan solo una reprimenda.

Vídeo del incidente: http://www.antena3.com/formula-1/_2012100600015.html
Marcos_F1

Mensajepor kito12 » 06 Octubre 2012, 11:22

Era lo que se suponía. Yo he visto el video y no se, que quieres que te diga? Vale que le hace perder tiempo porque tiene que entrar por una trazada mas cerrada pero yo creo que vettel más a la izquierda no se puede tirar. Es mi opinión
Vamos Mark Webber!!
kito12

Siguiente

Volver a 15. Gran Premio de JAPON (Suzuka)